Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

Discus and support Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me... in XBoX Accessibility to solve the problem; [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me] necesito ayuda... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by omarchonter, Dec 30, 2019.

  1. omarchonter
    omarchonter Guest

    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...


    [Mod Translation; Title - Sorry I have credit in my Microsoft game but I can't use it to pay for my game pass could you please help me]

    necesito ayuda ya que tengo saldo en mi micro soft pero no puedo pagar game pass y ya compré varias tarjetas y no me deja pagar me puedes ayudar

    [Mod Translation - I need help since I have a balance in my micro soft but I can not pay game pass and I already bought several cards and it does not let me pay you can help me]

    :)
     
    omarchonter, Dec 30, 2019
    #1
  2. XA JJKILLERs Win User

    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en Microsoft?

    ___________________________

    [Translation - I changed my debit card, but I have credit in my Xbox account and it doesn't let me pay for the live gold subscription or the game pass, how can I pay for these subscriptions with my credit at Microsoft?]
    You will need to call in for this and or pay off the bill
  3. XBF Eladio M Win User

    Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me podrías ayudar por favor

    Hey Omar

    Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums.

    I would like to confirm some info with so that we can better assist you;

    • Do you currently have a pending balance on your account and are wishing to settle it with the funds that are currently in your Microsoft Account.
    • Or are you trying to purchase a new Xbox Game Pass subscription with the funds on your account?

    If this is the latter, then as long as you have the funds in your account to cover the recurring payment the following month [which you can turn off at anytime by visiting the

    Services and subscription
    page] or have another payment instrument in hand such as a debit or credit card, you should be able to pay for the subscription.

    If you have a pending balance on your account, then in order to be able to pay for a new subscription, you would first need to

    settle your past due balance
    using a debit or a credit card, before you can purchase your subscription using the funds on your account.

    I hope this is of some use to you.
  4. Oldyamillions Win User

    No reconoce mi game pass[Does not recognize my game pass]

    Tengo game pass pero mi cuenta no reconoce para jugar en linea, me da acceso a descarga de juegos pero de igual manera no puedo jugar en linea a que se debera ya reinicie la consola y borre mi cuenta para vincular de nuevo pero nada parece funcionar.
    Mi game pass no puedo jugar online por que y ahora me dice que tambien necesito gold necesito las 2 para jugar online ya las pague y no puedo jugar todavia por que me sucede eso?

    [Translation -My game pass I can not play online because and now it tells me that I also need gold I need 2 to play online and pay and I can not play yet because that happens to me?]
  5. EdgierToaster21 Win User

    No puedo pagar mi suscripción de xbox live con mi saldo de cuenta , alguien sabe que puedo hacer?:( O si solo se puede se puede con un código de xbox live?:(

    [Título: no puedo pagar mi suscripción de xbox en vivo con el saldo de mi cuenta, ¿alguien sabe lo que puedo hacer?
    :( ¿O si solo puedes hacerlo con un código de xbox en vivo? :(]


    No puedo unirme a una xbox en vivo con mi salfo de cuenta, me pida que revise algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 un mes pero no me deja suscribirme, me pide que pague con tarjeta de crédito o PayPal, alguien
    sabe que 's pude hacer o si tengo que comprar un código específico de un mes de oro, espero su ayuda:' (

    [Traducción: no puedo unirme a xbox live con mi cuenta, me pide que me recargue algo que esté bloqueando la suscripción, tengo 200 y cuesta 139 por mes, pero no me permite suscribirme, me pide que pague con una tarjeta de
    crédito o PayPal , estoy esperando su ayuda: '(]
  6. NaoDevils Win User

    mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

    Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
Thema:

Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me...

Loading...
  1. Disculpa tengo crédito en mi game Microsoft pero no puedo usarlo para pagar mi game pass me... - Similar Threads - Disculpa tengo crédito

  2. I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...

    in XBoX Games and Apps
    I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un...: I have an XBox 360 Kinect from 2011. Which remote control can I buy to use it? Tengo un XBox 360 Kinect del 2011. Cual control remoto puedo comprar para utilizarlo?...
  3. hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming

    in XBoX Games and Apps
    hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming: hola tengo una duda y es cuando llegara el multijugador local al Xbox claud gaming a8670e5f-5463-4d08-9954-e1287b4a0a38
  4. TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.

    in XBoX Games and Apps
    TENGO UN ERROR EN LA APP DE XBOX, RELACIONADO CON MI BLIBLIOTECA Y MIS JUEGOS.: Excuse me for my English, but I have a query and it is that during the last 3 days I have had problems with the xbox app for pc (windows 11), I will tell you what happened: -One day I came in to...
  5. buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x

    in XboX Insiders
    buen dia amigos , tengo error e200 en xbox one x: soy insider alpha skip-ahead y después de la actualización ( 2108.210524-2200 ) mi consola ya no inicio , ya hice reinicio y borrar cache y nada , tambien hice el restablecimiento de fabrica pero...
  6. Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.

    in XBoX Accessibility
    Compré una cuenta Premium de Minecraft pero no tengo cuenta de Mojang.: Hace ya 3 meses compré mi cuenta de Minecraft: Java Edition, la registré con mi cuenta de Microsoft, pero cuando la estuve probando, me di cuenta que no me dejaba entrar a servidores premium, así...
  7. ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...

    in XBoX Games and Apps
    ¿Que pasará si tengo una anualidad a la suscripción ea access ahora que se es formará parte...: [Mod Translation of Title- What if I have an annuity to the ea access subscription now that it will be part of gamepass?] Compre ea access para jugar algunos títulos de la compañía pero ea se...
  8. Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...

    in XBoX Games and Apps
    Tengo un problema con unos cargos que no reconozco [I have a problem with some charges I...: Hola buena tarde, mi problema es que compre una suscripción de Xbox llamada ea play para esto en la consola me marca que cuesta $65.00 y al comprarla me marca en mi estado de cuenta que se...
  9. compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...

    in XBoX Sales and Promo
    compre juegos en xbox me cobraron y no los tengo [Mod Translation - I bought games on xbox...: como dice arriba compre algunos juegos en xbox me cobraron y no los tengo los compre con tarjeta Uala ¿como puedo pedir un reembolso? PD: no me aparece la compra en el historial [Mod...
  10. Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...

    in XBoX on Consoles
    Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar?[I have...: Tengo en mi xbox one 0x8027025A no lo he podido solucionar. Me pueden ayudar? [Translation - I have 0x8027025A on my xbox one, I have not been able to solve it. Can you help me?]...