Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

Discus and support Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo. A finales de mayo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GhostWild503, Oct 16, 2020.

  1. GhostWild503
    GhostWild503 Guest

    Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]


    Buenas tardes, eh intentado comunicarme con el soporte pero me dicen que no hay personas o llamadas para el problema que tengo.

    A finales de mayo ejecute una orden de garantía para un mando de Xbox, el cual llego al servicio técnico el día 1ero de junio.

    26 días después me llego un correo donde se me avisaba que el servicio había sido cancelado, por que mi producto ya estaba fuera de garantía, el cual al revisar el ticket de compra apenas habian pasado unos dias desde el vencimiento.

    Hoy es 16 de octubre y mi producto no ha sido devuelto y no me es posible comunicarme con soporte para revisar el estatus.

    ¿Que se debe hacer en este caso?

    [Translation-Good afternoon, I tried to contact the support but they tell me that there are no people or calls for the problem I have.

    At the end of May I executed a warranty order for an Xbox controller, which reached technical service on June 1st.

    26 days later I received an email informing me that the service had been canceled, because my product was already out of warranty, which when reviewing the purchase receipt had barely been a few days after expiration.

    Today is October 16 and my product has not been returned and I am unable to contact support to check the status.

    What should be done in this case?]

    :)
     
    GhostWild503, Oct 16, 2020
    #1
  2. XBF Brad A Win User

    Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

    Hello GhostWild503,

    Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on a repair. We recommend requesting a call from support. They should be able to assist you further than what the forums can.

    When you go to Contact Us, follow these steps to request a call from support:



    • Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next. On next box hit skip.

      Step 4 ----scroll down to select request a call

    Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.



    Hope this helps.

    Brad
  3. JairTerona Win User

    garantia [Guarantee]

    Corre que a garantia é de 3 meses. Abre um chamado no suporte da microsoft.

    [Translation-It runs that the warranty is 3 months. Opens a call in microsoft support. ]
  4. slachz1 Win User

    control guarantee

    Hola! Fue una compra en linea? De caso contrario puedes ir directamente a la tienda donde lo adquiriste
    Fue en una tienda Walmart , hace 1 mes , aun podre podre aplicar garantía ? Tengo recibo

    [Mod Translate - It was in a Walmart store, 1 month ago, can I still apply warranty? I have a receipt]
  5. JosemberG N Win User

    Xbox elite controller series 2 Warranty ?

    muito interesante sua pergunta amigo,

    na minha regiao as garantia de produtos eletronico sao de um minimo 3 meses, e acredito que comprando diretamente da MS essa garantia seje de 1ano...

    garantia estendida são boas para produtos com um preço um pouco elevado…

    [Mod Translation - very interesting your question friend,

    In my region the warranty of electronic products is a minimum of 3 months, and I believe that buying directly from MS this warranty is of 1 year ...

    Extended warranties are good for products with a slightly high price …]
  6. SatanicoDrCadillac Win User

    Garantía [Translation - Warranty]

    Con tu ticket de compra puedes comprobar cuando la compraste y hacer valida tu garantia, a menos que sea una consola reconstruida, en la cual la garantia es solo de 3 meses, te dejo este link con mas info.

    https://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one/warranties-and-repair

    -----------

    [Mod Translation - With your purchase ticket you can check when you bought it and make your guarantee validates, unless it is a rebuilt console, in which the guarantee is only 3 months, I leave you this link with more info.

    https://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one/warranties-and-repair]
Thema:

Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago]

Loading...
  1. Ejecute una garantia hace meses[Translation-I ran a warranty months ago] - Similar Threads - Ejecute una garantia

  2. Hola me ayudarían a recuperar una contraseña

    in XboX Insiders
    Hola me ayudarían a recuperar una contraseña: Llevo tiempo tratando de decifrarla es de una cuenta que yo hise a los 9 lamentablemente se me olvido su contraseña y queria ver si alguien me pudiera ayudar tampoco es q los este obligando si me...
  3. ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Porque llevo más de una semana intentando abrir fornite y me dice no se pudo iniciar...: Desde hace una semana estoy intentando jugar fornite y me dice no es posible iniciar sesión ya borre el juego y lo instale y me sigue saliendo eso y también reinicié la consola y me sigue saliendo...
  4. ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?

    in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the...
  5. El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?

    in XBoX on Consoles
    El xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat?: Quisiera saber si el xbox series s soporta una memoria usb de 2tb con formato exFat? Es para instalar juegos en el usb y tener más espacio 8ec40a47-a984-4390-83d0-2ef090ad7691
  6. se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria

    in XboX Insiders
    se puede descargar steam en una xbox ? pregunta seria: una pregunta, en una xbox series X/S que pasa si se intenta descargar steam desde microsoft edge, es pura curiosidad, ya que en una computadora por lo general se descarga desde el sitio web, y ya...
  7. Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega

    in XBoX Games and Apps
    Richiesta di rimborso per un vostro sbaglio da parte di una vostra collega: It's the third question I ask for this problem. All the others abandon me because one of your colleagues damaged the Horizon 2 force disk because he asked me to uninstall the game and reinstall it...
  8. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  9. MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.

    in XboX Insiders
    MUY INSATISFECHO Y A PUNTO DE PRESENTAR UNA DEMANDA LEGAL.: TENEMOS PROBLEMAS GRAVES en la jugabilidad en windows 11.. MUCHOS JUGADORES HACEN HACK, CHEATS, o usan programa externo.. O COMO LO QUIERAN LLAMAR. Y se puede comprobar claramente por ejemplo en...
  10. Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.

    in XBoX Accessibility
    Trasladar Minecraft de una cuenta a otra.: Yo tengo Minecraft comprado desde hace muchos años con esta cuenta la cual ya no utilizo y tengo otra. Mi pregunta es si podría trasladar el juego de esta cuenta a la otra nueva de alguna manera,...