El dinero de mi cuenta, desaparecio.
Discus and support El dinero de mi cuenta, desaparecio. in XBoX Accessibility to solve the problem; ingrese una targeta de prepago, y el dinero se borro de mi cuenta. gracias 9c2475b9-1c54-46f4-9a3d-6a2dc4f07f9f Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Jose RobertoSoto Medina, Aug 15, 2018.
Thema:
El dinero de mi cuenta, desaparecio.
Loading...
-
El dinero de mi cuenta, desaparecio. - Similar Threads - dinero cuenta desaparecio
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero
in XBoX AccessibilityDesaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero: [Translation-Gone 200 pesos from my account this is no longer reliable xbox just wants money] TENÍA 200 PESOS ALMACENADOS Y DE LA NADA FUERON DE 212 A 12 PESOS PORQUE PORQUE INTENTO CONTACTAR CON... -
Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass
in XBoX Games and AppsDinero de cuenta Microsoft y Gamepass: Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo la suscripción a Gamepass y la pago con mi saldo microsoft. El día 18 de marzo tenía que pagar la suscripción y no tenia saldo suficiente por lo que... -
Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...
in XBoX Games and AppsComprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la... -
Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...
in XBoX AccessibilityDesaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...: Hola, mucho gustovqueria hacer una pregunta para saber que hacer, ya que hace unas horas fui baneado pero esa no es la razon de mi problema debido a que es un baneo de un dia. El problema es que... -
No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...
in XBoX on ConsolesNo puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]... -
Me hace falta dinero en mi cuenta
in XBoX Sales and PromoMe hace falta dinero en mi cuenta: Tengo un problema con Xbox, ya que tenía aproximadamente 110 pesos en mi cuenta, pero hoy revisé y ví que ahora solo tenía 50.20 pesos. No tengo suscripciones automaticas y mi última compra fué de...
Users found this page by searching for:
desaparecio el dinero de mi cuenta custodia