Encuesta de preguntas de enero

Discus and support Encuesta de preguntas de enero in XBoX on Consoles to solve the problem; Les pido con todo el respeto que me den los 250 puntos que prometía la encuesta de enero del 2017 ya que yo la complete y me enseño un mensaje el cual... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DAN TAKER 360, Jan 12, 2017.

1. Encuesta de preguntas de enero

Les pido con todo el respeto que me den los 250 puntos que prometía la encuesta de enero del 2017 ya que yo la complete y me enseño un mensaje el cual decía que ya me los depositaron en mi cuenta, sin embargo mi cuenta microsoft me dice que no tengo ni un
    solo punto hací que por favor con todo el respeto les pido que me resuelvan el problema muchas gracias.

Nombre: Daniel Porras

Cuenta: *** Die E-Mail-Adresse wurde aus Datenschutzgründen entfernt. ***

[translation]

I ask you with all the respect you give me the 250 points that the survey of January 2017 promised, since I complete it and it showed me a message which said that I was already deposited in my account, but my account microsoft tells me that I do not have
    a single point so please with all due respect I ask you to solve the problem thank you very much.

Name: Daniel Porras

:)

DAN TAKER 360, Jan 12, 2017
  2. Smwutches
    Smwutches Guest
    creditos rewards

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.

Smwutches, Jan 12, 2017
  3. salexyzQUO57
    salexyzQUO57 Guest
    Reiniciaron mi tiempo activo

Antes, tenia señalado que tenia 1 año de tiempo activo

pero hace poco me di cuenta que esta se reinicio,

el pasado mes de enero se cumplieron 2 años

alguien sabe porque paso esto?

es malo?

y como lo soluciono

;_;

salexyzQUO57, Jan 12, 2017
  4. Mister Maka
    Mister Maka Guest

Hey there DAN TAKER.

Have you had a chance to head on over to the
    Xbox Live Rewards Forums
    to submit your trouble? If not, make sure to make a post in the support forums there so that the Rewards team can help you out Encuesta de preguntas de enero :)

Mister Maka, Jan 13, 2017
  5. Mister Maka Win User

Hey there DAN TAKER.

Have you had a chance to head on over to the
    Xbox Live Rewards Forums
    to submit your trouble? If not, make sure to make a post in the support forums there so that the Rewards team can help you out :)
  6. juliantrell Win User

ERROR EN RESIDENT EVIL ZERO

Estamos a 20 de enero de 2019 y el problema persiste.

estoy muy indignado por no recibir el producto en el cual gasté mi dinero
  7. Smwutches Win User

creditos rewards

Para obtener ayuda con el programa de recompensas, deberá publicar en el foro de soporte de preguntas de Xbox Rewards.
  8. Probadcop999 Win User

beta

Si usted tiene alguna pregunta acerca de las pruebas beta de la actualización de Xbox Live por favor redirigirlos a los foros privados beta.
  9. RaM5eS Win User

No puedo cancelar mi suscripcion de Xbox game pass ni sacar mi tarjeta.[I cannot cancel my Xbox game pass subscription or withdraw my card.]

Una pregunta, a pesar de que marca un error en el cargo.... actualmente aun cuentas con el servicio de gamepass activo??
Thema:

Loading...
  1. Encuesta de preguntas de enero - Similar Threads - Encuesta preguntas enero

2. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  3. Pregunta sobre el rtx en ps5

in XBoX on Windows
    Pregunta sobre el rtx en ps5: Hola, está pregunta va para mojan studios y para la comunidad: ¿Saldrá Minecraft rtx para ps5? Esque tengo una y me quiero comprar Minecraft. Y me gustaría saber si van a poner esa opción en un...
  4. (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...

in XboX Insiders
    (Delta.) actualice mi consola y estoy en el anillo delta, ya hasta me salio la encuesta...: [IMG] submitted by /u/Miserable_Midnight17 [link] [comments]
  5. Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...

in XBoX Games and Apps
    Hola, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde...: Hola, buen día, una pregunta, mi xbox no inicia, al prenderlo se queda en la pantalla verde pero nunca carga, que debería hacer? -[Translation - Hello, good morning, a question, my xbox does not...
  6. Pregunta[Translation-Question]

in XBoX Games and Apps
    Pregunta[Translation-Question]: ¿Cómo puedo desactivar la suscripción periódica del Game Pass en Pc? [Translation-How can I deactivate the periodic subscription of the Game Pass on PC?] 46acf1d4-5e0d-4ced-a80f-89321a515714
  7. Pregunta?[Translation-Question?]

in XBoX on Consoles
    Pregunta?[Translation-Question?]: Mi duda es sobre las 5 licencias. Se supone q esta permitido pasar licencias y tienes una limite d 5. Si yo paso 1 licencia a un amigo y después paso otra licencia a otro amigo diferente x q le...
  8. pregunta seria sobre xbox series X

in XboX Insiders
    pregunta seria sobre xbox series X: Muy buenas a todos , quería saber si en la próxima generación de consolas el programa insider seguirá estando en nuestro perfil de xbox . y si es tan necesario comprar o tener un monitor/tv...
  9. Pregunta sobre conexion a internet

in XboX Insiders
    Pregunta sobre conexion a internet: Buenos dias a todos , mi pregunta viene a que tengo una conexión de 1gb simétrico , pero las descargas de microsoft nunca llegan a los 300mb/s esto es una limitacion de servidores o limitaciones...
  10. Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]

in XBoX Games and Apps
    Pregunta sobre configuración de multijugador[Translation-Question about multiplayer settings]: Como cambio la configuracion para poder jugar minecraft en multijugador (de xbox) [Translation-As a change the configuration to be able to play minecraft in multiplayer (from xbox)]...