Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed

Discus and support Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed in XBoX on Windows to solve the problem; Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Artzen9662, Feb 14, 2020.

1. Artzen9662
    Artzen9662 Guest

Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme.

Greetings, how can I ask for refound of subscription that unfortunally Xbox Game Pass for PC discount me from my credit card without notify me before.

Thanks

:)

Artzen9662, Feb 14, 2020
  2. StuartATrueRed Win User

3. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.

[Translation-In itself. I had not cancelled the option to not be billed monthly mind the game pass and because I am not using it because I am military, and so it was for the month of permission they gave me, so I asked for the return of the subscription.]
  4. DiegoMonje Win User

suscripcion renovada no aparece[renewed subscription does not appear]

I did It in redeem Code web and doesnt appears un pc
  5. DiegoMonje Win User

I did in my account bit dont recognice It
  6. XBF Ezra G Win User

Hello Diego,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with your subscription status not updating despite being renewed. To troubleshoot this, please try performing a power-cycle on your Xbox One. You may want to also view your

subscriptions
    and
    Order History
    to ensure the purchase was made on your account.

I hope this helps.
Thema:

Loading...
  1. Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed - Similar Threads - Devolución por Subscripción

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition

in XBoX Games and Apps
    Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition: Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que he jugado al juego, normal, tengo que ver si...
  4. Etiqueta devolución

in XBoX on Windows
    Etiqueta devolución: Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos...
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  7. Devolución de un juego[Translation-Return a game]

in XBoX Games and Apps
    Devolución de un juego[Translation-Return a game]: Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por...
  8. Devolución Necesaria (Necessary return)

in XBoX Games and Apps
    Devolución Necesaria (Necessary return): Buenas, En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero ahora que estoy en España, he recibido un email...
  9. Devolución, reintegro [Refund, refund]

in XBoX Sales and Promo
    Devolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida...
  10. Xbox one devolución [Xbox One return]

in XBoX on Consoles
    Xbox one devolución [Xbox One return]: Estaba jugando fortnite cuando me llego un mensaje que me habian quitando monedas de ese juego. Me comunique con la compañía mediante correo en donde me explican que se efectuo una devolución de...