Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping]

Discus and support Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping] in XBoX on Consoles to solve the problem; Tuve que hacer una RMA, por un producto defectuoso. Yo vivo en España, pero con la etiqueta que generó Microsoft fue enviado hasta Alemania por UPS.... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by keke09spain, Jun 16, 2020.

  1. keke09spain
    keke09spain Guest

    Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping]


    Tuve que hacer una RMA, por un producto defectuoso. Yo vivo en España, pero con la etiqueta que generó Microsoft fue enviado hasta Alemania por UPS. Fue entregado el dia 28/05/2020.

    Aún no sé nada, no sé que ha pasado. Pero no he recibido ningún reemplazo y tampoco algun aviso de que ha sido recibido. Tengo miedo de que haya podido ser perdido.

    [Translation - I had to do an RMA, for a defective product. I live in Spain, but with the label that Microsoft generated, it was sent to Germany by UPS. It was delivered on 05/28/2020.

    I still don't know anything, I don't know what happened. But I have not received any replacement nor any notice that it has been received. I am afraid it may have been lost.]
    Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping] [​IMG]


    :)
     
    keke09spain, Jun 16, 2020
    #1
  2. XBF Ezra G Win User

    Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping]

    Hello keke09spain,

    Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your replacement order for an Xbox Elite Controller Series 2. Please use the
    Contact Us portal to speak to an agent for an update and information on your replacement.

    I hope this helps.
  3. xXDarkJuanCa8Xx Win User

    Coronavirus Shipping and Xbox Elite 2

    Pedí un controlador Xbox Elite Series 2 hace unos días.
    Todavía está pendiente y ya me cobraron por ello. Leí que me cobrarían cuando fuera enviado.
    Recibí un correo electrónico que decía que la entrega estimada sería el 22 de abril.
    El método de envío fue acelerado. ¿Por qué la fecha estimada está tan lejos?
    ¿Hay escasez de controladores Elite Series 2 en los Estados Unidos?
    No pude encontrar ningún otro lugar para comprar uno por un precio razonable.
    everything indicates lack of staff
  4. H3PA80R Win User

    Elite Series 2

  5. SammyVS Win User

    Controller out of warranty, but not a wear and tear issue?

    I'm Samy an independent advisor. Welcome to the Xbox community. How are you?

    Only Elite 2 controllers can be shipped to Microsoft out of warranty and paying a fee for repair. In your case, I would take it to a local shop for repair.
  6. tuletuler Win User

    How do I claim the warranty on Xbox elite series 2 controller

    I am glad that you managed to solve your problem. In Spain I suppose that in all of Europe also the first year of warranty is covered by the store that sells it to you and up to 2 years of warranty of Xbox covers it. Touch to receive it and continue enjoying
    Xbox, a greeting ��👍 Me alegra que allas conseguido solucionar tu problema.En España supongo que en toda Europa tambien el primer año de garantia lo cubre la tienda que te lo vende y asta 2 años de garantia de lo cubre Xbox.Toca recivirlo y seguir disfrutando
    de Xbox,un saludo ��👍
Thema:

Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping]

Loading...
  1. Envío de garantia Xbox Elite 2[Xbox Elite 2 warranty shipping] - Similar Threads - Envío garantia Elite

  2. Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...

    in XBoX on Consoles
    Sin respuesta y sin etiqueta de envio para un pedido para reparacion en periodo de garantia...: El 17/11/2020 he realizado el pedido para la reparación en periodo de garantia de una Xbox One X, pero a fecha de 23/11/2020 no he tenido ningún tipo de respuesta y tampoco me han enviado el...
  3. Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

    in XBoX on Consoles
    Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]: Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de...
  4. Ativar a garantia de meu controle de XBox One[Activate the warranty on my XBox One control]

    in XBoX on Windows
    Ativar a garantia de meu controle de XBox One[Activate the warranty on my XBox One control]: Boa noite, Estou passando por alguns problemas onde não consigo ativar a garantia para a troca de meu controle de Xbox One. Comprei pelo site da Kabum no dia 03/07/2020, nos primeiros dias...
  5. Garantia Xbox Series X no Brasil?[Garantia Xbox Series X no Brasil?]

    in XBoX on Consoles
    Garantia Xbox Series X no Brasil?[Garantia Xbox Series X no Brasil?]: Olá, fiz uma reserva de um Xbox Series X na Amazon.com.br, eles informaram que oferecem uma garantia de apenas 90 dias para o produto, na maioria das outras lojas on line de pré venda do Xbox...
  6. garantia control ex box one[Translation-warranty control on box one]

    in XBoX on Consoles
    garantia control ex box one[Translation-warranty control on box one]: Hola buen día, mira el control del exbox one se descompuso no carga, se compro el 3 de enero del 2020 quiero hacer efectiva la garantia, como la tramito= [Translation-Hello, good day, look at...
  7. Garantia [Mod Translation - Warranty]

    in XBoX Accessibility
    Garantia [Mod Translation - Warranty]: A garantia do meu xbox cobre o conserto do meu controle ? Ele esta com mal contato no botão rb que faz com que nao seja detectado um clique nesse botão. [Mod Translation - Does my xbox warranty...
  8. Garantia De Controle Xbox One ! ME AJUDEM !!![Translation-Xbox One Control Guarantee! HELP...

    in XBoX on Consoles
    Garantia De Controle Xbox One ! ME AJUDEM !!![Translation-Xbox One Control Guarantee! HELP...: Olá! Eu estou precisando de ajuda. Eu possuo um controlador de Xbox One S. Ele deu defeito e, como estava na garantia, decidi enviá-lo para a assistência técnica. Chegando nos correios, foi...
  9. Garantia só controle Xbox one[Xbox one control only warranty]

    in XBoX on Mobile
    Garantia só controle Xbox one[Xbox one control only warranty]: Preciso enviar meu controle pra troca, dentro da garantia, pq os botões analógicos, não funcionam direito, mas eu não recebo o tal código de autorização do correio e não sei o que fazer...
  10. Problema com a garantia[Warranty issue]

    in XBoX on Consoles
    Problema com a garantia[Warranty issue]: Boa noite. Eu havia comprado um controle de Xbox One e notei alguns problemas nele. Entrei em contato com a Microsoft via e-mail e no final das contas me falaram pra enviar ele para um centro de...