Erró al comprar

Discus and support Erró al comprar in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre Sniper Ghost Warrior 2 la descarga no llega ni a 1% y se detiene, que puedo hacer ? [translation] Buy Sniper Ghost Warrior 2 the download does... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alanisaccrow, Oct 27, 2017.

1. alanisaccrow
    alanisaccrow Guest

Erró al comprar

Compre Sniper Ghost Warrior 2 la descarga no llega ni a 1% y se detiene, que puedo hacer ?

[translation]

Buy Sniper Ghost Warrior 2 the download does not reach even 1% and stops, what can I do?

:)

alanisaccrow, Oct 27, 2017
  2. Problemas al procesar pago

Problemas al intentar comprar pavos el fornite

AXEL GONGORAGONGORA PINEDA, Oct 27, 2017
  3. Problemas al comprar

1. hace unos días e querido un juego del xbox, uno de retrocompativilidad, pero al momento de comprarlo me saca de la compra.

Al ir a comprarlo en Microsoft Edge me sale que Eso no debería haber ocurrido y que encontré un problema en el sistema y que lo intente de nuevo mas tarde pero al intentar comprarlo mas tarde seguía igual. Esto me empezó a suceder el lunes
    16 de julio de 2018.

pepe41GamerGoku, Oct 27, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Erró al comprar

Heya alainisaccrow.

Really sorry to hear about troubles with your download, are you still having troubles with this or has it cleared up for you? If you're still having issues, please let us know if you're using an external or internal storage device.

Mister Maka, Oct 30, 2017
  5. Mister Maka Win User

Erró al comprar

Heya alainisaccrow.

Really sorry to hear about troubles with your download, are you still having troubles with this or has it cleared up for you? If you're still having issues, please let us know if you're using an external or internal storage device.
  6. AXEL GONGORAGONGORA Win User

Problemas al procesar pago

Problemas al intentar comprar pavos el fornite
  7. bowski477 Win User

Problemas al comprar

Log into account.microsoft.com to be sure your billing information is up to date and that you have no outstanding balances listed on the account. Those can cause errors when going to make a new purchase.
  8. Alpha Soulneed Win User

Por qué no ne deja comprar un complemento de un juego? [Why not NE let buy a complement of a game?]

Hola! Disculpa, que tipo de error o que código te sale al intentar comprar el complemento?
  9. Borja Huerto Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

A mi me pasa como a todos, yo tengo la xbox x y cuando quiero comprar algo, ej. para el a320 ni me deja dar al click encima de comprar y descargar, no cambia ni de color al pasar por encima, también tengo la duda si será porque el juego esta con game pass, podría ser?
Thema:

Erró al comprar

Loading...
  1. Erró al comprar - Similar Threads - Erró comprar

2. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  3. Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?

in XboX Insiders
    Tem como usar o saldo é o cartão ao msm tempo pra comprar um jogo no xbox?: eu queria comprar um jogo que custa R$19,20, tenho de saldo na conta microsoft R$17,40, teria como eu completar esses R$ 2,00 que falta, com o cartão de débito? ou tenho que comprar um gift card...
  4. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  7. Posso comprar jogos para jogar no xcloud?

in XboX Insiders
    Posso comprar jogos para jogar no xcloud?: Se eu comprar no caso Dragon Ball Fighterz que saiu recentemente da Xcloud, consigo jogar no Xcloud para sempre sem risco dele sair? Gostaria de saber até porque eu gosto do game e é muito chato...
  8. Problema al comprar cosas en microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Problema al comprar cosas en microsoft store: hola, tengo un error al comprar todo tipo de cosas como juegos, suscripciones en microsoft store (en Uruguay) pero me dice: Cambiar la región de tu Store La región en la que se emitió tu opción de...
  9. No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba...: No puedo comprar FIGHT NIGHT CHAMPION de la XBOX store (Mensaje: Uy! no sabemos que acaba de pasar, vuelve a intentarlo mas tarde) I can't buy FIGHT NIGHT CHAMPION from the XBOX store (Message:...
  10. no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite

in XBoX on Consoles
    no puedo comprar pavos en fornite, I can't buy turkeys in fornite: el dia de hoy quise hacer la compara de pavos dentro del juego y de la tienda de mi consola pero al parecer no me deja comprar nada y me sale que hay un error con la compra, decidi comprar pavos...