Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]
Discus and support Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace algún tiempo, compre por primera vez game pass en pc (la promoción de 10 pesos) con mi saldo de microsoft rewards, pero para hacer efectivo el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Osiris rigoek, May 19, 2020.
Thema:
Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]
Loading...
-
Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...] - Similar Threads - Duda sobre comprar
-
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD
in XBoX Games and AppsDUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD: Hello good, what happens is that with a friend we play back 4 blood as well in the beginning camp, we are playing through the XBOX gamepass, then, after entering a campaign my friend loads the... -
Duda
in XBoX Games and AppsDuda: Hola tengo una duda o pregunta lo que pasa que tengo descargado el GTA V y lo juego en xbox pero me quiero cambiar a pc tengo que descargarlo de otra plataforma o que y tambien si tengo que pagar... -
Duda con disco duro externo
in XBoX AccessibilityDuda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo... -
duda acerca game pass
in XBoX on Windowsduda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f -
Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...
in XBoX on WindowsDuda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...: Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de nuevo o simplemente se me quedaría... -
Duda[Translation-doubt]
in XBoX on ConsolesDuda[Translation-doubt]: Se puede conectar un control bletooth xbox 360 a una consola xbox one. [Translation-An xbox 360 bluetooth controller can be connected to an xbox one console.] f32606f8-eb95-4f8e-b589-8ff1dc91d05f -
Duda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]
in XBoX Sales and PromoDuda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]: Ayer introduje un código de Xbox Game pass ultimate y me lo activó pero me dijo que había problema de conexión con el servidor, sin embargo no me acreditaron los 3 meses, ahora intento cambiarlo y... -
Duda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]
in XBoX Games and AppsDuda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]: Si compro un juego que está en oferta con Xbox live gold ya que termine mi suscripción al gold , podré seguir jugando el juego?? ,Es decir el videojuego será de mi propiedad aunque no tenga gold?...