el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...

Discus and support el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I... in XBoX on Consoles to solve the problem; el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen y ya vi en compras y no hay nada comprador [translation-yesterday I bought... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Ghost231, Apr 26, 2020.

  1. Ghost231
    Ghost231 Guest

    el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...


    el dia de ayer me compre unos 200 estos aparecian pero ahora no aparecen

    y ya vi en compras y no hay nada comprador

    [translation-yesterday I bought about 200 these appear but now they don't show up

    and I've already seen in shopping and there's nothing bought]

    :)
     
    Ghost231, Apr 26, 2020
    #1
  2. Faze_Rhyze Rhyze Win User

    Club de fortnite

    Pero si canjee una tarjeta de 300 pesos de xbox y quiero comprar con ese dinero el club, no cambia el procedimiento?
  3. XBF Brad A Win User

    el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I redeem a card of 200 pesos and I do not appear anymore]

    Hello Ghost,

    Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with currency. We recommend to check the

    order history
    and make sure the card shows redeemed. Also, check the account is it possible you are on a different account than what you redeemed the currency on?

    Thanks,

    Brad
  4. RubinhoMX cris Win User

    Tarjeta de regalo de game pass [Translation - Game Pass Gift Card]

    Buenas acabo de canjear una tarjeta de regalo de juego pasar por un mes y me dio los 139 pesos de crédito en mi cuenta pero no me deja renovar ni comprar el pase de juego ¿alguien sabe lo que pasa?

    ------

    [Traducción de Mod - Bueno, acabo de canjear un pase de juego tarjeta de regalo por un mes y ya me ha otorgado el crédito de 139 pesos en mi cuenta, pero no me permite renovar ni comprar el pase.
    ¿Alguien sabe qué sucede?]
    SSi saben diganme

    [Edit - Translation] - If you know tell me
  5. Skulls90 Win User

    xbox live se desconecta cuando juego

    Buenos dias, soy de colombia, a mi tampoco me sirve, me acaba de pasar el dia de ayer, ya desconecte el router 30 segundos e hice lo q me pide el soporte, y nada, elimine el perfil y borre el cache y tampoco me sirve, tengo el mismo problema.

    [Translation-

    Hello, I'm
    from colombia, to
    my also serves
    me, I just
    went yesterday,
    I disconnect the
    router 30 seconds
    and did the
    q is asking for support,
    and nothing,
    remove the profile
    and delete the
    cache and also
    helps me,
    I have the same
    problem.]
  6. La sebada Win User

    Pagos[Payments]

    A mi me paso algo parecido el gta 4 estaba en oferta un 65% contando 139 pesos, asi que me compre una tarjeta de regalo de 200 en teoria me hubiera dado como 70 peso, pero no solo me dio 20 centavos y tenia guardado 8 peso asi que ahora tengo 8.20 peso y
    no entiendo porque no me dieron el dinero bien y solo me dieron una cantidad demasiada baja.

    [Mod Translation - Something similar happened to me the gta 4 was on offer 65% counting 139 pesos, so I bought a gift card of 200 in theory would have given me like 70 peso, but not only did it give me 20 cents and I had 8 weight kept so now I have
    8.20 peso and I do not understand because they did not give me the money well and only gave me too low an amount.]
Thema:

el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I...

Loading...
  1. el dia de ayer canjee una tarjeta de 200 pesos y no me aparecen ya[translation-yesterday I... - Similar Threads - dia ayer canjee

  2. buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...

    in XBoX Games and Apps
    buenas el otro dia reclame un codigo de discord nitro de xbox game pass por 2 meses y...: [img] this is. 8842d76d-1183-4648-ae68-c62701cf8fdd
  3. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

    in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  4. Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.

    in XboX Insiders
    Problema áudio chat com a atualização do dia 28 de setembro.: Desde o dia 28 de setembro, as 20:30, quando o xbox fez a uma atualização insider, o chat dos games não funciona mais. O som do chat é desabilitado 1 segundo após plugar o microfone. Preciso de...
  5. Bom dia condo eu vou entra live aparece código erro 80072741

    in XBoX on Consoles
    Bom dia condo eu vou entra live aparece código erro 80072741: Condo vou entra live aparece codigo de erro 80072741 272fbcfa-b724-4042-b043-4d586f2dc353
  6. Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...

    in XBoX on Consoles
    Meu xbox atualiza praticamente todo dia e sempre trava e hoje morreu de vez]Translation-My...: Bom dia! Gente, são muitos dúvidas aqui pq estou atirando pra todo lado pra tentar resolver o meu Xbox mas qualquer uma delas que vc consiga me ajudar, já pode solucionar tudo. Gostaria de saber...
  7. Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar

    in XBoX on Consoles
    Actualizo mi xbox pero al siguiente dia que la prendo pide otra vez actualizar: Lo que pasa es que cuando me meto casi después de 18hrs mi xbox pide actualizar de nuevo, ya actualize como 5 veces como lo puedo solucionar? ec27fd5f-5aa4-4744-ac1c-bcf837ac6968
  8. Bom dia esqueci a senha como faço[Good morning I forgot my password]

    in XBoX on Consoles
    Bom dia esqueci a senha como faço[Good morning I forgot my password]: Boa tarde esqueci a senha que eu botei não consigo lembrar como faço pra retirar [Translation - Good afternoon I forgot the password I entered I can't remember how to remove it]...
  9. MEU JOGO GTA5 NAO ABRI SO QUI TA BAIXANDO DIA INTEIRO NAO ABRIU[MY GTA5 GAME DOES NOT...

    in XBoX on Consoles
    MEU JOGO GTA5 NAO ABRI SO QUI TA BAIXANDO DIA INTEIRO NAO ABRIU[MY GTA5 GAME DOES NOT...: SO FICA BAIXANDO NAO CONSIGO ABRIR JOGO GTA 5 [Mod Removed - Personal Information] [Translation - SO GETTING DOWN CAN'T OPEN GTA 5 GAME] e8bbeb7b-ed3e-4fea-b50e-0ad21a893abd
  10. presente de dia das crianças(gift card) [Children's Day gift (gift card)]

    in XBoX Sales and Promo
    presente de dia das crianças(gift card) [Children's Day gift (gift card)]: oque eu faço ?eu nao recebi o gift card que a microsoft estava dando em comemoraçao da BGS e do dia das crianças [Translation-What do I do? I did not receive the gift card that Microsoft was...