Devolucion
Discus and support Devolucion in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola buenas tardes. Hace 2 días cancele la pre compra de Cyberpunk 2077 y al día de hoy no me han devuelto mi dinero. Quisiera saber que puedo hacer o... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ChonmauSalazr, Nov 1, 2020.
Thema:
Devolucion
Loading...
-
Devolucion - Similar Threads - Devolucion
-
Devolucion de un juego[Translation-Return of a game]
in XBoX on WindowsDevolucion de un juego[Translation-Return of a game]: Buenas tarde. He comprado el minecraft para Xbox one en instant gaming, que te dan un código y tu lo canjeas. El problema es que yo quería jugarlo en el PC, pero no leí las instrucciones para que... -
DEVOLUCION CARGO NO RECONOCIDO -[Translation - UNRECOGNIZED CHARGE RETURN]
in XBoX Sales and PromoDEVOLUCION CARGO NO RECONOCIDO -[Translation - UNRECOGNIZED CHARGE RETURN]: BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO SOLICITAR UNA DEVOLUCION POR UN ARTICULO QUE NO SOLICITE: Suscripción -[Translation - GOOD DAY, I WANT TO KNOW HOW TO REQUEST A RETURN FOR AN ARTICLE YOU DO NOT... -
Creditos rainbox six siege devolucion (Credits Rainbox six siege refund)
in XBoX AccessibilityCreditos rainbox six siege devolucion (Credits Rainbox six siege refund): He comprado 600 créditos de rainbow six siege pensando que eran para pc pero resultan ser para Xbox yo pensaba que eran para pc ya que en el titulo del producto no especifica que sean para Xbox...