El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ...

Discus and support El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola amigos, compre un mando edición limitada hace 2 meses(mi consola la compre hace ya 3 años), el botón RB dejo de funcionar, y al parecer el sistema... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by juan joseplasma, Nov 12, 2018.

1. El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ...

Hola amigos, compre un mando edición limitada hace 2 meses(mi consola la compre hace ya 3 años), el botón RB dejo de funcionar, y al parecer el sistema de reemplazo no detecta mi control y por lo tanto no hace valida mi garantía, ¿Alguien sabe que hacer?

[Mod Translation: Hello friends, buy a command limited edition 2 months ago (my console bought it 3 years ago), the RB button stopped working, and apparently the replacement system does not detect my control and therefore does not validate my warranty,
    does anyone know what to do?]

:)

juan joseplasma, Nov 12, 2018
  2. LOPUSvagal
    LOPUSvagal Guest
    control parental codigo [Translation : Parental control Code]

quien tiene el codigo mas nuevo de el control parental de xbox 360 el de configuracion del sistema

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation - Who has the newest code of parental Control Xbox 360 System Configuration]

LOPUSvagal, Nov 12, 2018
  3. DaviCard
    DaviCard Guest
    No Me han entregado Mi Consola Desde el 5 de Septiembre 2013

el peor servicio de garantía es este servicio aun no tengo mi consola pésimo servicio

[Translation: the worst
    warranty service this
    service remains awful
    service I don't have
    my console]

DaviCard, Nov 12, 2018
  4. M3tal Daz3
    M3tal Daz3 Guest

El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ...

M3tal Daz3, Nov 12, 2018
  5. M3tal Daz3 Win User

El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does not validate my replacement warranty control]

6. SrGreasy Win User

¿Hay alguna manera de renovar una suscripción vencida sin necesidad de PayPal o tarjeta de crédito? (Is there a way to renew an expired subscription without the need for PayPal or credit card?)

Hola buenas , ya he contactado con el soporte y ya me han ayudado , al parecer ellos puedo renovar la suscripción con el saldo desde su sistema , de cualquier forma , gracias por tomarse el tiempo de responder a mi pregunta!

[Translate by Mod]

Hello good , I have already contacted the support and have already helped me , apparently they can renew the subscription with the balance from your system, anyway, thank you for taking the time to answer my question!
  7. Wishcatcher Win User

Garantía vencida en Xbox One S Nueva

*** English translatiion

Good morning

We have purchased a new xbox one s and when you register it in the system, it appears as the Microsoft warranty has already expired.

How is that possible? I haven't been able to talk to anyone at Microsoft on the phone to get this straight.

What steps can I take?

Thank you very much and a greeting.

*** Answer

Hi,

Merry Christmas and about your warranty, keep the receipt ticket / bill from the retailler to get your warranty period even if into Microsoft system is already out of warranty ( this system works with the serial number so if that console has been in stock
    for a long time in the retail shop it can explain why… ).

Regards

*** Automatic translation answer

Hola

Feliz Navidad y sobre su garantía, guarde el billete de recibo / factura del vendedor minorista para obtener su período de garantía, incluso si en el sistema de Microsoft ya está fuera de garantía (este sistema funciona con el número de serie por lo que
    si esa consola ha estado en stock durante mucho tiempo en la tienda minorista puede explicar por qué... ).

saludos
  8. [ A J ] Win User

Interrupción grave Xbox serie X

Hola, Fernando! gracias por escribir.

Mi nombre es AJ, soy un asesor independiente para la Comunidad Xbox.

Lamento que estés teniendo problemas con tu consola.

Con la excepción de SMITE, por el momento no hay problemas reportados para los servicios de la Xbox Network. Si tu consola se apaga al encenderla, por favor intenta lo siguiente:

- Desconecta cualquier dispositivo que se encuentre conectado a la consola via USB.

- Desconecta el cable de alimentación de la consola por 5 minutos.

- Conecta el cable de alimentación directamente a una toma de la pared sin usar extensiones, protectores de corriente, supresores de picos, o algún otro dispositivo similar.

- Enciende la consola y verifica si los problemas persisten.

• Si lo anterior no funciona:

- Comprueba que el enchufe de la pared que estás usando funcione con otros dispositivos.

- Comprueba que el cable de alimentación esté firmemente conectado al enchufe de la pared y a tu consola.

- Asegúrate de estar usando el cable de alimentación que venía con la consola y de que sea el cable correcto para tu región.

