El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Discus and support El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal en el emulador? y la configuración del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jesussanchez9, Mar 27, 2020.

1. El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal
    en el emulador? y la configuración del emulador DeSmuMe doy a menu "Config" y das el menu "Frame Skip" para la velocidad y
    luego desactivo el "Limit framerate" y por último es los números del 0 a 9 para dar la velocidad que vaya más rápido, pero va lento el emulador ¿Por qué va lento
    el emulador en Windows 10? y por eso, me necesitas para ayudar a solucionar el problema. Intenté eso. Va lento el ordenador y no sé ¿Por qué? Y no anda bien, entonces darias por ser amable, por favor.

[Translation-Open the emulator and it goes great and then open the NDS game, but it goes slow and How's the normal speed going on the emulator? and the deSmuMe emulator configuration I give menu
    "Config" and you give the menu "Frame Skip" for the speed and then turn off the "Limit framerate" and finally it's the numbers from 0 to 9 to give the speed that goes faster, but goes slow the emulator Why does the slow go the slow Emulator on Windows 10?
    and that's why you need me to help solve the problem. I tried that. It's slowing down the computer and I don't know why? And it's not right, so you'd be nice, please.]

:)

jesussanchez9, Mar 27, 2020
  2. XBF Brad A Win User

El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The Desmume]

Hi Jesus,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on performance. We recommend making sure the PC is completely up to date. This means the OS, drivers for graphics/video cards. Make sure also your PC meets the minimum requirements for
    the game.

Thanks,

Brad
  3. Gerardo C. Win User

Problemas con velocidad de Internet (Series S) / Problems with internet speed (series S)

¡Hola JhonBarcasnegras, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

1. Por favor intenta comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet (ISP):

- Asegúrese de tener los resultados de la prueba de velocidad de tu consola.

- Si los resultados de la prueba de velocidad no indican el ancho de banda y la velocidad de conexión que debería recibir, es posible que tenga que realizar algunos procedimientos para la solución de problemas adicionales en la red doméstica con un técnico de su ISP.

- Si la asignación del ancho de banda no satisface los requisitos mínimos para disfrutar de la experiencia que desea, tal vez tenga que actualizarla con su ISP.

2. Prueba usando una conexión de Internet cableada a tu consola, si ya la estás usando entonces prueba conectando el cable en un puerto Ethernet diferente en tu modem, también puedes probar usando un cable Ethernet diferente para verificar que ese no sea el problema.

3. Si esto no soluciona el problema de conexión, puede que tengas que comunicarte con tu proveedor de acceso a Internet (ISP) para resolver este problema. Por ejemplo, puede que necesites preguntarle a tu ISP verificar la configuración del módem o comprobar la velocidad de la conexión.

Ten en cuenta también que no todos los ISP usan el mismo diseño ni los mismos protocolos y procesos de red. También es posible que el ISP esté experimentando problemas conocidos que tal vez impidan que tu consola Xbox tenga la velocidad de red adecuada.

Antes de ponerte en contacto con tu ISP, asegúrate de documentar el problema con toda la información posible. Escribe todos los mensajes de error que recibas y toma nota de todos los cambios que hayas realizado mientras intentabas solucionar el problema.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos.
  4. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  5. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

Además, uno de esos 2 juegos de los que tengo el dicho problema, es el Sunset Overdrive que es enteramente de Microsoft. Cuando me pasó con el Prey estaba en dudas de que el problema pueda venir de parte de Bethesda, pero el Sunset es enteramente de Microsoft,
    por lo que el problema es enteramente del Xbox Game Pass.

[Translation-Also, one of those 2 games that I have the said problem, is the Sunset Overdrive which is entirely from Microsoft. When I happened to the Prey I was in doubt that the problem might come from Bethesda's part, but the Sunset is entirely
    from Microsoft, so the problem is entirely from the Xbox Game Pass.]
  6. MJVega Win User

I'm moving to another country. Questions about how to keep my current gamertag and suscriptions.

Pero, ¿no tendré problema al conectarme desde allá? ¿Puedo pagar el Xbox Live del país A con tarjeta de crédito del país A (como lo tengo actualmente) y jugar desde el país B?
Thema:

El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Loading...
  1. El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The... - Similar Threads - problema velocidad con

2. Problema ao atualizar o xbox off-line

in XboX Insiders
    Problema ao atualizar o xbox off-line: Eu troquei no HD externo por um SSD, quando foi atualizado o videogame off-line percebi que a versão da OSU1 disponível para baixar no site da Microsoft era na versão anterior do videogame e não...
  3. Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.

in XboX Insiders
    Hola chicos,vengo en su ayuda para solucionar cierto problema con mi consola xbox one.: No puedo conectarme a la red xbox en algunos juegos como por ejemplo: FIFA 23,monster hunter rise,outriders,fornite y Warframe Apesar de que la consola está conectada a internet submitted by...
  4. Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?

in XboX Insiders
    Alguien más tiene este problema con CoD MW3 que hace poco agregaron al Game Pass?: [IMG] tengo este error que no va ni viene, ya instalé de nuevo y nada, sigue apareciendo, no sé si alguien tuvo el problema y lo pudo solucionar? sé que está en otras plataformas pero me...
  5. PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE

in XboX Insiders
    PROBLEMAS COM ATUALIZAÇÕES DE SISTEMA OFFLINE: Estou com problemas no sistema do meu Xbox por conta que ele foi apagado do HD enquanto eu ainda estava no programa insider e agr sempre eu tento instalar o sistema utilizando a unidade flash USB,...
  6. Xbox game pass (for console) problema

in XboX Insiders
    Xbox game pass (for console) problema: Olá, gostaria de saber oque se passa com minha inscrição no game pass(for console) com o custo de 10,99€/mês. Eu tinha os 3 meses de oferta na compra do console e agora renovei para o game pass...
  7. Estou com problemas de atualização no meu xbox one s

in XboX Insiders
    Estou com problemas de atualização no meu xbox one s: Bom dia Insiders , sou Clay Calixto e gostaria de pedir ajuda de vocês para um problema que estou enfrentando esses dias , o HD do meu xbox one s queimou e tive que troca-lo , porém eu sou insider...
  8. Problema com RT do controle no xcloud

in XboX Insiders
    Problema com RT do controle no xcloud: Recentemente tendo um problema com o gatilho RT, onde eu aperto e não funciona (atirar, acelerar e etc) eu jogo xcloud na TV e pensei que o problema podesse ser nela mas, eu quando eu troquei de...
  9. Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM

in XBoX Games and Apps
    Problema Streming SU TWITCH e WEBCAM: Buongiorno, ho acquistato una webcam e volevo utilizzarla su Xbox Series S per andare in streaming. La webcam funziona, ho provato appunto un APP su Xbox chiamata WebCam Pip proprio per essere...
  10. Problema ao logar conta no modo desenvolvedor

in XboX Insiders
    Problema ao logar conta no modo desenvolvedor: Estou tentando entrar com a conta no modo desenvolvedor e não consigo. Apesar de ser a mesma conta que comprei a licença, recebo a mensagem de que eu preciso entrar com uma conta que tenha acesso...