EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...

Discus and support EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR... in XBoX on Consoles to solve the problem; Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Bluxterz, Apr 29, 2020.

  1. Bluxterz
    Bluxterz Guest

    EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...


    Como digo en el titulo como que dejo de sonar todo y de un momento a otro quede muteado y sin escuchar, intente con actualizar y no se que puede ser

    [Translation-As I say in the title I mean that I stop sounding everything and from one moment to the next it is mute and unsa hear, try to update and I don't know what can be]

    :)
     
    Bluxterz, Apr 29, 2020
    #1
  2. Riiwy Win User

    EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR XBOX ONE CONTROLLER STAYS AS PASTED]

    Hola. Hay una nueva opcion que te muteas sin darte cuenta, me ha pasado muchas veces. Intenta verificar en los ajustes de audio si el microfono esta activo, espero haber podido ayudarte.

    [Translation-Hello. There's a new option that you mute without realizing it, it's happened to me many times. Try to check the audio settings if the microphone is active, I hope I could help you. ]
  3. EdwardMyers2020 Win User

    Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

    Hola.

    Mi Nombre es Edward M.

    Espero ayudar.-

    Según lo descrito al problema que presentas no es un problema de los mandos sino de la Pc. Ahora bien, la conexión que estas utilizando es solo cable USB o estas conectándola de forma inalámbrica o por Bluetooth.

    A continuación, se explica cómo comprobar manualmente si hay actualizaciones en el Administrador de dispositivos:

    1. Coloca el puntero del ratón en la esquina inferior derecha de la pantalla, muévelo hacia arriba y selecciona Buscar.

    2. Escribe Administrador de dispositivos en el cuadro de búsqueda y selecciona Administrador de dispositivos.

    Nota Es posible que Windows te pida una contraseña de administrador o que confirmes la opción seleccionada.

    3. Busca y expande Mando Xbox One de Microsoft.

    4. Haz clic con el botón derecho en el elemento expandido Mando Xbox One de Microsoft y selecciona Actualizar software de controlador.

    5. Selecciona Buscar automáticamente software actualizado.

    Las conexiones Xbox inalámbricas o USB permiten conectar cuatro Mandos inalámbricos Xbox a la vez. No recibirás audio a través del mando, por lo que no es necesario conectar auriculares. No se admiten conexiones por Bluetooth.
  4. RaDaRk Win User

    Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any earphone that I connect to the controller)

    A mí me han dejado de funcionar ya hasta 5 mandos con este problema. Y a mí me detecta los auriculares, me sale todo correctamente, puedo oír a la gente y al juego por los auriculares pero ellos a mí no y en mi icono del grupo no se mueve mi imagen cuando
    hablo como si no detectara señal de entrada de audio.

    Dadme una solución o mandos nuevos porque estoy harto de comprar más, no puedo trabajar para comprar exclusivamente mandos de Xbox One cada X meses.
  5. KuKHuvud3t Win User

    no me puedo conectar a una red inalambrica [I can not connect to a wireless network]

    Try to disconnect your xbox 360 from the power supply as well as disconnecting the network adapter.

    Connect the xbox 360 to the power supply and start it without the network adapter connected.

    Connect the Wireless Network Adapter to the xbox 360 and check the connection to xbox live.

    This could also be a temporarily problem with your internet.

    Google translate:

    Trate de desconectar el Xbox 360 a partir de la fuente de alimentación, así como de desconectar el adaptador de red.

    Conecte la Xbox 360 a la red eléctrica y ponerlo en marcha sin el adaptador de red conectado.

    Conecte el adaptador de red inalámbrico para la Xbox 360 y compruebe la conexión a Xbox LIVE.

    Esto también podría ser un problema temporal con el Internet.
  6. Gerardo C. Win User

    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm?

    ¡Hola Tioalex, espero que te encuentres bien!

    Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

    Desafortunadamente no es posible utilizar audífonos que se conectan mediante USB a Xbox, principalmente debido a que los puertos USB de la consola no están diseñados para la transferencia de audio, solamente para la transferencia de datos a unidades de almacenamiento externas y para dar energía a otros dispositivos como controles de Xbox.

    La única manera de utilizar audífonos en consolas Xbox es mediante audífonos que se conecten de forma nativa al puerto 3.5mm de los controles.

