en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...
Discus and support en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Translation - In my case will not let me pay my susripcion gold Xbox Live I designed that I have to pay with credit card or debit but I want to pay... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by alangervacio, Oct 21, 2018.
Thema:
en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ...
Loading...
-
en mi caso no me deja pagar mi susripcion gold de xbox live me dise que tengo que pagarla con ... - Similar Threads - caso deja pagar
-
No me deja entrar a la app de Microsoft rewards
in XboX InsidersNo me deja entrar a la app de Microsoft rewards: Hola, soy usuario de xbox y cuando voy a la app de Microsoft rewards, me sale "parece que algo salió mal, inténtalo mas tarde" me metí a los puntos rewards desde el perfíl pero me sale lo mismo,... -
no me deja entrar al Fortnite y no se porque
in XboX Insidersno me deja entrar al Fortnite y no se porque: resulta que salió el nuevo capitulo de fortnite, la descargue y todo pero al momento de iniciar el juego automáticamente me saca al menú principal de xbox , alguien sabe porque sucede esto?,... -
Minecraft windows 10 no me deja entrar
in XBoX on ConsolesMinecraft windows 10 no me deja entrar: Buenas quería pedirles si tendrán alguna solución para mi problema el caso es que ahora con la 1.18.30 no me deja entrar al minecraft me espere para la 1.19 y tampoco sale el logo de mojang y... -
Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...
in XBoX on WindowsLos juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...: [Title Translation - Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc),... -
Los juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...
in XBoX on WindowsLos juegos de xbox game pass no inician, o en el raro caso que si lo hagan se cierran en un...: [Title Translation-Xbox game pass games do not start, or in the rare case that if they do, they close in a couple of seconds] El mismo día que contrate xbox game pass ultimate (solo para pc), me... -
Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...
in XBoX Games and AppsMinha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Caso eu não pague,...: Olá, Minha renovação do Game Pass deu erro por não conseguir pagar. Por isso, também não consigo cancelar, pois tem uma conta em aberto. Caso eu não pague, continuarei sendo cobrado ou o serviço... -
Como puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...
in XBoX AccessibilityComo puedo recuperar la cuenta de mi amigo en caso de que se le ayga olvidado la contraseña...: Es que mi amigo quiere recuperar su contraseña de xbox y me pidió ayuda pero el problema es que no tiene el numero de teléfono con el que está conectado su cuenta e intentado usar otras opciones... -
Caso [Translation-case]
in XBoX AccessibilityCaso [Translation-case]: ¿En donde le doy seguimiento a un caso que tengo con la asistencia de Xbox? [Translation-Where do I follow up on a case I have with Xbox assistance?] da2733a8-4073-49eb-8e7d-f6e1ce53ca7d -
Come verificare e in tal caso rimuovere "l'account bambino" convertendolo in "account adulto" ...
in XBoX AccessibilityCome verificare e in tal caso rimuovere "l'account bambino" convertendolo in "account adulto" ...: [Title Translation - How to verify and if so remove "The child account " by converting it to "Adult account" of the Xbox360] Ho recuperato un vecchio account Xbox360 in cui è attivo l'account...