El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!
Discus and support El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina! in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SKYWALKER5000X, May 5, 2018.
Thema:
Loading...
-
El resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina! - Similar Threads - resumen tarjeta aparece
-
Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica
in XBoX on WindowsProblema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido... -
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
No puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...
in XBoX on ConsolesNo puedo canjear una tarjeta de game pass ultimate I can't redeem a...: Hace un tiempo compre una membresía de game pass después de un rato al saber que caducaría quise poner una tarjeta de game pass ultimate pero no me deja y dice que tengo una deuda que hago llevo... -
compro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...
in XBoX Sales and Promocompro una suscripcion en pesos argentinos y el resumen me viene en dolares, a que se...: Quiero comprar la suscripcion en pesos y que el resumen me venga en pesos y no en dolares, Como puedo hacer ese tramite ? [Translation - I want to buy the subscription in pesos and for the... -
tarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]
in XBoX on Consolestarjeta expansible xbox series[Translation-xbox series expandable card]: Hola quisiera saber el costo de la tarjeta de expansion de la xbox series para colombia [Transaltion-Hello, I would like to know the cost of the expansion card of the xbox series for colombia]... -
retirar tarjeta de debito[withdraw debit card]
in XBoX on Consolesretirar tarjeta de debito[withdraw debit card]: buen dia, mi problema es que deseo retirar mi tarjeta de debito de mi cuenta de microsoft, pero al tratar de eliminar la forma de pago me dice que a ocurrido un error, ademas no he podido cancelar... -
Tarjeta enlazada[Translation-Linked card]
in XBoX on ConsolesTarjeta enlazada[Translation-Linked card]: Hola que tal hace unos dias me di cuenta de que mi hijo me utilizo la tarjeta sin mi permiso y quedo enlazada a esta cuenta de microsoft necesito que urgentemente me quiten la tarjeta enlazada a... -
compre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite
in XBoX Games and Appscompre una tarjeta gold de 1 año y no puedo jugar fornite: compre una tarjeta gold de 1 año pude jugar todos los mese pero hoy no puede jugar fornite ya que me pedia una tarjeta gold la cual ya tengo¿ que puedo hacer ? c2b52929-0076-43e8-99ae-8d759972a49b -
in XBoX on ConsolesEl resumen de la tarjeta me aparece en dolares, cuando pago en pesos Argentina!: Hola, cada vez que realizo una compra de un juego en pesos con tarjeta en Argentina, me llega el resumen de la compra en dolares, quiero que me cobren en pesos, como dice el producto, sino estoy...