error al iniciar minecraft bedrock en windows 10

Discus and support error al iniciar minecraft bedrock en windows 10 in XBoX Games and Apps to solve the problem; ayudaaaaa...... ayer por la tarde cambie la vercion Beta a la Normal y no me cargaba el juego ce quedaba en una pantalla roja pero no pasaba nada así... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by OscarDavid3, Oct 10, 2020.

1. OscarDavid3
    OscarDavid3 Guest

ayudaaaaa......

ayer por la tarde cambie la vercion Beta a la Normal y no me cargaba el juego ce quedaba en una pantalla roja pero no pasaba nada así que la volví a pasar a la Beta pero igual ya lo e vuelto a descargar mas de 4 veces ayudaaaaaa. :c

:)

OscarDavid3, Oct 10, 2020
  2. dempup Win User

Hi Oscar.

Thank you for reaching out to the forum. I would recommend going to https://www.minecraftforum.net for information and questions regarding Minecraft.
  3. MoisesBarahona Win User

Error al iniciar sesión [Mod Translation: Logging failed]

tengo el mismo problema, intento iniciar sesión en minrcraft desde mi Nintendo switch y me sale que ocurrió un error al iniciar sesión
  4. Kathy A. Win User

minecraft lancher

5. ATTY-81 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  6. ComfyData297936 Win User

Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

Y no se como solucionar el error

[Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

"Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

Y no sé cómo solucionar el error]
Thema:

Loading...
  1. error al iniciar minecraft bedrock en windows 10 - Similar Threads - error iniciar minecraft

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  4. Error al iniciar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar Minecraft: Al intentar entrar a Minecraft Forge desde Tlauncher ocurre un error de inicio y no permite iniciar el juego. Codigo de Error: [img] flush now [Loading] INITIALIZING Starting TLauncher 2.839...
  5. Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]

in XBoX Accessibility
    Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]: Erro ao iniciar jogo no Game Pass, Windows pede para autorização de um adulto sendo que minha conta é Administradora e sou do ano de 1965. [img] [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT...
  6. Halo TMCC: Error al iniciar (0xC0020015)

in XBoX on Windows
    Halo TMCC: Error al iniciar (0xC0020015): Good day. I have a problem with the game, since it has not allowed to open it for days. I get the following error: [img] I have searched all over Google but I have not been able to solve it. I...
  7. Error al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]

in XBoX on Windows
    Error al iniciar cuenta Minecraft Ps4[Translation-Error when starting Minecraft Ps4 account]: Al iniciar sesión en el Minecraft y enviar el código de inicio de sesión me salta un error que dice: "Este correo ya se a utilizado en otra cuenta de PlayStation Network", no se que hacer porque...
  8. Error ao iniciar[Translation-Error when starting]

in XBoX on Consoles
    Error ao iniciar[Translation-Error when starting]: Meu Xbox one está dando erro de sistema E102 ,e eu quando coloco reinaci padrão de fábrica fica dando algo deu errado [Translation-My Xbox one is giving an E102 system error, and when I put the...
  9. Error 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]

in XBoX on Consoles
    Error 0x803f800e, al iniciar el juego[Error 0x803f800e, when starting the game]: Al iniciar iniciar el juego Gears of war 3 que compré digital me genera error de Renovar El Game Pass Ultimate (0x803f800e), tengo una consola XBOX One S . Quedo atento a sus comentarios...
  10. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...