disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the ...

Discus and support disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the ... in XBoX Games and Apps to solve the problem; trato de comprar una membresia de gold que esta a 10 pesos para luego comprar una de game pass para ahorrar algo de dinero y comprar dlc pero no me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by juan mata gonzalez, Nov 27, 2018.

1. disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the ...

trato de comprar una membresia de gold que esta a 10 pesos para luego comprar una de game pass para ahorrar algo de dinero y comprar dlc pero no me deja me ayudarían con este problema gracias y buena suerte con esto
    eso es todo gracias por leer este mensaje atentamente juan [mod removed- personal information]

Translation: [ I try to buy a gold membership that is 10 pesos and then buy a game pass to save some
    money and buy dlc but it will not help me with this problem thank you and good luck with this that is all thanks for reading this message
    Attentively Juan [mod removed- personal information]

:)

juan mata gonzalez, Nov 27, 2018
  2. mi juego me fayo

no hay mucho que Xbox puede hacer con este problema, lo siento por las molestias!

[mod translation: Xbox is not much to be done with this problem, sorry for the inconvenience!]

The L0GANATOR, Nov 27, 2018
  3. dedvionZ45
    dedvionZ45 Guest
    No puedo entrar al foro Privado de la Beta

Hola, disculpen la molestia, pero aún no puedo entrar al foro privado de la beta, y me registré en el programa desde que salió.

Apreciaría mucho su ayuda. Gracias.

dedvionZ45, Nov 27, 2018
  4. XBF Leslie D
    XBF Leslie D Guest

disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the ...

XBF Leslie D, Nov 27, 2018
  5. XBF Leslie D Win User

disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the inconvenience and thanks for reading this message quickly]

6. The L0GANATOR Win User

mi juego me fayo

no hay mucho que Xbox puede hacer con este problema, lo siento por las molestias!

[mod translation: Xbox is not much to be done with this problem, sorry for the inconvenience!]
  7. lerik65 Win User

PROBLEMAS ACTUALIZACION FLIGHT SIMULATOR DE LUXE 2020

pues yo sigo igual " con el mensaje de actuaizacion disponible......." por favor alguien a conseguido saltar este problema. El video del frances no me sirve. gracias
  8. fernanperez1 Win User

Error grounded game pass pc

Ya funciona fallout, he instalado el juego y iniciado con todas las aplicaciones apagadas. Y funciona. Gracias por la ayuda.
  9. CruxiaL Mark Win User

No Puedo iniciar mi sesión a xbox live ?

Disculpen la molestia ya se soluciona, que pena xd
Thema:

Loading...
  1. disculpen las molestias y gracias por leer este mensaje con rapidez [sorry for the ... - Similar Threads - disculpen las molestias

2. Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound

in XboX Insiders
    Remover el sonido de las notificaciones / Remove notifications sound: Considero que seria bastante práctico el poder remover el sonido de las notificaciones sin desactivar el banner, porque me gustaría ver las notificaciones en pantalla, solo que el sonido me...
  3. CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas

in XboX Insiders
    CAMPAÑA jugando crosf destruir todos los carteles de las Mafias bolivarianas: ¡Veamos a alejopalmera en Twitch! https://www.twitch.tv/alejopalmera?sr=a Sígueme en esta campaña submitted by /u/Zestyclose_Bar_4031 [link] [comments]
  4. No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC

in XBoX Games and Apps
    No puedo jugar las campañas de MCC para game pass PC: Hola, pues siempre que trato de jugar alguna campaña me sale que falta contenido por descargar cosa rara ya que bajé todos los juegos de la colección. He visto que no hay una solución definida...
  5. The surge 2 no inicia con las expansiones

in XBoX Games and Apps
    The surge 2 no inicia con las expansiones: Hola, mi problema es que el juego the surge 2 antes me iba bien, pero un día dejó de abrir, he comprobado que no abre debido a que tengo instalados JCPD Gear PACK y Future shock gear pack con los...
  6. Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...

in XBoX on Consoles
    Mi mando elite serie 2 me da jalones eléctricos por las palancas(My elite controller series...: Mi mando elite series dos, cuando estoy jugando me da tirones/jalones eléctricos por medio de las palancas, algunos muy leves y otros demasiado fuertes(Al punto que duele un poco)Esto solo pasa...
  7. ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...

in XBoX on Consoles
    ¿La Store de Xbox tiene las limitaciones regionales? ¿Does the Xbox Store have regional...: Soy de Uruguay y tengo entendido que xbox live y game pass no estan disponible en mi región. Pero quisiera saber si la store de xbox , osea la tienda de la consola misma (donde puedo comprar...
  8. Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]

in XBoX on Consoles
    Problema con las licencias [Mod Translation - License problem]: Tengo un problema con una cuenta. la consola no detecta los juegos, quiero borrar la cuenta de mi consola lo que no se si la unica licencia de la cuenta puesta en mi consola se perdera [Mod...
  9. no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards

in XBoX Games and Apps
    no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards: no me cuentan las búsquedas para los retos de microsoft rewards, solo se puede hacer en celular?, yo lo hago en computadora 456fdf65-8dd0-4451-859b-e138950f7243
  10. Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego

in XBoX on Consoles
    Hdr Xbox One x empeora las zonas luminosas del juego: hello I have the Xbox one x, my TV is a 2016 high-end Samsung model, ks9000 model that supports 4K, HDR + and everything is well configured, when I activate HDR on the console the brightest areas...