Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E
Discus and support Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E in XBoX on Consoles to solve the problem; Compre una consola Xbox E de 500 gigas refurbished en Walmart.com al instalar el disco duro la consola no lo reconoce, revise el disco en mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SilverWeevil075, Oct 23, 2015.
Thema:
Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E
Loading...
-
Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E - Similar Threads - Disco duro 500
-
No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos
in XBoX on WindowsNo me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5 -
Duda con disco duro externo
in XBoX AccessibilityDuda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo... -
Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]
in XBoX on ConsolesXbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]: Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda para solucionar el problema [Translation - I... -
Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...
in XBoX on ConsolesPuedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...: Tengo 2 xbox one, y evidentemente uno no lo uso y quiero tener mas almacenamiento en el xbox que utilizo, mi pregunta es, puedo convertir el disco duro interno del xbox que no utilizo en un disco... -
Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]
in XBoX on ConsolesProblemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin... -
Problemas con disco duro Xbox one X
in XBoX on ConsolesProblemas con disco duro Xbox one X: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin... -
Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0
in XBoX on ConsolesDisco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0: Tengo un problema algo peculiar el cual es que tengo un disco duro externo de 2 TB que siempre lo tengo conectado en mi xbox one, pero un día dejo de reconocer el disco duro externo, lo conecte en... -
Formatear disco duro xbox slim
in XBoX on ConsolesFormatear disco duro xbox slim: Mi problema es que acabo de comprar un disco duro de xbox slim Trate de ver que tenia adentro Y tal parece que ni a sido formateado Y cuando le doy en formatear me pide el número de serie Lo... -
Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...
in XBoX AccessibilityMi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...: Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente...