Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices]

Discus and support Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices] in XBoX on Windows to solve the problem; Mi cuenta microsoft no reconoce a mi laptop, ya está iniciada la sesión y verificada mi identidad. Pero al momento de querer instalar una aplicación me... Discussion in 'XBoX on Windows' started by JesusEstrella1, Dec 6, 2019.

1. Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices]

Mi cuenta microsoft no reconoce a mi laptop, ya está iniciada la sesión y verificada mi identidad. Pero al momento de querer instalar una aplicación me dice que no hay dispositivos vinculados para la instalación

[Mod Translation - My Microsoft account does not recognize my laptop, I am already logged in and my identity verified. But at the time of wanting to install an application it tells me that there are no linked devices for installation]

Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices] [​IMG]

:)

JesusEstrella1, Dec 6, 2019
  2. XBF Eladio M Win User

Hey Jesus

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are experiencing difficulties with being able to install your game on your Windows 10 device.

If you haven't already, I would recommend that you
    verify that you meet the requirements to install this game on your device
    .

Additionally, you can try to
    re-install the gaming services
    by using these steps:

• Launch powershell as an administrator and enter “get-appxpackage Microsoft.GamingServices | remove-AppxPackage -allusers”
    • In the same powershell window, enter “start ms-windows-store://pdp/?productid=9MWPM2CQNLHN”
    • Install the app on that page, including accepting the UAC prompt when shown.
    • Try installing the game again.

I hope this is of some use to you.
  3. DanMen334 Win User

Microsoft/Xbox Account signs out automatically on other devices

quizá es por que inicia en dispositivos distintos al mismo tiempo y hace eso como forma de proteger la cuenta

[Translation-Maybe it's because it starts on different devices at the same time and does that as a way to protect the account]
  4. Cejas12 Win User

Bloqueo de cuenta[Account lockout]

Hola Jorge _Andrade,

Puede ser que tu cuenta este bloqueada si el titular de la cuenta ha infringido con el Contrato de servicios de Microsoft. Tambien se bloquean porque se detecto una actividad inusual en tu cuenta (por ejemplo; iniciar sesión en un nuevo dispositivo).

Para poder desbloquear tu cuenta puedes seguir los pasos de este link https://support.microsoft.com/es-mx/help/13956/microsoft-account-locked

Espero y esto te ayude.

[Translation - Hello Jorge _Andrade,

Your account may be locked if the account holder has violated the Microsoft Service Agreement. They are also blocked because unusual activity was detected in your account (for example, logging in to a new device).

In order to unlock your account you can follow the steps in this link https://support.microsoft.com/es-mx/help/13956/microsoft-account-locked

I hope and this helps you.]
  5. Edgarour Win User

Creo que han estado accediendo mi ex pareja a mis datos de mi teléfono desde hace dos años atraves de mi cuenta

Am no es relacionado con el medio amigo, a menos de que involucres tu cuenta Microsorft solo cambia tu contraseña y cierra en todos los dispositivos

[Translation - Am is not related to the half friend, unless you involve your Microsorft account just change your password and close on all devices]
  6. Dani Cukor Win User

Error al comprar cualquier artículo en el Market de MSFS2020

Quizas tengas que registrar el Notebook en tu cuenta de microsoft en vez de la xbox, si es el dispositivo desde donde juegas el FS2020.
Thema:

Loading...
  1. Dispositivos en cuenta Microsoft [Mod Translation - Microsoft account devices] - Similar Threads - Dispositivos cuenta Microsoft

2. Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...

in XBoX on Consoles
    Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...: Se puede retransmitir desde la consola al telefono android, en los paises donde no esta disponible XCLOUD? -[Translation - Can it be broadcast from the console to the android phone, in the...
  3. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

in XBoX Accessibility
    ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en...
  4. Reparación de dispositivo Xbox[Transaltion-Xbox device repair]

in XBoX on Consoles
    Reparación de dispositivo Xbox[Transaltion-Xbox device repair]: Quiero mandar mi control de Xbox one a reparación. Ya he mandado un Xbox antes. Pero tuve que ir a la paquetería a dejarlo. La cuestión es que no me gustaría salir a dejar el paquete a la...
  5. O dispositivo USB\VID_045E&PID_02EA\3032363030303533333033383136 requer instalação adicional.

in XBoX on Windows
    O dispositivo USB\VID_045E&PID_02EA\3032363030303533333033383136 requer instalação adicional.: [Title translation-The USBVID_045E&PID_02EA30323630303030353333033383136 device requires additional installation.] ola, recentemente estou com dificuldades de conectar meu controle do xbox one...
  6. Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device]

in XBoX on Consoles
    Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device]: Buenos días, Acabo de mandar mi Xbox One X en garantía (tiene 5 meses...) a arreglar (no se veia la imagen) al sat de Microsoft. He visto que para España, podría optar a un dispositivo de...
  7. Parece que você não tem um dispositivo aplicável vinculado à sua conta da Microsoft. Para...

in XBoX Games and Apps
    Parece que você não tem um dispositivo aplicável vinculado à sua conta da Microsoft. Para...: [Title Translation-It appears that you do not have an applicable device linked to your Microsoft account. To install, sign in to a device with your Microsoft account] ola, recentemente comprei o...
  8. Serviço e substituiçao de dispositivo (Device Replacement and service)

in XBoX on Consoles
    Serviço e substituiçao de dispositivo (Device Replacement and service): Como posso fazer para Postar meu Controle,até porque meu controle está com defeito em alguns botoes e eu nao estou conseguindo achar um suporte online para fazer meu envio.Obrigado! [Translation]...
  9. Game Pass "O item ... não funciona neste dispositivo"[Game Pass "Item ... does not work on...

in XBoX on Windows
    Game Pass "O item ... não funciona neste dispositivo"[Game Pass "Item ... does not work on...: Comprei o gamepass para meu PC e praticamente todos os jogos falam que n funciona no dispositivo, porque?? Comprei o gamepass para jogar os jogos dele, não para jogar 2 ou 3 jogos. [Translation -...
  10. Dispositivo não encontrado para instalção do jogo[Device not found for game installation]

in XBoX Games and Apps
    Dispositivo não encontrado para instalção do jogo[Device not found for game installation]: Boa noite. Eu contratei o serviço de Xbox Game Pass, mas não consigo instalar nenhum produto (jogo), aparece o botão "Instalar" na cor cinza, quando clico nos "..." ao lado me envia para um tela...