error al descargar juegos
Discus and support error al descargar juegos in XBoX Games and Apps to solve the problem; I can not download games the download stops after 14 GB and I can not continue because it stops again and then restart the boot and try restarting the... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by INFINITYWAR117, Nov 26, 2017.
Thema:
error al descargar juegos
Loading...
-
error al descargar juegos - Similar Threads - error descargar juegos
-
My Elden Ring keeps crashing despite all my fixes, what to do next and what do these error...
in XBoX on WindowsMy Elden Ring keeps crashing despite all my fixes, what to do next and what do these error...: Fault bucket 1851798744676477974, type 4 Event Name: APPCRASH Response: Not available Cab Id: 0 Problem signature: P1: start_protected_game.exe P2: 1.6.5.0 P3: 65d49024 P4: StackHash_068a... -
In system Developer Settings error coming as WE CANT AUTORIZE YOUR CONSOLE error...
in XBoX AccessibilityIn system Developer Settings error coming as WE CANT AUTORIZE YOUR CONSOLE error...: XBOX devkit not able to activate with activation key also tat URL is not working and with system developer setting also error 6d1d3c66-b718-429c-bbba-57662949b736 -
Error al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]
in XBoX on WindowsError al descargar DLC en la microsoft store![Error al descargar DLC en la microsoft store!]: Hola, lo que pasa es que compré toda la Halo: colección del jefe maestro pero cuando intento jugar a la fecha del dia de hoy 21/05/2020 me dice que tengo que descargar unos DLC de halo CE y halo... -
Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces
in XBoX on WindowsAl descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces: Estamos intentando descargar el juego Minecraft para PC, y a la hora de introducir el numero de cuenta da un error de verificación de tarjeta, sin embargo en el extracto de la cuenta aparece... -
Nopuedo descargar xbox game pass en pc (beta) error (0x80070005) [Mod translation-I can't...
in XBoX on WindowsNopuedo descargar xbox game pass en pc (beta) error (0x80070005) [Mod translation-I can't...: todo bien pero cuando en la pagina me dice instalar luego me dice algo salio mal y no puedo hacer nada que ago? [Mod translation-everything is fine but when the page tells me to install then it... -
Error al descargar alguno se juegos[Error downloading some games]
in XBoX on ConsolesError al descargar alguno se juegos[Error downloading some games]: Buenas, alguien me ayuda?? Intento descargar el cod bo1 y al llegar al 80% salta al 100% y dice “No se puede descargar Call of Duty Black Ops 1” me paso lo mismo con halo reach tengo xbox 360... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
error 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...
in XBoX on Consoleserror 0.80072f8f al intentar descargar/instalar aplicaciones (Mod Translation: Error...: Pues eso, me sale ese error constantemente cuando intento instalar Netflix por ejemplo o la aplicacion de los avatares. He intentado las soluciones oficiales de microsoft y no funciona. (Mod... -
Error credenciales al descargar perfil xbox360 [Translate- Error credentials when downloading ...
in XBoX on ConsolesError credenciales al descargar perfil xbox360 [Translate- Error credentials when downloading ...: Buenos dias: no hay acceso a la cuenta de mi perfil en la consola, introduce los datos, se conecta a mi cuenta, me da la bienvenida y en cuánto empieza a descargar el perfil me da "hay un...