Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]
Discus and support Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft] in XBoX on Consoles to solve the problem; Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Aaron Hook, Feb 12, 2020.
Thema:
Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft]
Loading...
-
Enviar email o información a Microsoft[Email the information to Microsoft] - Similar Threads - Enviar email información
-
¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...
in XBoX on Consoles¿Que hay que enviar al SAT para reparar Xbox one X?[Translation-What do you have to send to...: ENGLISH VERSION BELOW SPANISH VERSION Hola a todos. He creado un pedido, dentro del periodo de garantia, para una reparación de mi Xbox one X debido a que hace mucho ruido y está siempre... -
Problemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...
in XBoX on ConsolesProblemas para enviar o aceptar solicitud de amigos en Xbox 360[Translation-Problems...: Estimados, desde hace días existe inconveniente para enviar o aceptar solicitudes de amigos en Xbox 360. Loque obliga a cerrar sesión en la cuenta o reiniciar la consola para culminar el proceso.... -
Enviar email o información a Microsoft
in XBoX on ConsolesEnviar email o información a Microsoft: Queria saber como se puede enviar a Microsoft un video o imagen de un fallo grave con mi Xbox ONE. La he enviado al servicio técnico pero me gustaría añadir un video e imagen del problema y no se... -
Por que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...
in XBoX on ConsolesPor que nao consigo enviar mensagens para outros jogadores no meu xbox one?[Translation-Why...: Eu tento enviar uma menssagem no meu grupo de amigos e nao consigo...alguem sabe me explicar o por que? [Translation-I try to send a message in my group of friends and I can not... Can anyone... -
al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...
in XBoX on Consolesal enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...: al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo rrecibir mensajes de mis amigos [Translate by... -
No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages
in XBoX on ConsolesNo puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages: Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes. Espero me puedan ayudar, gracias.... -
Como no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...
in XBoX Games and AppsComo no enviar notificaciones al buscar grupo en un juego [Mod Translation: How to not send...: Hola, querría saber si hay alguna manera para evitar que cuando cree una publicación de buscar grupo en un juego les llegue la notificación a todos mis amigos, ya que en el rocket league es... -
Enviar mensajes[Send messages]
in XBoX on MobileEnviar mensajes[Send messages]: Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. No puedo mandar mensajes desde la aplicación de Xbox. Seguí los pasos que me indicaron peri no funciona. [Translation - Hello, I would like to know if... -
não consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]
in XBoX on Consolesnão consigo enviar mensagens de textos [Translation - I can't send text messages]: erro em enviar mensagens de texto ---------------------------- [Translation - Error in sending text messages] 29c2005e-fea1-4fd9-be7f-4bbac03656ce