- Si tu consola te arroja un mensaje referente a poca ventilación, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace - https://support.xbox.com/es-MX/help/hardware-ne...

• Si lo anterior no ha funcionado, mi recomendación sería solicitar una orden de servicio para tu dispositivo:

Sabes si tu consola se encuentra en garantía? si tu consola está dentro del periodo de garantía, las reparaciones no tendrían costo. Las consolas Xbox normalmente tienen un periodo de garantía válido por un año después de compra pero esto puede variar de acuerdo a tu país de residencia. La mejor manera de verificarlo es registrándola en el siguiente enlace.

Para checar el estado de tu garantía, pedir reemplazos y reparaciones, checa el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-mx/devices

Si tu consola no se encuentra dentro del periodo de garantía, aún puedes solicitar una orden de reparación pero me temo que esta tendría un costo.

Espero lo anterior ayude! saludos.

Por favor hazme saber si tienes alguna pregunta.
  9. enockLI Win User

Minecraft won't open

Has intentado instalar y desinstalar el juego sino funciona esto intenta borrar el cache de tu sistema

[Mod Translation - Have you tried to install and uninstall the game if this does not works, try to clear your system cache]
Thema:

Loading...
  1. El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ... - Similar Threads - sistema valida reemplazo

2. Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...

in XboX Insiders
    Meu xbox one nao deixa eu atualizá-lo, ele esta na versao de sistema .4911 e no site esta...: Tive que trocar o hd e por ele estar numa versão a frente não consigo atualizá-lo offline ja que só esta disponível a versão anterior que seria a .4910 submitted by /u/CashOne6040 [link]...
  3. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  4. nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc

in XBoX Rewards & Social
    nao consigo jogar com meu amigo usando o sistema de nuvem do game pass ultimate pelo pc: 我和我的朋友有游戏通行证应用程序,我们有终极订阅,所以我们计划通过云一起玩柯南,我接受了他作为朋友,反之亦然,但是当我去使用 xbox 游戏 时它没有不行,我打开xbox游戏 ,右键单击我的朋友并将 放在游戏上,但调用播放或进入游戏的选项以灰色调显示,我不允许选择,如何和我的朋友一起玩要解决这个问题吗? c2f71658-8b12-4b62-a723-786378adf9a4
  5. Atualizacao do sistema -[Translation - System update]

in XBoX on Consoles
    Atualizacao do sistema -[Translation - System update]: Falha na atualização do Xbox Live. Código do status: 4497-0000-3080-0506-8007-2EE2. Preciso de ajuda!!! -[Translation - Xbox Live update failed. Status code: 4497-0000-3080-0506-8007-2EE2. Need...
  6. Erro de sistema: E102[Translation-System error: E102]

in XBoX on Consoles
    Erro de sistema: E102[Translation-System error: E102]: Boa Tarde! Gostaria de saber como consigo falar de verdade com o suporte técnico ou assistência técnica em loja credenciada no Rio de janeiro. Já tentei todas as formas de ajuda indicadas no...
  7. Atualizar o sistema[Translation-Update the system]

in XBoX on Consoles
    Atualizar o sistema[Translation-Update the system]: Ja tentei todas as opções pra atualizar o xbox e não consegui. Qual a opção que tenho agora? [Translation-I've tried all the options to update the xbox and I couldn't. What option do I have now?]...
  8. Minha assinatura não está sendo reconhecida pelo sistema [Mod Translation - My subscription...

in XBoX Accessibility
    Minha assinatura não está sendo reconhecida pelo sistema [Mod Translation - My subscription...: Depois de analisar,percebi que minha assinatura xbox game pass ultimate não está sendo reconhecida pelo sistema, o que devo fazer? [Mod Translation - After analyzing, I realized that my xbox game...
  9. Erro de sistema E106 0000000A 80070002[Translation-System error E106 0000000A 80070002]

in XBoX on Consoles
    Erro de sistema E106 0000000A 80070002[Translation-System error E106 0000000A 80070002]: Meu Xbox one S está demorando para ligar e as vezes aparece essa msg de erro. Como corrigir isso ? [Translation-My Xbox one S is taking too long to connect and sometimes this error message...
  10. Atualização do sistema do Xbox 360[Translation - Xbox 360 system update]

in XBoX on Consoles
    Atualização do sistema do Xbox 360[Translation - Xbox 360 system update]: Não estou conseguindo atualizar o sistema esta dando erro [Translation - I'm not able to update the system is giving error] 8d85d875-edcd-4999-8498-6d69747a7604