Doblaje en español para juegos exclusivos (Dubbing in Spanish for exclusive games)
Discus and support Doblaje en español para juegos exclusivos (Dubbing in Spanish for exclusive games) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Queremos jugar a juegos en el idioma de mi región, es decir en Español de España, como consumidores queremos que se nos escuche y no se nos ignore ya... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JOHNPECHY, Oct 2, 2018.
Thema:
Doblaje en español para juegos exclusivos (Dubbing in Spanish for exclusive games)
Loading...
-
Doblaje en español para juegos exclusivos (Dubbing in Spanish for exclusive games) - Similar Threads - Doblaje español para
-
I cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.
in XBoX Games and AppsI cant play gears 5 in spanish. No puedo jugar a gears 5 en español.: Hello i live in spain and i have all my games and my xbox one in spanish but yesterday i buy gears 5 and only is in english. Please help me. Hola, vivo en España i tengo todos mis juegos en... -
¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?
in XBoX Games and Apps¿Cómo hago para poner Halo Wars de Xbox 360 en español en Xbox One?: Buenos días, resulta que me compré una copia física de Halo Wars para la Xbox 360 con el sello que dice que tiene subtítulos en español, sin embargo cuando lo instalo el juego en mi Xbox One me... -
Problema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]
in XBoX Games and AppsProblema para ver mis trofeos en español[Problem seeing my trophies in Spanish]: Al descargar de nuevo un perfil en una xbox 360 en la región Mexico, idioma Español, los logros aparecen en ingles, todos sin excepción, y a pesar de que la consola esta en español sale en ingles,... -
Gears of war 2 en xbox one español? [Translation - Gears of War 2 on Xbox One Spanish?]
in XBoX Games and AppsGears of war 2 en xbox one español? [Translation - Gears of War 2 on Xbox One Spanish?]: Hay alguna manera de poder jugar a gears of war 2 en xbox one en español de españa y no en latino? ------- [Mod Translation - Is there any way to play gears of war 2 on xbox one in Spanish from... -
Pes2019 online (español de preferencia) (Spanish of preference)
in XBoX Games and AppsPes2019 online (español de preferencia) (Spanish of preference): please I need help. I can not play Pes 2019 online divisions. 11dbe9d4-d1b0-4864-8bad-266abebdb437 -
Parche para state of decay 2 subtitulos en español
in XBoX Games and AppsParche para state of decay 2 subtitulos en español: 1.xbox y undeadlabs hacen el favor de poner un parche de subtítulos en español, para los jugadores de habla hispana, en españa, estan dañando la experiencia de juego, hagan lo mismo que hicieron... -
Spanish Version Of Fallout 3 (Version en español de Fallout 3).
in XBoX Games and AppsSpanish Version Of Fallout 3 (Version en español de Fallout 3).: -Hello, I would like to know if you could upload the Spanish version for fallout 3, since the game does have its translation, but it does not have it in its digital version. Waiting for your... -
español
in XBoX on Consolesespañol: Ayuda, alguien que hable español me auxilia, compre una tarjeta xbox live gold de 3 meses y al intentar canjear el código me dice que ya fue canjeado., pero aun así no puedo acceder a... -
|ESPAÑOL| Problema al descargar un juego
in XBoX on Consoles|ESPAÑOL| Problema al descargar un juego: Hola, tengo un problema al descargar el Call Of Duty Black Ops 2, cuando lo voy a descargar me dice que no esta disponible para mi zona geográfica, soy de Uruguay, pero tengo mi cuenta en USA y no...