Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ...
Discus and support Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Quisiera saber que se tendría que hacer para obtener esa promoción, o si me la darán y hasta cuando caduca? [Translation] I wonder who would have to... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by blitos-6865EF1F-84A8-4274-8705-F60AA20260FF, Apr 5, 2016.
Thema:
Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ...
Loading...
-
Dinero de la promoción del dinero del 2 de abril del 2016 [Money Money Promotion of April ... - Similar Threads - Dinero promoción del
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problemas con la devolución del dinero de unos productos
in XBoX Games and AppsProblemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,... -
canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta
in XBoX on Consolescanjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7 -
compras y dinero arroneo
in XBoX Games and Appscompras y dinero arroneo: hola resulta que ise una compra de una targeta de regalo de 200 y cuando quise comprar algo en la tienda de un juego (fornite) no me aparecían los 200 pero sin embargo quise comprobar si enserio... -
Devolver mi dinero[Translation-Give my money back]
in XBoX Games and AppsDevolver mi dinero[Translation-Give my money back]: Hola era para aver si me podian devolver mi dinero porque yo me compre un modo de juego de fortnite que es salvar el mundo y ya no me funciona y no me deja entrar este es el número de compra creo... -
No recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...
in XBoX Sales and PromoNo recibo dinero por canjeo de tarjeta xbox $20 MXN por puntos en microsoft rewards || I...: El dia de hoy he canjeado ya 4 tarjetas de xbox por $20 MXN de las cuales 2 no he recibido nada. No me aparece ni en saldo de xbox, ni en la seccion del dinero de microsoft, ni he recibido un... -
No me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]
in XBoX Sales and PromoNo me llega el dinero del rembolso[Translation-I don't get the refund money]: Ya a pasado una semana desde que se cobró automáticamente el servicio Xbox live gold, el cual pedí un rembolso. Me llego el mensaje a mi correo que se había devuelto el dinero a mi cuenta bancaria... -
Como puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...
in XBoX on ConsolesComo puedo pasar o regalar dinero de mi saldo de microsoft? [CHow can I pass or give away...: Quiero pasar dinero de mi saldo de xbox a la de mi hermano para pagar una suscripcion pero no se como quiero pasar una cantidad de 200 o 300 me pueden ayudar? [translation-I want to pass money...