Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...
Discus and support Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox... Discussion in 'XBoX on Windows' started by TheGonzax1, Sep 19, 2019.
Thema:
Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...
Loading...
-
Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to... - Similar Threads - Error intentar instalar
-
Why every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have...
in XBoX AccessibilityWhy every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have...: Why every time I open the minecraft launcher it gives me the error 0x803f8001, and I have to reinstall it to work? It happens almost every day and I don't know why... -
error 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass
in XBoX Games and Appserror 0x80070057 al intentar instalar un juego de xbox game pass: Hello, I am here because for a couple of weeks I have had an error when trying to download any game from the xbox game pass, the specific error is this: error 0x80070005. I don't know how to... -
Promoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...
in XBoX Sales and PromoPromoción Xbox Gamepass Ultimate 10 pesos me da error al intentar comprarla [Xbox Game Pass...: Buenas tardes, he tenido problemas al momento de querer actualizar mi suscripción Xbox Gamepass Ultimate, pues cuando selecciono "unirse" hay una pantalla de carga y luego aparece un texto que... -
Error al intentar entrar en servidores de Minecraft para la switch[Translation-Failed to...
in XBoX Games and AppsError al intentar entrar en servidores de Minecraft para la switch[Translation-Failed to...: Buenos días, compré el juego de Minecraft para la Switch, cuando inicio sesión me sale abajo a la izquierda de la pantalla “conectando a cuenta de nintendo” a continuación me pone “iniciando... -
Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...
in XBoX on ConsolesError al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...: Al intentar ingresar al juego de referencia me indica el siguiente codigo 0x97e107df Como se soluciona este problema [Mod Translated - When trying to enter the reference game, it indicates the... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
"Se ha producido un error al intentar premiar con un logro"
in XBoX Games and Apps"Se ha producido un error al intentar premiar con un logro": Hola, he estado jugando en xbox one los retrocompatibles de xbox 360 y no puedo obtener los logros. No había tenido este problema con anterioridad hasta ahora, empezó específicamente con dungeon... -
consola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...
in XBoX on Consolesconsola con error de disco al intentar leer juegos físicos de xbox one. para arreglar ...: saludos me podrian decir como solucionar este problema alguien que le aya pasado o sepa que hacer? [Translation: Title: Console with disc error when trying to read physical xbox one games. to fix...