Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E

Discus and support Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E in XBoX on Consoles to solve the problem; Compre una consola Xbox E de 500 gigas refurbished en Walmart.com al instalar el disco duro la consola no lo reconoce, revise el disco en mi... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SilverWeevil075, Oct 23, 2015.

1. Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E

Compre una consola Xbox E de 500 gigas refurbished en Walmart.com al instalar el disco duro la consola no lo reconoce, revise el disco en mi computadora y al parecer es un disco duro marca Samsung y segun e leido estos discos no son compatibles
    con la consola, me e puesto en contacto con Xbox y me enviaran otro disco duro pero ¿habra manera de hacer funcionar el disco duro que tengo?

[Translation]

Buy a console Xbox 500 E gigas refurbished at Walmart.com to install the hard disk does not recognize the console, check the drive in my computer and apparently is a brand Samsung hard disk and read according to these discs are not compatible with
    the console, and since I contact Xbox and sent me another hard drive but no way to operate the hard drive that I have?

:)

SilverWeevil075, Oct 23, 2015
  2. ModestElf
    ModestElf Guest
    ayuda mi xbox 360 s de 4G me borra los juegos o informacion de la memoria usb.

yo te recomendaria que si compraras un disco duro de xbox y seguir estos pasos para ponerselo

support.xbox.com/.../add-remove-hard-drive

lo mas probable es que si sea el disco duro de 4GB dado que funciona como memoria flash y no un disco duro, aparte algunos juegos te dicen que necesitas contar con un disco duro y pueden no reconocer la memoria flash como tal y de concecuencia no te dejaran
    disfrutar completamente tal juego.

ModestElf, Oct 23, 2015
  3. Problema escuchar musica desde un disco duro externo

Buen Día.. Bien mi problema es el siguiente, quiero escuchar musica desde un disco duro externo conectado por medio de USB, al momento de picar boton central, multimedia, seleccionar musica no aparece mi dispositivo conectado, si hago el mismo procedimiento
    desde la interfaz tampoco sucede nada no lo reconoce. El xbox lo reconoce, por que por que cuando voy a guardar un juego me aparece el dispositivo conectado, y igual si voy a Almacenamiento se muestra mi dispositivo conectado. Ahora pense que era por la marca
    del HD, el que le conectaba era marca ADATA asi que le conecte un WD, y nada ambos discos son de 500gb. Dentro de los discos no ahy nada mas que una carpeta con la musica nada mas alguna solucion?

oDEATH METALo, Oct 23, 2015
  4. Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E

otros discos de menor capacidad si los reconoce sin problemas, el modelo del disco duro es

ST500LM0 12 HN-M500MBB, la verdad muy decepcionado de haber comprado una consola refurbished la fuente no funcionaba me la cambiaron y ahora el disco duro

[Translation]

other smaller capacity disks if recognizes smooth, hard disk model is ST500LM0 12 HN-M500MBB, very disappointed having bought a refurbished console font not worked really changed me and now the hard drive

SilverWeevil075, Oct 23, 2015
  5. SilverWeevil075 Win User

otros discos de menor capacidad si los reconoce sin problemas, el modelo del disco duro es

ST500LM0 12 HN-M500MBB, la verdad muy decepcionado de haber comprado una consola refurbished la fuente no funcionaba me la cambiaron y ahora el disco duro

[Translation]

other smaller capacity disks if recognizes smooth, hard disk model is ST500LM0 12 HN-M500MBB, very disappointed having bought a refurbished console font not worked really changed me and now the hard drive
  6. ModestElf Win User

ayuda mi xbox 360 s de 4G me borra los juegos o informacion de la memoria usb.

yo te recomendaria que si compraras un disco duro de xbox y seguir estos pasos para ponerselo

support.xbox.com/.../add-remove-hard-drive

lo mas probable es que si sea el disco duro de 4GB dado que funciona como memoria flash y no un disco duro, aparte algunos juegos te dicen que necesitas contar con un disco duro y pueden no reconocer la memoria flash como tal y de concecuencia no te dejaran
    disfrutar completamente tal juego.
  7. RICKYEAH RESET Win User

Codigo de Error: 80151011

Hola, me ha pasado hoy a mi tambien, por un momento he pensado que era por mi disco duro, ya que al cambiarlo si he podido iniciar el perfil sin problemas. HE SEGUIDO LOS PASOS DE LO QUE HA EXPLICADO RAUL INOSTROZA y al segundo intento he conseguido cargarlo
    en los dos discos duros. Gracias y un saludo.
  8. MAHRCELINE Win User

Can I install more than one game?

Puedes instalar los juegos dependiendo de la capacidad de tu disco duro
  9. BLOOD OF QUAKE Win User

Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

Me pasa exactamente lo mismo, antes lo hacia solo al poner un juego pero ahora taambien ya me esta sacando de live en la interfaz, ya borre cache, formatee disco duro, borre perfil, descarge de nuevo mi perfil pero sigo teniendo este problema
Thema:

Loading...
  1. Disco duro de 500 gigas original no lo reconoce mi Xbox E - Similar Threads - Disco duro 500

2. No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos

in XBoX on Windows
    No me permite seleccionar la unidad de disco duro para descargar juegos: [img] No me despliega las opciones de disco duro para poder instalar los juegos 7f436a63-f07c-4261-9208-f323ae4bc5c5
  3. Duda con disco duro externo

in XBoX Accessibility
    Duda con disco duro externo: Hola, alguien me puede resolver esta duda. Tengo un disco duro externo (Tengo la Xbox One X) y quiero conectarlo en la consola de un amigo (Tiene la Xbox One S). Si pongo el disco duro externo...
  4. Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]

in XBoX on Consoles
    Xbox disco duro externo 500gb[Xbox external hard drive 500gb]: Tengo un disco duro externo de xbox ,,360 nuevo pero mi consola no lo detecta, probe mi otro didco duro de 50 gb y esa si la detecto necesito ayuda para solucionar el problema [Translation - I...
  5. Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...

in XBoX on Consoles
    Puedo convertir el disco duro interno de un Xbox one, en un disco duro externo?[Can I...: Tengo 2 xbox one, y evidentemente uno no lo uso y quiero tener mas almacenamiento en el xbox que utilizo, mi pregunta es, puedo convertir el disco duro interno del xbox que no utilizo en un disco...
  6. Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]

in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X [Xbox one X Hard Drive Issues]: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  7. Problemas con disco duro Xbox one X

in XBoX on Consoles
    Problemas con disco duro Xbox one X: Hola a todos, tengo un problema con mi Xbox one X, comenzó marcando un error e105, después un 102 y al final un 101, en cada uno hice lo que especificaba la página de soporte técnico de xbox, sin...
  8. Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0

in XBoX on Consoles
    Disco duro externo no reconocido en puertos USB 3.0: Tengo un problema algo peculiar el cual es que tengo un disco duro externo de 2 TB que siempre lo tengo conectado en mi xbox one, pero un día dejo de reconocer el disco duro externo, lo conecte en...
  9. Formatear disco duro xbox slim

in XBoX on Consoles
    Formatear disco duro xbox slim: Mi problema es que acabo de comprar un disco duro de xbox slim Trate de ver que tenia adentro Y tal parece que ni a sido formateado Y cuando le doy en formatear me pide el número de serie Lo...
  10. Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

in XBoX Accessibility
    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...: Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente...