El dinero de mi cuenta, desaparecio.

Discus and support El dinero de mi cuenta, desaparecio. in XBoX Accessibility to solve the problem; ingrese una targeta de prepago, y el dinero se borro de mi cuenta. gracias 9c2475b9-1c54-46f4-9a3d-6a2dc4f07f9f Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jose RobertoSoto Medina, Aug 15, 2018.

1. El dinero de mi cuenta, desaparecio.

ingrese una targeta de prepago, y el dinero se borro de mi cuenta. gracias

:)

Jose RobertoSoto Medina, Aug 15, 2018
  2. Facturación

Que me devuelvan el dinero de este mes y lo cancelen de mi cuenta de una buena vez!

Jugador80641881, Aug 15, 2018
  3. Serblasgar
    Serblasgar Guest
    Problema con mi cuenta xbox

He contactado con dos de vuestros empleados por chat y ninguno ha podido solucionarme el problema y estoy un poco cabreado...

Alguien ha migrado mi cuenta de España a Portugal (Soy de España) y ahora no me deja pssar otra vez a España.

Me sale toda mi consola en portugues y para colmo he canjeado un codigo de 10 eurps y al ser de españa NO ME DEJA COMPRAR EL JUEGO QUE QUIERO, NO ME DEJA USAR MI DINERO.

Me parece una autentica injusticia. Me dejo un dinero en la consola, en el gold, y en el dinero para mi juego y no puedo usarlo!

Necesito una solucion YA... resetead mi tiempo de migracion o lo que sea por favor.

Serblasgar, Aug 15, 2018
  4. SLB4EVERPT
    SLB4EVERPT Guest

SLB4EVERPT, Aug 15, 2018
  5. SLB4EVERPT Win User

For billing issues you should contact Official Xbox Support use the Phone or Microsoft Support Chat option at
    http://support.xbox.com/contact-us
  6. Jugador80641881 Win User

Facturación

Que me devuelvan el dinero de este mes y lo cancelen de mi cuenta de una buena vez!
  7. DirectingMage31 Win User

Canceling Account

quiero cancelar la cuenta porque ya no tengo el xbox 360 solo eso me estan descontando dinero de mi tarjeta todos los meses ya no tengo el equipo por fabor quitenme del sistema gracias
  8. Victor HugoOjeda Cab Win User

Gold

Disculpa ahora me meto a mi cuenta tenia antes de enviar el primer mensaje en mi cuenta 350 pesos mexicanos son como 18 dolares y ahora me aparecen 75 pesos son como 7 aproximadamente y no hice nad que paso? Por favor ayudame estoy desesperado tenia ese
    dinero y desaparecio

[Mod Translation: Sorry now I get to my account Taenia before sending the first message in my account 350 Mexican pesos are like 18 dollars and now I appear 75 pesos are about 7 and I did not nad what happened? Please help me I'm desperate Taenia
    esedinero and disappeared]
  9. juliantrell Win User

ERROR EN RESIDENT EVIL ZERO

Estamos a 20 de enero de 2019 y el problema persiste.

estoy muy indignado por no recibir el producto en el cual gasté mi dinero
Thema:

Loading...
  1. El dinero de mi cuenta, desaparecio. - Similar Threads - dinero cuenta desaparecio

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  5. Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero

in XBoX Accessibility
    Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero: [Translation-Gone 200 pesos from my account this is no longer reliable xbox just wants money] TENÍA 200 PESOS ALMACENADOS Y DE LA NADA FUERON DE 212 A 12 PESOS PORQUE PORQUE INTENTO CONTACTAR CON...
  6. Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass

in XBoX Games and Apps
    Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass: Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo la suscripción a Gamepass y la pago con mi saldo microsoft. El día 18 de marzo tenía que pagar la suscripción y no tenia saldo suficiente por lo que...
  7. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  8. Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...

in XBoX Accessibility
    Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...: Hola, mucho gustovqueria hacer una pregunta para saber que hacer, ya que hace unas horas fui baneado pero esa no es la razon de mi problema debido a que es un baneo de un dia. El problema es que...
  9. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...
  10. Me hace falta dinero en mi cuenta

in XBoX Sales and Promo
    Me hace falta dinero en mi cuenta: Tengo un problema con Xbox, ya que tenía aproximadamente 110 pesos en mi cuenta, pero hoy revisé y ví que ahora solo tenía 50.20 pesos. No tengo suscripciones automaticas y mi última compra fué de...

Users found this page by searching for:

1. desaparecio el dinero de mi cuenta custodia