en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...

Discus and support en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alangervacio, Oct 21, 2018.

1. alangervacio
    alangervacio Guest

en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...

[Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay with the balance of my account]

no puedo pagar mi suscripcion gold con el saldo de mi cuenta

[Translation -

I can't pay my gold subscription with my account balance]

:)

alangervacio, Oct 21, 2018
  2. Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards

SoundestData09, Oct 21, 2018
  3. Converti a Beta en otra consola

Tengo el problema que converti a beta en la consola de mi familiar, ahora que llego a casa, voy a historial de descargas intento actualizar mi consola a beta y no me deja, y tampoco me deja realizar compras en el xbox bazar live, las compras me aparecen
    con la opcion de pagar con microsoft points y no en efectivo, podran ayudarme con mi caso, al parecer mi perfil quedo asociada con la consola de mi familiar, y estoy restringido a realizar compras desde mi consola.

Ayuda de favor,

Lp LoganHurtado, Oct 21, 2018
  4. JhonSnow777
    JhonSnow777 Guest

Hola Alan

Debo decirle que no es posible pagar Gold con el saldo de la cuenta, este solo puede ser utilizado para comprar juegos, DLC y películas, pero no para pagar la suscripción Gold. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar. Un saludo

[Translation -

Hello Alan
    I must tell you that it is not possible to pay gold with the balance of the account, this can only be used to buy games, DLC and movies, but not to pay the gold subscription. We apologize for any inconvenience this may cause. A greeting]

JhonSnow777, Oct 21, 2018
  5. EdgierToaster21 Win User

No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

[Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]

No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

[Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  7. Stylealeex07 Win User

¿Cómo recupero mi cuenta Microsoft? (Mod Translation: How do I recover my Microsoft account?)

El gametag es Alejandro070503 que tenia con otro correo pero no me deja entrar y estoy seguro que ese era el correo correcto ya que en mi bandeja de gmail de ese correo aun tengo el correo que se me envio paraa verifucar dicha cuenta y que habia usado para
    jugar un largo tiempo en mi consola pero ahora dice que esa cuenta no existe y cuando intento entrar con la consola me dice que algo va mal con mi cuenta
  8. XA JJKILLERs Win User

Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

[Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  9. RAFA4X Win User

Friends list not there

lo que pasa es que ya llevo tiempo con mi xbox ya dos años y he sido miembro gold desde entonces.lo que pasa es que tengo muchos amigos por xbox live aproximadamente unos 12 y de pronto entro a mi cuenta y no los tengo me dice que no tengo ningun amigo
Thema:

Loading...
  1. en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ... - Similar Threads - caso deja pagar

2. No me deja entrar a la app de Microsoft rewards

in XboX Insiders
    No me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,...
  3. no me deja entrar al Fortnite y no se porque

in XboX Insiders
    no me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,...
  4. Minecraft windows 10 no me deja entrar

in XBoX on Consoles
    Minecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y...
  5. Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...

in XBoX on Windows
    Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...: [Title Translation - Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc),...
  6. Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...

in XBoX on Windows
    Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...: [Title Translation-Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc), me...
  7. Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...

in XBoX Games and Apps
    Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...: Olá, Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Por isso, também não consigo cancelar, pois tem uma conta em aberto. Caso eu não pague, continuarei sendo cobrado ou o serviço...
  8. Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...

in XBoX Accessibility
    Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones...
  9. Caso [Translation-case]

in XBoX Accessibility
    Caso [Translation-case]: ¿En donde le doy seguimiento a un caso que tengo con la asistencia de Xbox? [Translation-Where do I follow up on a case I have with Xbox assistance?] da2733a8-4073-49eb-8e7d-f6e1ce53ca7d
  10. Come verificare e in tal caso rimuovere "l'account bambino" convertendolo in "account adulto" ...

in XBoX Accessibility
    Come verificare e in tal caso rimuovere "l'account bambino" convertendolo in "account adulto" ...: [Title Translation - How to verify and if so remove "The child account " by converting it to "Adult account" of the Xbox360] Ho recuperato un vecchio account Xbox360 in cui è attivo l'account...