Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ...

Discus and support Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Quisiera saber que se tendría que hacer para obtener esa promoción, o si me la darán y hasta cuando caduca? [Translation] I wonder who would have to... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by blitos-6865EF1F-84A8-4274-8705-F60AA20260FF, Apr 5, 2016.

1. Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ...

Quisiera saber que se tendría que hacer para obtener esa promoción, o si me la darán y hasta cuando caduca?

[Translation]

I wonder who would have to do to get that promotion, or give me even when it expires?

:)

blitos-6865EF1F-84A8-4274-8705-F60AA20260FF, Apr 5, 2016
  2. jsanturio
    jsanturio Guest
    Error 0x80048883

Cuanto es el tiempo estimado de. Resolución del problema ... Porque la verdad que gastar dinero en todo para que te pase esto no vale la pena

jsanturio, Apr 5, 2016
  3. Wencexxx50
    Wencexxx50 Guest
    Para comprar un juego con una tarjeta saldazo

comore una tarjeta saldazo del Oxxo y le deposite dinero para comprar un juego pero la tienda de Xbox no me la acepta por que ? O esta tarjeta no las acepta Xbox ?

Wencexxx50, Apr 5, 2016
  4. Mister Beep
    Mister Beep Guest

Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ...

Hey blitos!

Since this is a region specific promotion, we recommend reaching out to our phone support team through the
    Contact Us page to report the issue. We primarily assist in world wide promotions.

Please be sure to keep us looped in on how it goes!

Mister Beep, Apr 6, 2016
  5. Mister Beep Win User

Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April 2, 2016]

Hey blitos!

Since this is a region specific promotion, we recommend reaching out to our phone support team through the
    Contact Us page to report the issue. We primarily assist in world wide promotions.

Please be sure to keep us looped in on how it goes!
  6. jsanturio Win User

Error 0x80048883

Cuanto es el tiempo estimado de. Resolución del problema ... Porque la verdad que gastar dinero en todo para que te pase esto no vale la pena
  7. BHVampire Win User

No Puedo Jugar Online Gears of war 3

Que estupida perdida de dinero y de Tiempo Gold... Epic es famoso por banear gente a lo *** de sus foros y del Juego, [mod removed: do not curse]

[mod translation: That stupid loss of money and time Gold... EPIC is famous for banning people to the [mod removed: do not curse] of their forums and the game]
  8. Carlos Barranco Ramo Win User

Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

Acabo de hablar con el equipo de microsoft y estoy esperando la confirmación del reembolso si es posible. En el caso de que no me devuelvan el dinero tendré que tomar medidas legales

*Mod Translation*

I Just spoke to the Microsoft team and I am waiting for the refund confirmation if possible. In case I don't get the money back I'll have to take legal action
  9. DirectingMage31 Win User

Canceling Account

quiero cancelar la cuenta porque ya no tengo el xbox 360 solo eso me estan descontando dinero de mi tarjeta todos los meses ya no tengo el equipo por fabor quitenme del sistema gracias
Thema:

Loading...
  1. Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ... - Similar Threads - Dinero promoción del

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  5. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  6. compras y dinero arroneo

in XBoX Games and Apps
    compras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio...
  7. Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]

in XBoX Games and Apps
    Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]: Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo...
  8. No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...

in XBoX Sales and Promo
    No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un...
  9. No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]

in XBoX Sales and Promo
    No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria...
  10. Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...

in XBoX on Consoles
    Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...