El problema del Idioma [Translate] The Language Problem
Discus and support El problema del Idioma [Translate] The Language Problem in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, presento unas quejas, no se trata de que la consola no tenga el idioma, si no de los logros y los juegos. Logros: La última actualización del... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Russel 360, Nov 14, 2019.
Thema:
El problema del Idioma [Translate] The Language Problem
Loading...
-
El problema del Idioma [Translate] The Language Problem - Similar Threads - problema del Idioma
-
Problema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update
in XboX InsidersProblema con la actualización del home dashboard/problem with the home dashboard update: Español: Hola,soy ElTajarinas estoy teniendo un problema con la actualización del home Dashboard,esta no aparece, soy del círculo beta y todavia mi xbox series s no se actualiza, mientras que mi... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema de conexión del Dualshock 4
in XBoX on ConsolesProblema de conexión del Dualshock 4: Buenas, tengo un problema. En varias ocasiones he intentado conectar mi mando al ordenador por USB y cuando lo conecto y se configura me lo detecta como un dispositivo de audio (wireless... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...
in XBoX Games and AppsEl problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...: Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal en el emulador? y la configuración del emulador DeSmuMe doy a menu "Config" y das el... -
Problema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...
in XBoX AccessibilityProblema con código de descarga del gear of war 3 en xbox one s[Problem with download code...: Un cordial saludo comunidad, hace unas semanas compre la consola xbox one s, la cual me ofrecía el pack de gear completo. Pero el código del gear war 3 presenta un problema, ya que al momento de... -
Windows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....
in XBoX on WindowsWindows 10 • Problema al cargar el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection....: Título original: He descargado correctamente el DEMO del juego Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection y al poner Jugar DEMO > CREAR ZOO NUEVO y me empiezza a cargar pero no termina nunca [Mod... -
Tengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...
in XBoX Games and AppsTengo un problema con halo la colección del jefe maestro [I have a problem with Halo the ...: El juego se detiene en campaña de halo 3 en la misión 7 justo cuando esta cargando, la pantalla queda negra y me saca del juego [Translation - The game stops in Halo 3 campaign in Mission 7 just... -
problema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro
in XBoX on Consolesproblema al inicio del xbox one la pantalla se queda en negro: prendo mi xbox pero la pantalla se queda negro que peudo hacer Mod Translation: I get my xbox but the screen goes black that I can do d12ff577-1510-4fec-93ad-c0394ca215f3