DISPARIDAD DE VERSIÓN (HALO) VERSION DISPARITY

Discus and support DISPARIDAD DE VERSIÓN (HALO) VERSION DISPARITY in XBoX Games and Apps to solve the problem; BUEN DIA AL MOMENTO DE INVITAR A UN AMIGO A UNA PARTIDA DE CAMPAÑA COOPERATIVA EN HALO, ME DICE "DISPARIDAD DE VERSION" Y ME DICE QUE VERIFIQUEEMOS... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ClaudiaCanseco, Jun 13, 2021.

1. DISPARIDAD DE VERSIÓN (HALO) VERSION DISPARITY

BUEN DIA

AL MOMENTO DE INVITAR A UN AMIGO A UNA PARTIDA DE CAMPAÑA COOPERATIVA EN HALO,

ME DICE "DISPARIDAD DE VERSION" Y ME DICE QUE VERIFIQUEEMOS QUE TENGAMOS LA MISMA VERSION.

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO? AMBOS TENEMOS GAME PASS ULTIMATE Y JUGAMOS EN WINDOWS 10

GRACIAS

GOOD DAY

WHEN INVITING A FRIEND TO A COOPERATIVE CAMPAIGN GAME IN HALO,

IT TELLS ME "VERSION DISPARITY" AND TELLS ME TO VERIFY THAT WE HAVE THE SAME VERSION.

HOW CAN I FIX THIS? WE BOTH HAVE ULTIMATE GAME PASS AND PLAY ON WINDOWS 10

THANK YOU

:)

ClaudiaCanseco, Jun 13, 2021
  2. luissolid Win User

No se ha podido entrar al mundo Minecraft version windows 10[Translation-Could not enter the world Minecraft version Windows 10]

Hola! Antes que nada bienvenido a los foros!

Una duda que versión tienes de Minecraft y que version tiene tu amigo?

Te recomiendo actualizar tu versión de Windows. Además actualizar tu juego a la última versión.

Saludos!

[Translation-Hello! First of all welcome to the forums!

A question that version you have of Minecraft and that version has your friend?

I recommend upgrading your version of Windows. Also update your game to the latest version.

Best regards!]
  3. NeoDan123 Win User

Minecraft

buen día

La versión actual para Minecraft es 1.10. Cualquier cosa superior es parte de la prueba beta. Asegúrate de estar en la misma versión.

[Translation]

The current version for Minecraft is 1.10. Anything Superior is part of the beta test. Make Sure you're in the same version.
  4. bryan1016 Win User

Having Trouble Connecting Xbox One Wireless Controller to Windows 10 PC

Que versión es tu controlador de Xbox? He probado ambas versiones de control en mi computador y no he tenido problema alguno.
  5. Jorge Cabrera Yokiro Win User

No puedo cambiar el idioma en Dishonored 2 [I can't change the language in Dishonored 2]

este juego también está en Steam y está no sólo en español sino como en 8 idiomas más. La versión de Xbox también está en español. Para mí es un error del porteo de Bethesda en Tienda de Windows 10 o un error del propio Microsoft en la versión de PC, una
    de dos.

[Translation-This game is also on Steam and is not only in Spanish but as in 8 more languages. The Xbox version is also in Spanish. For me it's a bethesda porting error in Windows 10 Store or a Microsoft error itself in the PC version, one of two.]
  6. Severo Gonzalez Win User

Xbox game bar

Hola, muchas gracias por contestar rápido,

Si lo verifique y es la versión 1909 y la versión de xbox game bar es la 3.36.6003.0

[Mod Translation - Hi, thank you very much for answering quickly,

If you verify it and it is version 1909 and the version of Xbox Game Bar is 3.36.6003.0]
Thema:

DISPARIDAD DE VERSIÓN (HALO) VERSION DISPARITY

Loading...
  1. DISPARIDAD DE VERSIÓN (HALO) VERSION DISPARITY - Similar Threads - DISPARIDAD VERSIÓN HALO

2. Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...

in XBoX Games and Apps
    Ya no me aparece la opción de descargar Minecraft gratis desde la versión de Legacy(La...: [Title translation-I no longer get the option to download Minecraft for free from the Legacy version(The old version)] Hace un año atrás había adquirido Minecraft en formato físico (La...
  3. ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...

in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasa si compro el mismo juego pero en diferente versión? [What if I buy the same game...: Tengo el DBFigther Z, solo el juego, pero la versión Ultimate está en oferta con el pase del juego (más barato que en venta por separado), por eso mi pregunta es que pasa si compro la versión...
  4. Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta

in XBoX Games and Apps
    Compre el Minecraft pero al instalarlo me aparece la versión beta: Buenos días, acabo de comprar el Minecraft para Xbox One pero al instalarlo me aparece como versión beta, ya intente salirme de ella pero no puedo, alguna solución por favor...
  5. Minecraft Versión Android

in XBoX on Consoles
    Minecraft Versión Android: Tengo rato jugando Minecraft en mobile pero hace poco me compré un xbox one he intento pasar varios de mis mundos a la consola pero no se como hacerlo Hay alguna forma se hacerlo?...
  6. Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...

in XBoX Games and Apps
    Tengo minecraft java instalado pero no me deja conseguir mi código gratis para su versión...: Como ya sabréis muchos , en la que web de mojang, teniendo comprado en minecraft java , te ofrecen la posibilidad de tener un código gratuito para la edición del juego para windows 10 pero ,...
  7. No instala en Windows 10 de 32 bits, versión 1909

in XBoX on Consoles
    No instala en Windows 10 de 32 bits, versión 1909: Tengo la versión Windows 10 de 32 bits recién actualizada a la versión 1909, sin embargo no logro instalar Xbox beta f48eaca3-a0c9-43e9-b0c0-98a7e3a1ba33
  8. Al actualizar el contenido de Xbox insider Versión del SO 100190021209...

in XboX Insiders
    Al actualizar el contenido de Xbox insider Versión del SO 100190021209...: [IMG] submitted by /u/ppmanrique71 [link] [comments]
  9. Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...

in XBoX on Windows
    Problema con la versión de Minecraft windows 10 -[Translation - Problem with Minecraft...: Me acabo de comprar Minecraft W10 Edition canjeando el código en la Microsoft Store y cuando entro al juego me dice que la versión es la v1.12.1, no me deja actualizar, me dice que ya está...
  10. No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...

in XBoX Games and Apps
    No puedo quitar la versión BETA de minecraft windows 10 [Mod Translation-I can't remove the...: Hola, he tratado diferentes formas quitar esta versión del juego, diferentes asistentes de Xbox me atendieron y después de diferentes métodos solo me indicaron consultar por este medio, porfavor...