Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass

Discus and support Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola. Mi problema es el siguiente: Tengo la suscripción a Gamepass y la pago con mi saldo microsoft. El día 18 de marzo tenía que pagar la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Mauricio Israel García, Mar 25, 2020.

1. Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass

Hola.

Mi problema es el siguiente:

Tengo la suscripción a Gamepass y la pago con mi saldo microsoft.

El día 18 de marzo tenía que pagar la suscripción y no tenia saldo suficiente por lo que compre una tarjeta de regalo el día 20 y lo introduje en mi cuenta.

Hoy 25, el dinero ya no esta en mi cuenta y tampoco tengo la suscripción a Gamepass.

Quiero saber que le paso a mi dinero.

:)

Mauricio Israel García, Mar 25, 2020
  2. BiONikOHeRTz Win User

3. Sayann X Win User

Hello, for this kind of problem, you have to contact the support directly, we can't do anything for you here. They have access to all your history.
  4. Jugador80641881 Win User

Facturación

Que me devuelvan el dinero de este mes y lo cancelen de mi cuenta de una buena vez!
  5. EL PAVO XD XD Win User

Extra money being taken

A pesar de que cancelé mi suscripción hace más de 4 meses, ¿sigue cobrando entre 20 y 30 dólares?
    Cuando voy a la configuración y a la facturación, no se muestra mi cuenta de facturación allí, por favor ayuda y evita que tome dinero
  6. Cejas12 Win User

Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero

Si es dinero que tú originalmente agregaste a tu cuenta trata de contactarte con https://beta.support.xbox.com

Si ese dinero fue de un código que te mando Xbox tienen una fecha que caducan y se retira de tu cuenta.

[Translation-If it's money that you originally added to your account, try to contact
    https://beta.support.xbox.com

If that money was from a code that Xbox sent you, they have an expired date and are withdrawn from your account. ]
Thema:

Loading...
  1. Dinero de cuenta Microsoft y Gamepass - Similar Threads - Dinero cuenta Microsoft

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  4. canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta

in XBoX on Consoles
    canjje una tarjeta de regalo ayer de xbox y no recibi nada de dinero en mi cuenta: ayer compre una tarjeta de regalo de xbox y no recibi nada la canjee poco despues de que los servidores estubieran bien 8cb9fe8a-9bb4-4eb6-9984-a9f994f47ad7
  5. Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero

in XBoX Accessibility
    Desaparecieron 200 pesos de mi cuenta esto ya no es confiable xbox solo quiere dinero: [Translation-Gone 200 pesos from my account this is no longer reliable xbox just wants money] TENÍA 200 PESOS ALMACENADOS Y DE LA NADA FUERON DE 212 A 12 PESOS PORQUE PORQUE INTENTO CONTACTAR CON...
  6. Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...

in XBoX Games and Apps
    Comprar gae pass ultimate con mi cuenta tengo dinero , pero me dice que debo pagfar con mi...: [Title Translation] - Buy game pass ultimate with my account I have money, but it tells me that I must pay with my card that is in payment Intento comprar game pass ultimate, pero dice que la...
  7. Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...

in XBoX Accessibility
    Desaparecimiento parcial de el dinero de mi cuenta[Partial disappearances of money from my...: Hola, mucho gustovqueria hacer una pregunta para saber que hacer, ya que hace unas horas fui baneado pero esa no es la razon de mi problema debido a que es un baneo de un dia. El problema es que...
  8. El dinero de mi cuenta, desaparecio.

in XBoX Accessibility
    El dinero de mi cuenta, desaparecio.: ingrese una targeta de prepago, y el dinero se borro de mi cuenta. gracias 9c2475b9-1c54-46f4-9a3d-6a2dc4f07f9f
  9. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. [I can't buy Xbox Live with ...: Split from this thread. No puedo comprar Xbox Live con mi dinero de Cuenta de Microsoft. Ayuda por favor. Translation: [ I can't buy Xbox Live with my Microsoft account money. Help, please.]...
  10. Me hace falta dinero en mi cuenta

in XBoX Sales and Promo
    Me hace falta dinero en mi cuenta: Tengo un problema con Xbox, ya que tenía aproximadamente 110 pesos en mi cuenta, pero hoy revisé y ví que ahora solo tenía 50.20 pesos. No tengo suscripciones automaticas y mi última compra fué de...