Eliminar Paquetes de idiomas [Translation - Deleting language Packs]

Discus and support Eliminar Paquetes de idiomas [Translation - Deleting language Packs] in XBoX Accessibility to solve the problem; Como elimino un paquete de idioma que descarge ? [Translation - How do I remove a language pack that I download? ] 7421d533-9e45-4258-a12c-b433de864b0f Discussion in 'XBoX Accessibility' started by l Juann l, Nov 19, 2018.

1. l Juann l
    l Juann l Guest

Como elimino un paquete de idioma que descarge ?

[Translation - How do I remove a language pack that I download? ]

:)

l Juann l, Nov 19, 2018
  2. Mis logros cambiaron de idioma

Mi idioma y ubicacion esta normal todos los logros estan en ingles de todos los juegos

[Translation: My language and location this normal all achievements are in English of all games]

FsB Undy871Xx, Nov 19, 2018
  3. compra erronea -[Translation - Buy wrong]

compre un paquete de pavos de fortnite por accidente y quiero saber si podrian rembolsarme el dinero

-[Translation - Buy a pack of fortnite turkeys by accident]

Raúl Eduardo Cañada OlveraCañada Olvera, Nov 19, 2018
  4. XBF Paul M
    XBF Paul M Guest

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, it would seem you'd like to remove a language pack. Now is this a language pack on PC or Xbox One? Please let us know so we may better assist you.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!

XBF Paul M, Nov 19, 2018
  5. XBF Paul M Win User

Hiya!

Paul from the Xbox Forums Team here to assist, it would seem you'd like to remove a language pack. Now is this a language pack on PC or Xbox One? Please let us know so we may better assist you.

Happy Gaming!

Paul Xbox Forums Team!
  6. LiPoViY Win User

Youtube app

You understood me correctly ... Despite the language barrier ... Thanks for the advice ... I will try to remove the browser and restart the console ...

Me entendiste correctamente ... A pesar de la barrera del idioma ... Gracias por el consejo ... Intentaré eliminar el navegador y reiniciar la consola ...
  7. Fast Chet Win User

Mixer

¿Está solicitando mejoras en el idioma de Mixer? (Are you asking for improvements to the language on Mixer?)

[Translation-Are you requesting improvements to the Mixer language? (Are you asking for improvements to the language on Mixer?) ]
  8. RafaelMouraB-DB3E4E3 Win User

linguagens[languages]

9. FsB Undy871Xx Win User

Mis logros cambiaron de idioma

Mi idioma y ubicacion esta normal todos los logros estan en ingles de todos los juegos

[Translation: My language and location this normal all achievements are in English of all games]
Thema:

Loading...
  1. Eliminar Paquetes de idiomas [Translation - Deleting language Packs] - Similar Threads - Eliminar Paquetes idiomas

2. Problemas com idioma

in XBoX on Windows
    Problemas com idioma: Os jogos de retrocompatibilidade 360 no xbox one não estão em português como faço para mudar isso porque jogos de Xbox one entra em português BR normalmente só os de 360 que não ***Moved from...
  3. Como mudar o idioma do SCARLET NEXUS no xbox game pass?

in XBoX Games and Apps
    Como mudar o idioma do SCARLET NEXUS no xbox game pass?: Boa noite, Eu estava tentando colocar o Scarlet Nexus em inglês, mas simplesmente não consigo. Já tentei mudar o idioma do windows antes de abrir (usando o powershell e usando Set-Culture,...
  4. como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]

in XBoX Accessibility
    como eliminar una cuenta de xbox para siempre[how to delete an xbox account forever]: accidentalmente puse una nueva cuenta de xbox para el compañero de la consola xbox porque no vi el boton de inicio de sesion y cada ves que cerraba sesion y queria entrar con mi cuenta original me...
  5. Não consigo mudar o Local e Idioma[Translation-I can't change Location and Language]

in XBoX on Consoles
    Não consigo mudar o Local e Idioma[Translation-I can't change Location and Language]: Noite passada eu desliguei o Xbox normalmente (One S), tudo nos conformes, quando acordo hoje os aparece uma mensagem dizendo que eu precisava me conectar a rede(o'que não seria estranho se fosse...
  6. Fable II Idioma[Fable II Language]

in XBoX on Consoles
    Fable II Idioma[Fable II Language]: Tengo el Cd de Fable II para xbox 360 y quise descargarlo de nuevo en retroconpatibilidad con xbox one y me descarga el juego en español de España, y mi cd estaba en español latino. Como ñuedo...
  7. Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...

in XBoX on Consoles
    Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los...: Me robaron mi consola xbox one S hay alguna manera para que bloquearla o eliminar todos los juegos que ya tenia comprados y que asi no puedan jugar nada o si van a jugar que tengan que comprar las...
  8. Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...

in XBoX Games and Apps
    Quiero eliminar un completo que instale por error[I want to remove a complete install by...: Como puedo eliminar un completo de halo reach por que qo instale el juego [Translation - How can I remove a full halo reach because it installs the game?] e44f0511-4991-4d1b-9cbd-f5b56c84becb
  9. Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...

in XBoX on Consoles
    Tengo 2 gamertag con el mismo correo y quiero eliminar uno[Translation-I have 2 gamertag...: tengo 2 gamertag con el mismo correo. quiero eliminar uno y dejar el otro. Como le puedo hacer? [Translation-I have 2 gamertag with the same mail. I want to eliminate one and leave the other. How...
  10. eliminar Control parental y reestablecer xbox

in XBoX on Consoles
    eliminar Control parental y reestablecer xbox: Hola buenos días acabo de comprar un xbox al propietario original de la consola, compre el juego de Halo reach en coppel el cual tiene clasificación de 17+. Al insertar el disco me aparece un...