El juego se traba y tengo la versión completa

Discus and support El juego se traba y tengo la versión completa in XBoX Games and Apps to solve the problem; hola le escribo por qué tengo un problema con el juego resulta que cuando entro a la sección de configuración de caddie se queda congelado el juego y... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by DOMINIC TOR3TO, May 3, 2017.

1. El juego se traba y tengo la versión completa

hola le escribo por qué tengo un problema con el juego resulta que cuando entro a la sección de configuración de caddie se queda congelado el juego y me saca de ahí también cuando intentó añadir extras a los caddies se queda congelado ya lo desinstale y
    volví a instalar y no queda resultó solicitó su ayuda para solucionar el problema

Mod Translation:

Hi, I'm writing to you why I have a problem with the game. It turns out that when I enter the caddy configuration section, the game is frozen and I get out of there too when I tried to add extras to the caddies, it stays frozen and I uninstall it and reinstalled
    And it was not found he asked for his help to solve the problem

:)

DOMINIC TOR3TO, May 3, 2017
  2. Smaug golden
    Smaug golden Guest
    tengo un problema al jugar halo reach

cuando carga el mapa para jugar en personalizada o forge se traba el juego y despues de un rato vuelve a la normalidad y despues vuelve a pasar

que puedo hacer si el juego esta practicamente nuevo, y la consola tiene solo un año de comprada

Smaug golden, May 3, 2017
  3. mortal kombat 9 se traba al jugar

Hola buenas tardes, veran tengo el juego de mortal kombat 9 la edicion completa, cuando lo compre si me funcionaba bien, no se trababa, pero ahora cada ves que entro al juego encuanto elijo alguna opcion y se prepara para cargarlo se traba inclusibe si lo
    dejo sin aplastar nada se traba, ¿por que sera que se traba?

TRANSLATION

Hello good afternoon, you can see
    I have the game of mortal
    kombat 9 full Edition,
    when you buy it if worked
    me well, it is not
    locked, but now every time
    I enter the game as soon as
    I choose any option and
    prepares to charge it locks
    even if I leave it
    without crushing nothing is
    locked, do by will be locking?

SamusMetrid29, May 3, 2017
  4. El juego se traba y tengo la versión completa

Hey there DOMINIC TOR3TO,

Sorry to hear about the game freezing. Do you see an error message or error code when this happens? Does it happen with other games and apps on the console as well?

Let us know!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.

Mister Mascot, May 4, 2017
  5. Mister Mascot Win User

Hey there DOMINIC TOR3TO,

Sorry to hear about the game freezing. Do you see an error message or error code when this happens? Does it happen with other games and apps on the console as well?

Let us know!

Xbox Forums Staff

Be sure to check out the Xbox Forum Guidelines for the Do's and Don'ts as well as the Xbox
    Insider Program Forums
    for help with Xbox Insider Program troubleshooting. Achievement issues? Check our sticky

HERE
    for the best info.
  6. PUMA HUASTECO Win User

X360 Update Preview copy of Halo Reach incompatible with Halo Reach Title Update?

El problema que tengo yo es parecido... pero lo que mas me molesta es que no puedo jugar en MATCHMAKING... cuando quiero unirme a jugar con amigos no puedo, manda mensaje de que la "versión es incompatible". Lo que me dicen mis amigos es que en la pagina
    principal del uego el logotipo de BUNGIE se lee versión 1.1 la mía no dice eso... El juego lo compre directamente del bazar de xbox live. A quien le reclamo esto? En soporte técnico me sugieren que formtie el disco, pero tengo varios juegos y no creo sea una
    solución viable.
  7. Dérek Augusto Win User

No puedo cambiar de versión de minecraft

Hola Alejandro

Mi nombre es Dérek, soy un consultor de plataforma independiente y estoy agradecido por la oportunidad de ayudarlo.

Amigo, el juego se descarga en su última versión, no se permite instalar diferentes versiones del juego.

Espero que comprenda.
  8. NicolasGhergherian Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Tengo el mismo problema, compre el nfs most wanted y cuando quiero descargar llega al 80% y se reseteo y queda en un bucle constante, sera problema de servidores? Porq las demos las puedo descargar pero no este juego.
  9. SanchezKourt Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Como transfiero las licencias y veo de que región es el juego? Es q me pasa con el skate 3 que llega a 79 y se reinicia
    Pudiste solucionarlo? Tengo el mismo problema
Thema:

Loading...
  1. El juego se traba y tengo la versión completa - Similar Threads - juego traba tengo

2. Xbox x se congela al iniciar juegos

in XboX Insiders
    Xbox x se congela al iniciar juegos: Hola, tengo un Xbox series X que al iniciar juegos guardados en el disco duro se congelan al cabo de pocos segundos. Se ha intentado restablecer de fábrica pero nada. Con juegos de la nube no hay...
  3. Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.

in XboX Insiders
    Permitir validar juegos físicos desde Xbox Series X para descargar en la consola portátil Xbox.: Me gustaría que al insertar un disco físico en mi Xbox Series X, se validara la propiedad del juego para poder descargarlo en una consola portátil Xbox vinculada a mi cuenta, sin necesidad de usar...
  4. Puedo dejar una idea para un juego?

in XboX Insiders
    Puedo dejar una idea para un juego?: Una disculpa por la duda... submitted by /u/Jimket_DZ [link] [comments]
  5. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  6. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  7. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  8. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  9. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  10. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1