    Me temo que incluso utilizando adaptadores esto no funcionaría más que nada debido a que los audífonos que se conectan mediante USB aparte de transmitir el audio por el puerto USB también toman la energía que los hacen funcionar mediante dicho puerto y al usar un adaptador al puerto 3.5mm no tomaría la energía de ningún lado.

    Espero comprendas y espero haberme explicado bien al respecto.

    Saludos y felices fiestas!
Thema:

EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR...

Loading...
  1. EL ADAPTADOR DE AUDIO DEL MANDO DE XBOX ONE SE QUEDO COMO PEGADO [THE AUDIO ADAPTER ON YOUR... - Similar Threads - ADAPTADOR AUDIO DEL

  2. Adaptador NS26 con palanca guiliki king Kong pro 2 a la Xbox serie x

    in XboX Insiders
    Adaptador NS26 con palanca guiliki king Kong pro 2 a la Xbox serie x: Adaptador NS26 para conectar la palanca king Kong 2 pro a la Xbox serie x, se conecta en el modo Windows, queda el botón quieto ya conectado al adaptador pero aún no lo reconoce la xbox, alguien...
  3. ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...

    in XBoX on Windows
    ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con...: ¿puedo usar audífonos tipo USB para Xbox series? ¿funcionará con un adaptador tipo C o con algún adaptador de 3.5mm? can i use usb type headphones for xbox series? will it work with a type c...
  4. Adaptador do fone com o botão “mudo” sempre ativado

    in XBoX on Consoles
    Adaptador do fone com o botão “mudo” sempre ativado: [img] O adaptador fica constantemente com o botão mute aceso (mesmo sem o fone conectado). Percebi esse problema após uma atualização do Xbox, contudo não tenho certeza se está é a causa....
  5. Adaptador Windows para controle Xbox Series S/X

    in XBoX on Windows
    Adaptador Windows para controle Xbox Series S/X: Ola Comprei um controle do novo Xbox Series X para jogar no PC e gostaria de saber se será lançado um adaptador wifi para Windows. Também gostaria de saber se ele é compatível com o adaptador...
  6. Adaptador para headset - controle xbox one[Headset adapter - xbox one control]

    in XBoX on Consoles
    Adaptador para headset - controle xbox one[Headset adapter - xbox one control]: Galera olá. Tenho um Xbox one. Meu fone original quebrou o fio que conecta o adaptador ao controle. Meu adaptador, como original que veio com o xbox one (primeiro modelo) não tem a conexão de P2 e...
  7. Adaptador Headset para Xbox One - Botão "mute" aceso o tempo inteiro[Translation-Xbox One...

    in XBoX on Consoles
    Adaptador Headset para Xbox One - Botão "mute" aceso o tempo inteiro[Translation-Xbox One...: Meu adaptador headset estéreo para Xbox One está com o botão "mute" do microfone ativado o tempo inteiro. O microfone e o fone não funcionam. Ele apresentou este problema depois que as pilhas do...
  8. Meu adaptador de entrada P2 faz meu Xbox DESLIGAR !

    in XBoX on Consoles
    Meu adaptador de entrada P2 faz meu Xbox DESLIGAR !: Olá, estou um grande problema com meu adaptador de entrada P2. Após atualizar meu controle, toda vez que conecto meu fone ao adaptador meu xbox simplesmente desliga. Já testei vários tipos de fone...
  9. Meu Controle de Xbox One não sincroniza com Adaptador via Wifi. (My Xbox One Control does...

    in XBoX on Windows
    Meu Controle de Xbox One não sincroniza com Adaptador via Wifi. (My Xbox One Control does...: Comprei um controle do Xbox One para jogar no PC, com o adaptador wireless para ter uma maior mobilidade sem fio, porém o computador não reconhece o controle, quando conecto com cabo usb o...
  10. Kinect, Adaptador e Games (Kinect, adapter and Games)

    in XBoX on Consoles
    Kinect, Adaptador e Games (Kinect, adapter and Games): Olá jovens, Depois de cinco anos quase desejando um Xbox e Kinect enfim ontem realizei o sonho de comprar um Kinect, porém o mesmo não veio com o adaptador para o Xbox One S. Ontem esse...