el iniciar slime rancher este no funciona

Discus and support el iniciar slime rancher este no funciona in XBoX Games and Apps to solve the problem; al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ElielDel valle, Jun 29, 2022.

1. el iniciar slime rancher este no funciona

al momento de querer iniciar este juego desde el acceso directo me sale una ventana de que no se puede abir esta aplicación y que consulte la tienda de Windows para obtener información pero no encuentro también solicite ayuda pero no funciono y me mandaron a la pagina del juego ¿alguna opción de como pueda iniciar el juego?

el juego lo compre y instale desde la app de xbox ya que asi fue como me lo indico la tienda de Windows

moved from: Windows/Windows 10/Games

Xbox support is only available in English locale

:)

ElielDel valle, Jun 29, 2022
  2. XBF-Spartan Win User

Hi ElielDel,

Thanks for reaching out to the forums! Can you post a screenshot of the "can not open" message or give us the error code that you are receiving so that we can assist you better?
  3. brandiesel1 Win User

August 2017 GWG

I'll check out Slime Rancher.
  4. EL PAVO XD XD Win User

Can't sign in (error code 0x80a30204), restarting doesn't help.

Este problema acaba de comenzar hoy.

Mi Xbox One se inicia muy bien, no puedo iniciar sesión. Cuando abro el elemento de inicio de sesión en el tablero, me permite poner mi contraseña muy bien, pero luego la rueda giratoria continúa para siempre.
    Si cierro e intento nuevamente, solo dice "iniciar sesión" con la rueda giratoria nuevamente durante ~ 2 minutos, luego dice

"Inténtalo de nuevo

Se produjo un problema al iniciar sesión, pero debería funcionar si lo intenta de nuevo.
    (0x80a30204) "

Por supuesto, intentarlo de nuevo todavía no funciona.

Mi mayor problema es que el buen "mantener presionado el botón de encendido durante 10 segundos para hacer un reinicio completo" no hace nada, incluso después de 3 intentos.
    También he intentado desconectar y reiniciar a través de la configuración, pero no tuve suerte.

Entonces, ¿cómo soluciono este problema si reiniciar no funciona?
  5. Wolfie McG Win User

Games with Gold 2018

I really liked the Slime Rancher game
  6. Kidgamefreack Win User

Why doesn't it let me play slime rancher2

No I'm not and Slime rancher 2 and error (0x87e10011
Thema:

Loading...
  1. el iniciar slime rancher este no funciona - Similar Threads - iniciar slime rancher

2. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]

in XBoX Games and Apps
    error 0x80048888 no puedo iniciar sesión [Translation-error 0x80048888 I can't log in]: i try sign in but i can't and put this error 0x80048888 , i go to find information about that but i didn't find. who can give a resolucion about this. THANKS bed46858-79a2-48d6-a510-10050705b6c4
  5. No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock

in XBoX Accessibility
    No puedo iniciar sesión en Minecraft bedrock: Hello, for some time I have had a problem and that is that when I try to log in to Minecraft I do the whole process to start properly, I put my data and I click to log in, but instead of the...
  6. App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion

in XBoX Accessibility
    App Xbox no desplega la pestaña para iniciar secion: No deja ni poner usuario ni contraseña. En el vínculo dejo mi pantalla grabada https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share [img] https://youtube.com/shorts/187ox1p_cf8?feature=share...
  7. No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.

in XBoX on Windows
    No puedo Iniciar sesión en Microsoft Store ni en Compañero de consola Xbox.: Tengo un problema y es que no puedo iniciar sesión en Microsoft Store y Xbox, ya hice todo lo posible como restablecer la app y nada. Me dice que "Necesitarás Internet para esta acción" y no...
  8. Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar sesion con Halo master chief collection, desde la laptop.: Cuando intento entrar al juego me marca un error al iniciar sesión en xbox live, y cuando me da dos opciones "retry", "cancel". "Retry" solo queda cargando en la pantalla y no hace nada. No me...
  9. Error al iniciar Minecraft

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar Minecraft: Al intentar entrar a Minecraft Forge desde Tlauncher ocurre un error de inicio y no permite iniciar el juego. Codigo de Error: [img] flush now [Loading] INITIALIZING Starting TLauncher 2.839...
  10. Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]

in XBoX Accessibility
    Erro ao iniciar jogo no aplicativo Game Pass [Error starting game in Xbox app]: Erro ao iniciar jogo no Game Pass, Windows pede para autorização de um adulto sendo que minha conta é Administradora e sou do ano de 1965. [img] [THE TEXT BELOW IS MACHINE TRANSLATED AND MAY NOT...