Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

Discus and support Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen día a todos. Mi duda es, sí yo compro Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition ¿todos en mi xbox van a poder jugar con los agentes del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by IL Hercules, Jun 24, 2019.

1. IL Hercules
    IL Hercules Guest

Buen día a todos.

Mi duda es, sí yo compro

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition

¿todos en mi xbox van a poder jugar con los agentes del año uno al cuatro? Ejemplo, yo compro ese juego en esta cuenta y me dan los agentes, pero si mi papá decide jugar o mi hermano, ¿en sus cuentas van a tener los agentes?

Mi idea principal es que sí, porque compré los aspectos de pro liga, y ellos pueden usar los skins que compré por la “store” entonces, ¿funciona igual con los agentes que compre por la microsoft store?

[Translate by Mod]

Good morning, everybody.

My doubt is, yes I buy

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition

Is everyone on my xbox going to be able to play with the agents of year one to four? Example, I buy that game on this account and I get the agents, but if my dad decides to play or my brother, will the agents have in their accounts?

My main idea is that yes, because I bought the pro-league skins, and they can use the skins I bought from the store then, does it work the same with the agents I buy through the microsoft store?

:)

IL Hercules, Jun 24, 2019
  2. telephotoedgar2 Win User

Hi, yes you can, if you bought to your profile and you have the home xbox, yes, they can
  3. Dageto Kraft Win User

Qué se puede compartir

Comparte tu suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate con cualquier usuario que inicie sesión en tu consola.

Comparte juegos y contenido descargable adquirido en Microsoft Store con cualquier otro usuario que inicie sesión en tu consola. Incluso puedes compartir juegos descargados como parte de una suscripción.

Qué no se puede compartir

Los elementos específicos de la cuenta no se pueden compartir. Estos son algunos ejemplos:

• Contenido del juego comprado dentro del juego con monedas de juego como Popurrís de aspectos de Minecraft o REQ Packs de Halo.
    • Monedas de juego, como Minecraft Coins
    Algunas bonificaciones por pedido anticipado y contenidos de ediciones limitadas entran en estas categorías, por lo que no podrás compartir esos elementos ya que solo se pueden canjear una vez desde la cuenta
    de la persona que compró el juego.
  4. DanMen334 Win User

los juegos y todas sus características deberían estar disponibles en tu consola y las cuentas vinculadas a ella, pero deberías checar que cosas trae la recopilación, ya que en muchos casos las versiones gold o delux traen un pase de temporada y x cantidad
    de cosas, pero es muy común que algunas empresas luego vendan más cosas aparte que posiblemente no estén disponibles en la versión que piensas comprar, checa en pc, cuales son los complementos que trae el juego para que no te lleves una mala sorpresa. saludos.
  5. XBF Brad A Win User

Duda[Translation-doubt]

hi Axe,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on a 360 controller. Unfortunately, this will not work. However there is a way to

connect 360 controllers to a PC
    .

Thanks,

Brad
  6. XBF Brad A Win User

Dudas[Translation-Doubts]

Hi Fernando,

Thanks for reaching out to the forums. We see you have question on obtaining a power supply for Xbox one. They are really hard to find to be honest. You just need to search websites like Amazon, E-bay or even local game stores.

Thanks,

Brad
Thema:

Loading...
  1. Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC - Similar Threads - Duda con DLC

2. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  3. DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD

in XBoX Games and Apps
    DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD: Hello good, what happens is that with a friend we play back 4 blood as well in the beginning camp, we are playing through the XBOX gamepass, then, after entering a campaign my friend loads the...
  4. Duda

in XBoX Games and Apps
    Duda: Hola tengo una duda o pregunta lo que pasa que tengo descargado el GTA V y lo juego en xbox pero me quiero cambiar a pc tengo que descargarlo de otra plataforma o que y tambien si tengo que pagar...
  5. Duda con disco duro externo

in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  6. duda acerca game pass

in XBoX on Windows
    duda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f
  7. Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...

in XBoX on Windows
    Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...: Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de nuevo o simplemente se me quedaría...
  8. Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de...
  9. Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases)

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases): Hace un par de dias compre un juego en la tienda de xbox, al momento de comprarlo me llegaron 2 cargos por la misma cantidad del juego que compre, entonces mi duda es: al comprar con una tarjeta...
  10. Duda con tarjeta de regalo

in XBoX on Consoles
    Duda con tarjeta de regalo: Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago? [Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option?...