Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition
Discus and support Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JordiGuerrero Martin, Nov 16, 2021.
Thema:
Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition
Loading...
-
Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition - Similar Threads - Devolución Refund Battlefield
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Etiqueta devolución
in XBoX on WindowsEtiqueta devolución: Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problemas con la devolución del dinero de unos productos
in XBoX Games and AppsProblemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,... -
Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed
in XBoX on WindowsDevolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed: Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme. Greetings, how can I ask for... -
Devolución de un juego[Translation-Return a game]
in XBoX Games and AppsDevolución de un juego[Translation-Return a game]: Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por... -
Devolución Necesaria (Necessary return)
in XBoX Games and AppsDevolución Necesaria (Necessary return): Buenas, En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero ahora que estoy en España, he recibido un email... -
Devolución, reintegro [Refund, refund]
in XBoX Sales and PromoDevolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida... -
Pedido devolución de dinero [money order refund]
in XBoX Sales and PromoPedido devolución de dinero [money order refund]: Me renovaron automáticamente la suscripción de la Xbox live gold y ya no tengo la Xbox. Quiero cancelar las suscripciones automáticas con la empresa y exigo el reintegro de lo q se me facturó este...