Envio do xbox

Discus and support Envio do xbox in XBoX on Consoles to solve the problem; Good morning I did not receive the mailing label to send my xbox one to send the support. what shoul 0ce81c51-c9d4-45ac-a5e7-a8b6bc9436ab Discussion in 'XBoX on Consoles' started by MARCOS JAGUAR, Apr 9, 2018.

1. Envio do xbox

Good morning I did not receive the mailing label to send my xbox one to send the support. what shoul

:)

MARCOS JAGUAR, Apr 9, 2018
  2. benaancio
    benaancio Guest
    reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con su pegatina de envio lista. Tengo la duda de si el envio lo
    tengo de pagar yo, o se hace un envio a contrarembolso, mi duda viene porque en las instruciones dice que la recogida la tengo de paga yo ,pero no dice nada de el envio si lo tengo de pagar yo tambien.

Tengo de pagar yo el envio y la recogida de la consola rota dentro de la garantia?

benaancio, Apr 9, 2018
  3. STARK DR
    STARK DR Guest
    Request - Solicitação

Olá, gostaria de solicitar uma atualização para minha conta, pois sou usuário Preview e no momento não possuo acesso Retrocompatibilidade do XBOX 360.

Envio este texto em Português e Inglês, pois minha região é do BRASIL

STARK DR, Apr 9, 2018
  4. Envio do xbox

Hey there MARCOS JAGUAR,

We appreciate you reaching out to us. We can't speculate on when you should expect the label. Be sure to reach back out to the chat or phone support team who can look into this with you. Thank you.

Mister Taurus, Apr 10, 2018
  5. Mister Taurus Win User

Envio do xbox

Hey there MARCOS JAGUAR,

We appreciate you reaching out to us. We can't speculate on when you should expect the label. Be sure to reach back out to the chat or phone support team who can look into this with you. Thank you.
  6. JosemberG N Win User

Elite controller

Olá, é necessário só o envio do controle mesmo
  7. Erelyn Win User

Nomenclatura Jogo Snoopy [Snoopy Game nomenclature]

Outra coisa Diego, teria como realizar o envio do relatório pelo aplicativo do "Xbox Insider Hub" do Windows 10?

[Translation-Another thing Diego, would have how to perform the submission of the report by the application of the "Xbox Insider Hub " of Windows 10?]
  8. SebastianFierro Win User

me regalaron un codigo desde europa y no puedo activarlo en latinoamerica -[Translation - They gave me a code from Europe and I cannot activate it in Latin America]

entonces no puedo usar el codigo?

existe alguna forma en que quien me envio el codigo pueda cancelar el codigo de regalo?
  9. Kraxi_i Win User

Pedido de servicio ha sido cancelado [Service order has been cancelled]

No, probablemente se refiera al reembolso de manera de envio del control ( en caso de que hayas pagado el envio ), pero no creo que se te otorgue un reembolso.

Intenta contactar con soporte tecnico, aun asi.

Saludos!

-[Translation - No, it probably refers to the refund by way of control shipping (in case you paid for the shipping), but I don't think you will be given a refund.

Try contacting technical support, though.

Regards!]
Thema:

Envio do xbox

Loading...
  1. Envio do xbox - Similar Threads - Envio

2. Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...

in XBoX on Consoles
    Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...: El 17/11/2020 he realizado el pedido para la reparación en periodo de garantia de una Xbox One X, pero a fecha de 23/11/2020 no he tenido ningún tipo de respuesta y tampoco me han enviado el...
  3. Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]

in XBoX on Consoles
    Etiqueta de Envio dos Correios[Translation-Post Office Shipping Label]: Alguém já teve o mesmo problema? Dei entrada em uma solicitação de reparo no meu console que se encontra na garantia e o sistema fez o passo a passo orientando que enviasse via Correio para a...
  4. Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]

in XBoX on Consoles
    Onde encontrar a etiqueta de envio [Where to find the shipping label]: Meu controle do xbox apresentou um problema e solicitei a troca pois ainda está na garantia. A Xbox me enviou um email dizendo que está esperando que eu poste o controle mas nao sei onde achar o...
  5. PROBLEMAS DE ENVIO [SHIPPING PROBLEMS]

in XBoX on Consoles
    PROBLEMAS DE ENVIO [SHIPPING PROBLEMS]: Envie mi xbox a garantia, y resulta que me lo enviaron sin cables,ni controles. como puedo contactar con alguien de xbox??? Translation: [ Send my xbox to warranty, and it turns out that they...
  6. Envio de presente no Fortnite [Translation - Gift Submission at Fortnite]

in XBoX Sales and Promo
    Envio de presente no Fortnite [Translation - Gift Submission at Fortnite]: Enviei um pacote Wingman no Fortnite para um amigo, faz 4 meses desde que enviei, e até hoje ele ainda não recebeu: eu jogava no Xbox One e mandei com dinheiro que eu tinha no Xbox o pacote para...
  7. reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.

in XBoX on Consoles
    reparacion, envio de consola, quien paga los portes si la consola esta en garantia.: estoy tramitando el envio de una consola rota por la pantalla verde de la puerte, con el error102 , la consola esta en garantia. He llegado al paso de el envio, tengo la consola empaquetada y con...