Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

Discus and support Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Juan DiegoRivera1, Aug 28, 2020.

  1. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...


    Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar y ya no podía, intente ingresar
    con el link que dan en el juego y nada, borrar y volver a descargar aplicación, un "truco" que vi, abriendo la cuenta en la app de Xbox, y aún nada. Me sale un anuncio como que: ¡Vaya! Parece que la cuenta de Microsoft que estás intentando utilizar ya está
    conectada otra cuenta para acceder a PlayStation Network. Incluso intenté creando un correo y cuenta en Microsoft nueva pero ni borrando los datos de Minecraft del Play se me ha solucionado, y me sigue saliendo el mismo problema. Alguno que le haya pasado
    y que me cuente como pudo arreglarlo. Muchísimas gracias de antemano.

    [Translation-Good people, I mention my problem: Last week I was playing well at ease with my friends, logged into Microsoft on PS4, everything was fine. A few days later I wanted to play again and could no longer, try to
    enter with the link given in the game and nothing, delete and re-download the application, a "trick" that I saw, opening the account in the Xbox app, and still nothing. I get an ad like: Wow! It appears that the Microsoft account you are trying to use is already
    connected to another account to access the PlayStation Network. I even tried creating an email and a new Microsoft account, but not even deleting the Minecraft data from the Play has solved it, and I keep getting the same problem. Anything that happened to
    you and tell me how you could fix it. Thank you very much in advance.]


    :)
     
    Juan DiegoRivera1, Aug 28, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting Microsoft account with Minecraft on PS4]

    Hi Juan,

    Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are unable to sign in to your Microsoft account through Minecraft for PlayStation 4. Are you able to sign in to your Microsoft account through the Xbox
    website
    and Microsoft website? Does an error message appear when you attempt to sign in to the websites?
    If you are able to sign in to the websites without experiencing any issues, we suggest reaching out to Mojang Support and
    PlayStation Support for more assistance. Also make sure not signed into Minecraft on any other device. We hope this information helps!



    Thanks,

    Brad
  3. ComfyData297936 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
  4. ATTY-81 Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesión de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrió un error".

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problema con el inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya conecté mi PlayStation Network con Microsoft, pero cuando intento iniciar mi sesión de Microsoft en la reproducción obtengo lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesión en su cuenta de Microsoft, pero se produjo un error".

    Y no sé cómo solucionar el error]
    No puedo iniciar sesion porfa me pueden ayudar 😕👎☹️
  5. Bfk_lightsky Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problem with Microsoft login on Minecraft ps4

    I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

    "We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

    And I don't know how to fix the error]
  6. EudesXborg Win User

    Problema inicio de sesión de Microsoft en Minecraft PS4 [Mod Translation - Microsoft login problem in Minecraft PS4]

    Problema con inicio de sesión de Microsoft en Minecraft ps4

    Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente:

    "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error."

    Y no se como solucionar el error

    [Mod Translation - Problem with Microsoft login on Minecraft ps4

    I already linked my PlayStation Network with Microsoft but when trying to start my Microsoft session on the play I get the following:

    "We tried to log in to your Microsoft account, but an error occurred."

    And I don't know how to fix the error]
Thema:

Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

Loading...
  1. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting... - Similar Threads - Error conectar cuenta

  2. "there was an error communicating with the server" - Forza Horizon 5

    in XBoX on Consoles
    "there was an error communicating with the server" - Forza Horizon 5: For the past 10 months, I've been unable to play fh5 multiplayer (auction house works though but not horizon life or eliminator). I believe that it is because of my Teredo state which I cannot fix...
  3. Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...

    in XBoX Games and Apps
    Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...: I downloaded on my PC with gamepass "no man's sky". I could play it the first time with my friend but after I tried it again a message showed saying I cant connect to xbox live with the error code...
  4. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    in XBoX on Windows
    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition: Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente...
  5. Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...

    in XBoX on Consoles
    Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...: Toda vez quando faço login no Minecraft de PS4 com um conta Microsfot ele corrompe algum arquivo no jogo e tenho que ir no armazenamento e apagar esse arquivo, este arquivo fica localizado em...
  6. Erro em conectar conta Microsoft no meu PlayStationNetwork no Minecraft[Error connecting...

    in XBoX Games and Apps
    Erro em conectar conta Microsoft no meu PlayStationNetwork no Minecraft[Error connecting...: Bom sempre está dando erro ao tentar conectar minha conta da Microsoft na PlayStationNetwork no Minecraft para mim poder jogar [Translation-Good is always giving error when trying to connect my...
  7. Erro ao conectar xbox live (Error connecting Xbox live)

    in XBoX Accessibility
    Erro ao conectar xbox live (Error connecting Xbox live): Nao consigo conectar a rede wi fi na xbox live Translation: I can not connect to the wi fi network on Xbox live 78df00e0-0c37-479d-8051-6c2418ed3a4c
  8. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

    in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  9. Erro ao se conectar ao Xbox live [Error connecting to Xbox live]

    in XBoX Accessibility
    Erro ao se conectar ao Xbox live [Error connecting to Xbox live]: Eu tenho uma conta xbox live só que nos últimos dias ela não quer se conectar, já fiz um monte de coisas,quando eu vou em testar conexão xbox live a internet pega mais quando chega na live da...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...