el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

Discus and support el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control in XBoX on Consoles to solve the problem; se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control 50bd2c7a-66f4-4ea9-aa31-f25c0cdbc714 Discussion in 'XBoX on Consoles' started by melotamez, May 7, 2020.

  1. melotamez
    melotamez Guest

    el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control


    se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

    :)
     
    melotamez, May 7, 2020
    #1
  2. NiteTimeOwl3533 Win User

    el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

    It could be a settings problem

    https://beta.support.xbox.com/help/hardware-network/console/console-turns-off-unexpectedly

    Solution 3: Change the console settings so it doesn’t turn off automatically

    1. Turn on the console.
    2. Press the Xbox button
       to open the guide.
    3. Select System > Settings > General >
      Power mode & startup.
    4. Under Options, select Turn off after, and then select Don’t turn off automatically.
  3. zeuz554 Win User

    Can't connect to xbox live using Ethernet cable.

    yo igual me pasa lo mismo ya probe con otro clable pero el problema esque lo enciendo y parpadea el foco del cable pero no se conoecta y se apaga el foco no entiendo si es mi xbox o mi modem
  4. FUKAKISHI Win User

    Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

    buenas tardes!!! gracias por tu ayuda aileronroll, el xbox lo tengo en un mueble libre de humedad y no hay objetos metálicos ni que le obstruyan los ventiladores! el xbox se apaga luego luego después de encender, a veces tarda 1 minuto en apagar, como me
    puedo dar cuenta si los ventiladores funcionan correctamente o si no tiene exceso de polvo? tengo como 5 meses de a verlo comprado y aún tengo garantía en tienda FAMSA !
  5. FUKAKISHI Win User

    Mi Xbox 360 Slim se apaga sola!!!

    Hola!!!

    La consola no muestra luces rojas! Lo caliente es lo normal (no muy caliente)

    Acabo de descubrir algo, cuando conecto la consola con cables RCA, no se apaga, y cuando lo conecto con cable HDMI si se apaga! ¿ tendrá algo que ver el cable HDMI?
  6. Pablo Alvaradoalvara Win User

    Forza Horizon 4 Crash

    Tengo un problema con el juego Forza Horizon 4 cuando el juego comienza después de unos minutos, me cuelgo la primera vez que el problema persiste durante cuatro días. Hice todo lo posible para solucionarlo y el problema no se resolvió.
    Luego me puse en contacto con el soporte de Microsoft y el el problema se resolvió después de dos semanas, ocurrió el mismo problema, pero esta vez hago un restablecimiento completo para la PC y luego recibo la última actualización para Windows, controladores,
    gráficos de tarjetas, microsoft store y cada programa en la PC, incluso la calculadora, reinstalo Forza y ​​la descarga tarda 14 horas después de que comenzó el juego y ocurrió el bloqueo, probé la GPU y la CPU, funciona muy bien y no hay ningún problema con
    otros juegos, solo el problema con los juegos de xbox, por qué este problema ocurre repetidamente y Microsoft y Xbox no lo resolvieron. primera vez que ha ocurrido el problema,e incluso si resuelves el problema, aún tendré miedo de volver a ocurrir y creo
    que la mejor solución es alejarte de todos los juegos relacionados con Microsoft y Xbox
    Lo has jugado en una xbox one x.
Thema:

el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

Loading...
  1. el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control - Similar Threads - apaga solo los

  2. Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización

    in XBoX on Consoles
    Mi fuente de poder se apaga durante el tercer paso de la actualización: Hola gente tengo un problema con mi Xbox one de primera generación espero que me puedan ayudar a que hacer , lo qué pasa es que mi consola me pide una actualización de 600 mb al momento de llegar...
  3. NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...

    in XBoX Games and Apps
    NUEVA VERSION 1.9.5.0.... VUELO ENTRE WMKK y WADD, AIRBUS20N SE APAGA... -[Translation -...: Hola, Instalada la nueva versión 1.9.5.0....y realizando un vuelo nocturno entre WMKK y WADD, al descender para fl190 y comenzar la aproximación, SIN PREVIO AVISO SE HAN APAGADO MOTORES,...
  4. Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos)

    in XBoX on Consoles
    Xbox liga, porém apaga logo depois (questão de segundos): Olá, bom dia! Queria ajuda com meu Xbox One S, tenho ele a uns três anos, e pela primeira vez ele apresentou um problema, depois de alguns meses sem uso. O problema é que quando eu o ligo, o...
  5. M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...

    in XBoX on Consoles
    M xbox one s al prenderla se apaga a los 2 segundos y no se que hacer [Mod Translation - My...: Llevo rato intentando prender mi consola pero al apretar el boton con el que la prendo se apaga enseguida y no se que hacer [Mod Translation - I've been trying to turn on my console for a while,...
  6. Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one se apaga al rato de estar encendida[My xbox one turns off after being turned on]: Al momento de encender la xbox se apaga a los segundo o a veces minutos, no es sobrecalentamiento ni fuente de poder, ayida porfavor! [Translation - When you turn on the xbox it turns off after a...
  7. Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s se enciende pero se apaga al instante. Esto sólo pasa cuando no la uso por un...: [Title Translation-My xbox one s turns on but turns off instantly. This only happens when I don't use it for a while.] Hola, mi problema es que mi consola enciende normalmente (con el inicio...
  8. se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...

    in XBoX Games and Apps
    se me apaga la consola cuando inicio un juego de call of duty black ops 3, y fallout 4[My...: cuando inicio el call of duty black ops 3 se me congela el intro dos vece, y luego se acaba el intro y se vuelve negro la panatalla se oye la musica pero esta todo negro, se paga la consola...
  9. Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...

    in XBoX on Consoles
    Xbox se apaga solo mientras estoy jugando [Translation - Xbox goes off alone while I'm...: Hola a todos mi xbox se apaga solo mientras estoy jugando, ya desconecte y volvi a conectar todos los cables pero sigue apagandose solo igualmente ya lo reinicie sin embrago no me ha funcionado...
  10. Mi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...

    in XBoX on Consoles
    Mi xbox one solo enciende hasta el logró y se apaga [Translation: My Xbox One only lights up ...: Buenas quisiera ayuda a respecto mi consola es la xbox one normal el problema es llegar a encender hasta el logo y al iniciar se apaga y asi va todo el tiempo alguna vez dentra bien Translation:...