El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

Discus and support El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina! in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SKYWALKER5000X, May 5, 2018.

1. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy pagando otro valor que no es el mismo. Cómo tengo que hacer?

[Translation]

Hello, every time I make a purchase of a game in pesos with card in Argentina, I get the summary of the purchase in dollars, I want to charge me in pesos, as the product says, but I am paying another value that is not the same. How do I do?

:)

SKYWALKER5000X, May 5, 2018
  2. Juan Madia
    Juan Madia Guest
    Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Tengo una duda muy importante, la tienda te cobra en dolares con el valor de la tienda estadounidense? O te cobra en pesos tal como dice la tienda argentina? Ya que en la tienda de argentina me aparece el precio de un juego que quiero comprar a 190 pesos
    y en la tienda estadounidense el mismo juego aparece a 8 dolares... La diferencia es casi del doble teniendo en cuenta que el dolar esta casi 40 pesos... Hago esta pregunta porque la ultima vez me cobraron en dolares y no en pesos...

[Translation-

I have a very important question, the store charges you in dollars with the value of the American store?
    Or does it charge you in pesos as the Argentine store says?
    Since in the store of Argentina I see the price of a game I want to buy at 190 pesos and in the US store the same game appears at 8 dollars ... The difference is almost double taking into account that the dollar is almost 40 pesos
    ... I ask this question because the last time they charged me in dollars and not in pesos …]

Juan Madia, May 5, 2018
  3. dolc73
    dolc73 Guest
    DUDAS CON LOS PRECIOS DE LA TIENDA EN WINDOWS 8

Hola:

Ojala alguien me pueda sacar de la duda que tengo respecto a un precio en la tienda de aplicaciones de Windows 8, en la tienda aparece la aplicación llamada HALO: SPARTAN **** y menciona que el costo es de 80.00$, estoy accesando a la tienda desde México,
    así que mi pregunta es:

¿¿¿Este precio es en pesos mexicanos o en dolares??

Espero pronto alguna respuesta, de antemano muchas gracias.....

dolc73, May 5, 2018
  4. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

Hi SKYWALKER5000X,

Are you seeing this happen on the console or on xbox.com when you try to complete a purchase?

Thank you!

Mister Kellogg, May 5, 2018
  5. Mister Kellogg Win User

Hi SKYWALKER5000X,

Are you seeing this happen on the console or on xbox.com when you try to complete a purchase?

Thank you!
  6. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
  7. Hordandskull09 Win User

Problemas de facturacion [Billing problems]

Hola buenas tardes estoy escribiendo para informarle que me cobro el xbox game pass sin mi permiso 240 pesos argentinos intente desactivar pago automatico por Pc y en la propria consola yo ni llege usar estaba en el trabajo cuando me cobro
    el pago y no tengo saldo en la tarjeta como me va cobrar sin saldo en ningun lugar te cobra si no tenes saldo podes desactivar por favor y desactive el xbox game pass
  8. Abraham Raoh Win User

Problema al comprar paquete Familiar

por qur en la tarjeta de debito de bancoppel no me aparece el numero seguridad?
  9. JhonSnow777 Win User

pesos o dolares - [Translation - pesos or dollars]

quiero comprarme el paquete de as en fortnite y me aparece $49,00 y no se si es en pesos o en dolares
    La configuración de moneda es global, y hasta donde sé se configura en dependencia de la región y el idioma que le tengas puesto a la consola, debes verificar eso para poder saber a que tipo de moneda está configurada.

También puedes comentarnos cual es el nombre del paquete y subir una imagen y asi nosotros buscamos el precio y lo convertimos a tu moneda y vemos si coincide con la conversión a dolares o no...

Esperamos tu respuesta, un saludo
Thema:

Loading...
  1. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina! - Similar Threads - resumen tarjeta aparece

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  4. No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...

in XBoX on Consoles
    No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo...
  5. compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...

in XBoX Sales and Promo
    compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the...
  6. tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]...
  7. retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]

in XBoX on Consoles
    retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar...
  8. Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]

in XBoX on Consoles
    Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a...
  9. compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite

in XBoX Games and Apps
    compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b
  10. El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!

in XBoX on Consoles
    El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...