El centro de carga

Discus and support El centro de carga in XBoX on Consoles to solve the problem; 1.alguien podría ayudarme??? Mi centro de carga del xbox one, no enciende se quedo con una luz naranja Que puedo hacer??? Help meee, please !!!... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by l1 karipoket l1, Jun 21, 2018.

1. El centro de carga

1.alguien podría ayudarme???

Mi centro de carga del xbox one, no enciende se quedo con una luz naranja

Que puedo hacer???

Help meee, please !!!

:)

l1 karipoket l1, Jun 21, 2018
  2. xDAANOv
    xDAANOv Guest
    ERROR BIGELOW

desde la ultima actualizacion de gears of wars 4 no he podido jugar ,no me carga el juego y me desconecto de internet ( XBOX LIVE) y me carga el juego , al momento de conectarme de nuevo me manda un error LLAMADO BIGELOW en gears of wars 4 , el juego solo
    puedo jugar sin conexion a internet

ERROR BIGELOW

xDAANOv, Jun 21, 2018
  3. HereBean7317
    HereBean7317 Guest
    Coneccion en PC Control xbox 360 + kit de carga

No funciona el mando a pesar que esta instalado el driver de controlador innalambrico xbox360 mediante el kit de carga. Reconoce la palanca pero no reacciona con ningun juego...

HereBean7317, Jun 21, 2018
  4. gds1972
    gds1972 Guest

El centro de carga

gds1972, Jun 21, 2018
  5. gds1972 Win User

El centro de carga

6. Julius Popper Win User

Still Can't Connect Online

tengo el mismo problema, no me carga la partida de MG ground zeroes,
  7. neowarriors Win User

Xbox One - and colorspace settings - custom or as 360?

xbox one nos una consola para el gamer es una centro multimedia para los televidentes de estados unicos para eventos deportivos.
  8. XBF - Tali Win User

winspool.dvr is not supported in Microsoft Store Apps [winspool.dvr no es soportado en Aplicaciones del Microsoft Store]

[El asociado está utilizando una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis incorrecta]

Hola Diego,

¡Gracias por ponerse en contacto con los foros de soporte técnico de Xbox! Entiendo que estás intentando cargar una aplicación en Microsoft Store. Sugeriría comunicarse con nuestro Centro de desarrollo de Windows y buscar la categoría específica de "Desarrollo de aplicaciones universales de Windows". Por favor, visite el siguiente enlace;

Centro de desarrollo de Windows

¡Gracias!

- Tali

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta tocando "Sí" a continuación]
  9. XBF - Dom Win User

Error en Minecraft bedrock realms nintendo switch [Error en Minecraft bedrock realms nintendo switch]

[El asociado utiliza una aplicación de traductor, tenga en cuenta que pueden ocurrir errores gramaticales o sintaxis inconsistente]

Hola SuperATD,

Gracias por comunicarse con nosotros sobre su problema!

Después de investigarlo, encontré una solución que puede ayudarte:

1. Ve a la configuración de la consola Nintendo Switch
    2. Seleccione "Opciones de formato"
    3. Seleccione "Borrar caché" y, si corresponde, seleccione el usuario al que también se aplica este problema
    4. Reinicia el switch
    5. Inicia el juego
    Si esto no funciona para ti, te sugiero que visites el Centro de ayuda de Minecraft para enviar un ticket de soporte. Puede encontrar un enlace al centro de ayuda a continuación.

Enlace: Enviar una solicitud – Home (minecraft.net)

[Háganos saber si esto respondió a su pregunta presionando "Sí" a continuación]
Thema:

El centro de carga

Loading...
  1. El centro de carga - Similar Threads - centro carga

2. Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...

in XBoX on Consoles
    Hola centro de Microsoft por que Argentina esta bloqueda responde voy a ablar con el...: Mala aplica coin -[Title Translation - Hello Microsoft center, why is Argentina blocked? Answer I am going to speak with technical support] -[Body Translation - Bad applies tion]...
  3. XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...

in XBoX on Consoles
    XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la...: XBOX ONE, inicia normal pero después no carga se queda en negro la pantalla solo da la bienvenida al perfil. Ya probe las soliciones q dan para pantalla negra. Hace una semana tenianotro error no...
  4. Centro de reparación México

in XBoX on Consoles
    Centro de reparación México: Buenas tardes. Tengo un mando Xbox One Elite Series 2 el cual presenta un par d efallos, el primero es que al momento de presionar el Joystick derecho causa algun tipo de corte electrico que hace...
  5. Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...

in XBoX on Windows
    Microsoft Flight Simulator 2020 no carga[Translation-Microsoft Flight Simulator 2020 does...: Hola cordial saludo, he instalado el Microsoft Flight Simulator 2020 de game pass en pc y al momento de abrirlo no pasa de la barra azul de carga se queda congelado y no deja avanzar para poder...
  6. Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 no carga al sincronizar los datos en PC[Forza Horizon 4 does not load when...: Compre el xbox game pass para poder jugar FH4 en PC pero cuando lo inicio se queda pegado en ''sincronizando datos'' y nunca avanza del 0%, no se que puedo hacer, re instale el juego de nuevo...
  7. me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...

in XBoX Games and Apps
    me carga el juego después se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio[it loads the game...: hola en los juegos que no me inicia son warzone, fortinte, jump force, minecraft y forza horizon 4. en esos juegos me inicia despues se bloquea y vuelve a la pantalla de inicio. por favor me...
  8. Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game

in XBoX Games and Apps
    Problemas de carga en videojuego / charging problems in video game: Hola como les va? Les cuento que estoy presentando problemas con mi consola xbox one s. Hace 3 días que se presento el primer evento. Por la noche decidí jugar como de costumbre en este caso fue...
  9. Centro de reparos para consoles [Console Repair Center]

in XBoX Accessibility
    Centro de reparos para consoles [Console Repair Center]: Hoje eu estava jogando quando um raio caiu em frente minha casa, meu Xbox One S queimou e já está fora da garantia. Um amigo me recomendou o Centro de Reparos da Microsoft, porém não sei como usar...
  10. Centro de reparos para consoles

in XBoX Accessibility
    Centro de reparos para consoles: Hoje eu estava jogando quando um raio caiu em frente minha casa, meu Xbox One S queimou e já está fora da garantia. Um amigo me recomendou o Centro de Reparos da Microsoft, porém não sei como usar...