Duda de la consola [Console doubt ]

Discus and support Duda de la consola [Console doubt ] in XBoX on Consoles to solve the problem; E esta do intentando utilizar la base de la consola pero ni el boton de encendido o el de retirar discos me funciona a que conlleva esto que deva... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CristianBolaños, Feb 23, 2019.

1. Duda de la consola [Console doubt ]

E esta do intentando utilizar la base de la consola pero ni el boton de encendido o el de retirar discos me funciona a que conlleva esto que deva llevarla a un centro de atenciono que deveria hacer

Translation: [I'm trying to use the base of the console, but neither the ignition button nor the one to remove discs works to me that this entails that I have to take it to an attention center that I should do]

:)

CristianBolaños, Feb 23, 2019
  2. Whitey Black Win User

mi sicera recomendacion Intenta apagar y encender tu consola. Mantenga presionado el botón de encendido en la parte frontal de la consola durante aproximadamente 15 segundos hasta que se apague la luz de encendido. Espera unos 60 segundos, luego vuelve a
    encenderlo. Asegúrese de ver la pantalla verde de carga de animación "XBOX ONE" cuando vuelva a encenderla.

si esto no te alluda Garantia

https://support.xbox.com/en-US/browse/xbox-one/warranties-and-repair

Translation: [ My Sicera recommendation tries to turn your console on and off. Press and hold the power button on the front of the console for approximately 15 seconds until the power light turns off. Wait about 60 seconds, then
    turn it back on. Make sure you see the Green Animation charge screen "XBOX ONE " When you turn it back on.

If this does not allude warranty

Https://support.xbox.com/en-US/browse/xbox-one/warranties-and-repair]
  3. choppyseize Win User

You can start your repair order by following the steps on this link here
  4. luissolid Win User

Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ���� [Translation - As I send messages, when I want to not let me send... how did you do? Help]

Hola! Una duda estas enviando mensajes desde tu consola o la app de Xbox?
  5. luissolid Win User

Compra de pavos en la aplicación de Xbox [Buying v-bucks in the Xbox application]

Hola tomas! Una duda usaste la misma cuenta en el teléfono que en la consola?

La comprs fue exitosa? 🤔

[Translation-Hello Tomas! A doubt did you use the same account on your phone as on the console?

The comprs was successful?]
  6. Gerardo C. Win User

No conecta a servidores de call of duty black Ops 3

¡Hola Belkis, espero que te encuentres bien!

Mi nombre es Gerardo, soy un asesor independiente y miembro de la comunidad de Xbox como tú y con gusto intentaré ayudarte con cualquier duda o problema que tengas.

Por favor pidele a tu amigo que pruebe realizando el siguiente procedimiento:

1. Con la Xbox prendida presiona el botón de encendido de la parte frontal de la consola durante 10 segundos hasta que esta se apague por completo (mantén el dedo en el botón aunque se haya apagado la luz antes de cumplir los 10 segundos, hasta cumplirlos).

2. Desconecta el cable de alimentación de la consola y espera 30 segundos.

3. Vuelve a conectar el cable de alimentación a tu consola y enciéndela normalmente.

4. Verifica si el problema persiste.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. Duda de la consola [Console doubt ] - Similar Threads - Duda consola Console

2. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  3. DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD

in XBoX Games and Apps
    DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD: Hello good, what happens is that with a friend we play back 4 blood as well in the beginning camp, we are playing through the XBOX gamepass, then, after entering a campaign my friend loads the...
  4. Duda

in XBoX Games and Apps
    Duda: Hola tengo una duda o pregunta lo que pasa que tengo descargado el GTA V y lo juego en xbox pero me quiero cambiar a pc tengo que descargarlo de otra plataforma o que y tambien si tengo que pagar...
  5. Duda con disco duro externo

in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  6. duda acerca game pass

in XBoX on Windows
    duda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f
  7. Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...

in XBoX on Windows
    Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...: Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de nuevo o simplemente se me quedaría...
  8. Duda[Translation-doubt]

in XBoX on Consoles
    Duda[Translation-doubt]: Se puede conectar un control bletooth xbox 360 a una consola xbox one. [Translation-An xbox 360 bluetooth controller can be connected to an xbox one console.] f32606f8-eb95-4f8e-b589-8ff1dc91d05f
  9. Duda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]: Ayer introduje un código de Xbox Game pass ultimate y me lo activó pero me dijo que había problema de conexión con el servidor, sin embargo no me acreditaron los 3 meses, ahora intento cambiarlo y...
  10. Duda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]

in XBoX Games and Apps
    Duda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]: Si compro un juego que está en oferta con Xbox live gold ya que termine mi suscripción al gold , podré seguir jugando el juego?? ,Es decir el videojuego será de mi propiedad aunque no tenga gold?...