Error al abrir juegos gamepass PC

Discus and support Error al abrir juegos gamepass PC in XBoX on Windows to solve the problem; Me compré el gamepass para pc, solo el gamepass de pc porque no tengo xbox. Me he descargado varios juegos como Ori and the blind forest, o surviving... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Héctor Quezada, Jun 23, 2019.

1. Error al abrir juegos gamepass PC

Me compré el gamepass para pc, solo el gamepass de pc porque no tengo xbox.

Me he descargado varios juegos como Ori and the blind forest, o surviving mars, me han funcionado perfectamente. Sin embargo, con juegos como state of decay 2, y Hellblade, al terminar de descargar e iniciarlos, se inician pero se cierran solos automáticamente.
    Como un segundo después. No sé como arreglaro. ¿Alguien sabe que pasa o cómo arreglarlo? ¿O es un error por ser una beta? No tengo una sobrada de pc pero si lo suficiente para que corran.

:)

Héctor Quezada, Jun 23, 2019
  2. DanMen334 Win User

Remember that there are pc games that need your computer to have certain features so that they can open them like ram memory, video card, etc.
  3. Edgarour Win User

Hola! A veces en el Intenta no tener otras pestañas abiertas de hecho lo que mecionas puede ser por a penas se lanzo la app para pc y puede presentar fallos, te reconiendo checar que requisitos pide el juego
  4. ScheduledAbyss8 Win User

On other games these problems are encountered, and a Beta, will be solved, you have to wait
  5. yobrizo Win User

es una beta todavía el servicio. es normal que presente fallos
  6. LitoGon Win User

Hola.

Me pasa lo mismo con el Metro Exodus.

Intenta iniciar, pero al parecer cuando intenta comprobar que archivos de las partidas guardadas usar, no sabe cual, el mensaje no se ve en la pantalla, y me congela el juego, me obliga a cerrar el proceso, y ver el cartel cuando todo se cierra, pero parece
    no recordar lo que seleccione e intenta de nuevo.

SI minimizo el proceso, y lo abro, parece solucionarse, pero el juego se inicia en Ingles, standar, y sin mis partidas guardadas.

Es un problema molesto. Y no me deja jugar desde el lunes, se va a terminar ni game pass y no jugar puedo.

Mi PC i5 8600K, GTX 1070, SSD 120 Windows 10, 8 Ram.

Saludos
Thema:

Loading...
  1. Error al abrir juegos gamepass PC - Similar Threads - Error abrir juegos

2. How do I resolve error: 0x800704cf when trying to sign into any Microsoft app with my...

in XBoX Accessibility
    How do I resolve error: 0x800704cf when trying to sign into any Microsoft app with my...: Despite being connected to the internet i get error message: You'll need internet for this. It doesn't look like you're connected to the internet. Check your connection and try again....
  3. Why am I getting a sys error. Device error when I try to cloud play black ops 6. It is the...

in XBoX on Consoles
    Why am I getting a sys error. Device error when I try to cloud play black ops 6. It is the...: I get a message on screen. Dev error 0xc ending in F99. Happened last night. Call of duty is the only game that won't let me cloud play. Every other game works. Help...
  4. Unable to Connect to Xbox Live Party Chat - Error Code 0x80190193

in XBoX Games and Apps
    Unable to Connect to Xbox Live Party Chat - Error Code 0x80190193: I've recently been having issues connecting to Xbox Live Party Chat and keep encountering the error code 0x80190193. Every time I try to join or start a party, I get this error, and it's becoming...
  5. Error 0x803f9008: Unable to Start Game Pass Title on Xbox Series X

in XBoX Games and Apps
    Error 0x803f9008: Unable to Start Game Pass Title on Xbox Series X: I've been encountering the Error 0x803f9008 whenever I try to start a Game Pass title on my Xbox Series X. This issue has been quite frustrating, as it prevents me from accessing any of my games....
  6. Error Code 0x800704cf When Connecting to Xbox Live on Console

in XBoX Games and Apps
    Error Code 0x800704cf When Connecting to Xbox Live on Console: I've been experiencing an issue when trying to connect to Xbox Live on my console. Every time I attempt to sign in or play a game online, I receive the error code 0x800704cf. I've tried restarting...
  7. No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje...
  8. Erro ao abrir jogo físico xbox one[Translation-Error opening physical game xbox one]

in XBoX Games and Apps
    Erro ao abrir jogo físico xbox one[Translation-Error opening physical game xbox one]: Fui jogar Fórmula 1 2018 com mídia física, e dessa vez apareceu que precisava ter Xbox Game Pass, tentei algumas vezes e continuou aparecendo. Reiniciei o Xbox, não funcionou, troquei de conta,...
  9. No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.

in XBoX on Windows
    No me funciona el xbox beta(pc), pues me aparece este error, y no permite abrir el xbox beta.: [img] Esto es lo que me aparece, y la verdad necesito ayuda llevo días queriendo usar el xbox beta. af7af597-edbf-4925-b91e-c4c94ac24f36
  10. Error 0x803F8001 al abrir juegos ya instalados. [Mod Translation - when opening already...

in XBoX on Windows
    Error 0x803F8001 al abrir juegos ya instalados. [Mod Translation - when opening already...: Days ago I have problems with the Games that I download. The problem is that when I download a Game, at the end of the download it asks for the approval of the administrator, but the problem is...