error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

Discus and support error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition in XBoX on Windows to solve the problem; Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by The Master YT, Jun 27, 2020.

  1. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition


    Hola Buenas un problema con el multijugador de minecraft windows 10 edition lo compre hace 2 meses para jugar con amigos la cosa es que no conecta de mis amigos y a veces suele conectar con gente de xbox one pero creo que solo quiere conectar con quien
    quiera y no me deja jugar con los que quiero jugar vi lo del puerto 25565 pero dudo que ese sea el problema por que si puedo conectarme con amigos de xbox one pero no con los que me gustaria, si persiste ese problema pensare en la devolucion por que yo he
    pagado un producto multiplataforma y no es posible que solo quiera jugar con algunos pero no con mis amigos o es un problema o el minecraft tiene mente propia para odiarme asi mas con la nether update me gustaria jugar con amigos pero no puedo por que este
    juego solo me empareja con los que quiere, espero puedan ayudarme a solucionar ese problema.

    :)
     
    The Master YT, Jun 27, 2020
    #1
  2. NiteTimeOwl3533 Win User

    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    If you would like to contact Minecraft Support, you may do so here. I changed the language so the form is in Spanish.

    https://help.minecraft.net/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000491032
  3. Zero420override Win User

    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    ¿Has intentado jugar con Realms?
  4. The Master YT Win User

    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    si pero oye acaso tengo que estar pagando todo el rato solo para jugar multijugador?que no era gratis?
  5. The Master YT Win User

    error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

    no creo que me entiendas sinceramente lo tengo en PC es multiplataforma entiende
  6. Alpha Soulneed Win User

    Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

    Hola! Si, si se puede conectar a pc con windows 10 mediante bluetooth, solo considera antes los siguientes puntos:

    • Para conseguir el mejor rendimiento, actualiza tu mando. Consulta
      Cómo actualizar tu Mando Xbox One en Windows 10
      .
    • Bluetooth es compatible en PC, tabletas y portátiles. No es compatible en dispositivos móviles.
    • Bluetooth no es compatible con ningún complemento como los auriculares, los chatpads o el Adaptador estéreo Xbox.
    • Recomendamos conectar solo un mando a la vez cuando se use Bluetooth.

    Saludos!
Thema:

error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition

Loading...
  1. error al conectar con el mundo en minecraft windows 10 edition - Similar Threads - error conectar con

  2. "there was an error communicating with the server" - Forza Horizon 5

    in XBoX on Consoles
    "there was an error communicating with the server" - Forza Horizon 5: For the past 10 months, I've been unable to play fh5 multiplayer (auction house works though but not horizon life or eliminator). I believe that it is because of my Teredo state which I cannot fix...
  3. Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...

    in XBoX Games and Apps
    Error code 0x80004005. (can't connect to xbox live/No se puede conectar a xbox live) No...: I downloaded on my PC with gamepass "no man's sky". I could play it the first time with my friend but after I tried it again a message showed saying I cant connect to xbox live with the error code...
  4. Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...

    in XBoX Games and Apps
    Error al conectar cuenta Microsoft con Minecraft en PS4[Transation-Error connecting...: Buenas gente, les comento mi problema: La semana pasada estuve jugando bien a gusto con mis amigos, sesión iniciada en Microsoft en PS4, todo marchaba bien. Unos días después quise volver a jugar...
  5. Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...

    in XBoX on Consoles
    Erro ao conectar uma conta Microsoft no Minecraft do PS4[Translation-Error connecting a...: Toda vez quando faço login no Minecraft de PS4 com um conta Microsfot ele corrompe algum arquivo no jogo e tenho que ir no armazenamento e apagar esse arquivo, este arquivo fica localizado em...
  6. Erro em conectar conta Microsoft no meu PlayStationNetwork no Minecraft[Error connecting...

    in XBoX Games and Apps
    Erro em conectar conta Microsoft no meu PlayStationNetwork no Minecraft[Error connecting...: Bom sempre está dando erro ao tentar conectar minha conta da Microsoft na PlayStationNetwork no Minecraft para mim poder jogar [Translation-Good is always giving error when trying to connect my...
  7. Erro ao conectar xbox live (Error connecting Xbox live)

    in XBoX Accessibility
    Erro ao conectar xbox live (Error connecting Xbox live): Nao consigo conectar a rede wi fi na xbox live Translation: I can not connect to the wi fi network on Xbox live 78df00e0-0c37-479d-8051-6c2418ed3a4c
  8. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

    in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  9. Erro ao se conectar ao Xbox live [Error connecting to Xbox live]

    in XBoX Accessibility
    Erro ao se conectar ao Xbox live [Error connecting to Xbox live]: Eu tenho uma conta xbox live só que nos últimos dias ela não quer se conectar, já fiz um monte de coisas,quando eu vou em testar conexão xbox live a internet pega mais quando chega na live da...
  10. no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...

    in XBoX Games and Apps
    no puedo conectar el hbogo a mi consola, el codigo que me da me marca error, quiero saber si ...: quiero conectar mi consola al hgogo en 360 pero el codigo que me da no lo acepta , en mi cabe si tengo hgo, Todostos los escribo bien pero cuando meto el codigo que me da 360 me dice que es...