Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...
Discus and support Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by David Alejandro Gaytán, Oct 1, 2020.
Thema:
Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...
Loading...
-
Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft... - Similar Threads - Duda con Game
-
hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming
in XBoX Games and Appshola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38 -
DUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD
in XBoX Games and AppsDUDA SOBRE BACK 4 BLOOD / HELP IN BACK 4 BLOOD: Hello good, what happens is that with a friend we play back 4 blood as well in the beginning camp, we are playing through the XBOX gamepass, then, after entering a campaign my friend loads the... -
Duda
in XBoX Games and AppsDuda: Hola tengo una duda o pregunta lo que pasa que tengo descargado el GTA V y lo juego en xbox pero me quiero cambiar a pc tengo que descargarlo de otra plataforma o que y tambien si tengo que pagar... -
Duda con disco duro externo
in XBoX AccessibilityDuda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo... -
duda acerca game pass
in XBoX on Windowsduda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f -
Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]
in XBoX Sales and PromoTengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de... -
Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC
in XBoX Games and AppsDuda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC: Buen día a todos. Mi duda es, sí yo compro Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition ¿todos en mi xbox van a poder jugar con los agentes del año uno al cuatro? Ejemplo, yo compro ese... -
Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases)
in XBoX Sales and PromoDuda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases): Hace un par de dias compre un juego en la tienda de xbox, al momento de comprarlo me llegaron 2 cargos por la misma cantidad del juego que compre, entonces mi duda es: al comprar con una tarjeta... -
Duda con tarjeta de regalo
in XBoX on ConsolesDuda con tarjeta de regalo: Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago? [Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option?...