Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Discus and support Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al iniciar un juego aparece un codigo: 0x97e107df, busco ese código y muestra que el código no existe. Que puedo hacer? [Translation-When starting a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GerardoCamargoz, Aug 8, 2019.

1. Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Al iniciar un juego aparece un codigo: 0x97e107df, busco ese código y muestra que el código no existe. Que puedo hacer?

[Translation-When starting a game a code appears: 0x97e107df, I look for that code and show that the code does not exist. What can I do?]

:)

GerardoCamargoz, Aug 8, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Hi Fellow gamers,

Due to the recent Xbox Live Service Alert - "Xbox one my games and apps. This affects all games launching. Our engineers and developers are actively continuing to work to resolve the issue causing some members to have problems signing in to
    Xbox Live. Stay tuned, and thanks for your patience.
    I recommend visiting the Xbox Live Status
    website to sign up for the Notify me option.

Hope this helps.

Brad
  3. CrossTundra360 Win User

Call of duty

Hola

1.Trate de reiniciar la xbox o le da un error al iniciar el juego?

2. Trate de desinstalar el juego por completo y reinstalarlo nuevamente

Espero haberle ayudado con estos pasos ;)
  4. obedbanegas Win User

codigo de error 0x87dd0016 0x00000000 0x00000200 (Mod Translation: Error code 0x87dd0016 0x00000000 0x00000200)

Hola Obed!

Gracias por contactarnos en los foros relacionados con este mensaje de error.
    ¿Se puede dar un poco más? ¿Ocurre cuando intenta arreglar la consola o sucede al iniciar un juego?
    Háganos sable con una respuesta.
    descargue la opción de la memoria usb luego intente restablecerla modo fabrica.
    siempre persiste este codigo de error

Translation:

Download the USB memory option then try to reset the Factory mode. This error code always persists
  5. EDARKNIGHT Win User

problema con conexión online de resident evil 5 y 6 xbox one -[Translation - problem with online connection of resident evil 5 and 6 xbox one]

mi NAT es abierto y son los únicos juegos con los que tengo ese problema al iniciar el buscar una partida o crear una partida la pantalla se congela y regresa al menú de inicio de xbox y no aparece ningún mensaje de error

-[Translation - my NAT is open and they are the only games with which I have that problem when starting to search for a game or create a game the screen freezes and returns to the xbox start menu and no error message appears]
  6. Antu24play Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Le doy al boton de "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft" pero no me deja iniciar sesión , me sale que se ha producido un error
Thema:

Loading...
  1. Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6] - Similar Threads - Error iniciar juego

2. Error al iniciar partida resurgimiento Warzone

in XboX Insiders
    Error al iniciar partida resurgimiento Warzone: Alguien tiene solución a este problema? Al iniciar partida de resurgimiento en warzone en el prelobby la pantalla se pone blanca y me saca de la partida, ya reinicié la consola de fábrica y...
  3. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. Error al iniciar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar Minecraft: Al intentar entrar a Minecraft Forge desde Tlauncher ocurre un error de inicio y no permite iniciar el juego. Codigo de Error: [img] flush now [Loading] INITIALIZING Starting TLauncher 2.839...
  6. Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]

in XBoX Accessibility
    Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]: Erro ao iniciar jogo no Game Pass, Windows pede para autorização de um adulto sendo que minha conta é Administradora e sou do ano de 1965. [img] [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT...
  7. error al iniciar minecraft bedrock en windows 10

in XBoX Games and Apps
    error al iniciar minecraft bedrock en windows 10: ayudaaaaa...... ayer por la tarde cambie la vercion Beta a la Normal y no me cargaba el juego ce quedaba en una pantalla roja pero no pasaba nada así que la volví a pasar a la Beta pero igual ya...
  8. Halo TMCC: Error al iniciar (0xC0020015)

in XBoX on Windows
    Halo TMCC: Error al iniciar (0xC0020015): Good day. I have a problem with the game, since it has not allowed to open it for days. I get the following error: [img] I have searched all over Google but I have not been able to solve it. I...
  9. Error 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]

in XBoX on Consoles
    Error 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]: Al iniciar iniciar el juego Gears of war 3 que compré digital me genera error de Renovar El Game Pass Ultimate (0x803f800e), tengo una consola XBOX One S . Quedo atento a sus comentarios...
  10. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...