Devolución Necesaria (Necessary return)

Discus and support Devolución Necesaria (Necessary return) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JonatanOrtega Romeu, Feb 19, 2019.

  1. Devolución Necesaria (Necessary return)


    Buenas,

    En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero ahora que estoy en España, he recibido un email en el que se me comunica que el pago no es aceptado, cuando en su momento,
    en el 2017, se me cobró de mi tarjeta americana. Así que lo más lógico sería que no tenga que volver a pagar por un juego que de hace tiempo, tengo instalado, por más digital que sea, porqué también pude acceder a las bonificaciones VIP por hacer la pre-compra.

    Esperando respuesta,

    Jonatan

    [Translation]

    Hello,



    At the time, when ANTHEM came out to do the pre-purchase, I made the payment of $80 (when it was in the USA) without any problem. But now that I'm in Spain, I received an email in which I am informed that the payment is not accepted, when at the time, in
    2017, I charged my American card. So the most logical thing would be that you do not have to pay again for a game that long ago, I have installed, no matter how digital, why I also accessed the VIP bonuses for doing the pre-purchase.

    Waiting for answer,

    Jonatan

    :)
     
    JonatanOrtega Romeu, Feb 19, 2019
    #1
  2. XBF Leslie D Win User

    Devolución Necesaria (Necessary return)

    Hi Jonatan,

    Thanks for getting back to us. If you don't get to redo the pre-order you wouldn't be receiving the pre- order bonus. As you must pre-order the game to receive the content. I double checked right now and so far you still have time to make the pre-order of
    the game before the release date, I double checked when the game will release and it will be Available on‎2‎/‎21‎/‎2019‎ ‎11‎:‎00‎ ‎PM. ! :)
  3. JonatanOrtega Romeu Win User

    Devolución Necesaria (Necessary return)

    Hola,

    Gracias por responder tan rápido, se aprecia.

    Acabo de revisar la información, y me equivoqué.

    El pedido lo hice en junio de 2018, en ese entonces estaba en España, pero el dinero fue extraído de mi cuenta bancaria en USA, y aunque no tengo el recibo porque no lo solicité, al realizar la pre-compra se me extrajo el pago total de la compra normal.
    Estoy 100% seguro que se pagó el total, porque ese momento fue el único el cual podía permitirme comprar el juego.

    Desafortunadamente no puedo adjuntar ningún comprobante porque la cuenta de USA hace tiempo que la cerré.

    Translation: [Hi, thanks for answering so fast, you can appreciate it.


    I just checked the information, and I was wrong.

    The order I did in June 2018, at that time I was in Spain, but the money was extracted from my bank account in the USA, and although I do not have the receipt because I did not request, to make the pre-purchase was extracted the total payment of the normal
    purchase. I am 100% sure that the total was paid, because that moment was the only one that could afford to buy the game.

    Unfortunately I cannot attach any voucher because the USA account has long since closed it. ]
  4. Njal the Blue Win User

    Devolución Necesaria (Necessary return)

    Como ya se ha indicado, si usas un banco de débito/tarjeta de crédito pagos no se toman hasta 10 días antes de la liberación del juego. Si la cuenta en la que te habías pedido originalmente ya está cerrada, es por eso que has tenido el correo electrónico
    diciendo que no se aceptó el pago, ya que han intentado tomar el dinero antes de la fecha de lanzamiento.

    Translation: [As already indicated, if you use a debit/credit card bank payments are not taken up to 10 days before the release of the game. If the account you originally ordered is already closed, that's why you've had the email saying that you
    were not accepted for payment, as you have tried to take the money before the release date. ]
  5. Aventhyz Win User

    Devolución Necesaria (Necessary return)

    Sorry but I dont think that you will have another offer like the last one.
  6. XBF Erick C Win User

    Devolución Necesaria (Necessary return)

    Hey there Jonathan,

    If you had placed the Pre-order from way back in 2017 then you would not have been billed at that time. If you used account credit only to pre-order your game, your balance will be taken immediately. If you used a credit card, or split your payment between
    credit card and account balance, you will be charged around 10 days before the game launches

    Pre-order Xbox One digital games in the Microsoft Store
    Please check your
    Order History
    and confirm that you have not been billed.

    Alternatively you can
    Contact Xbox Support
    for more information regarding this pre-order.

    I hope this helps.
Thema:

Devolución Necesaria (Necessary return)

Loading...
  1. Devolución Necesaria (Necessary return) - Similar Threads - Devolución Necesaria Necessary

  2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition

    in XBoX Games and Apps
    Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition: Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que he jugado al juego, normal, tengo que ver si...
  4. Etiqueta devolución

    in XBoX on Windows
    Etiqueta devolución: Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos...
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

    in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

    in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  7. Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed

    in XBoX on Windows
    Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed: Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme. Greetings, how can I ask for...
  8. Devolución de un juego[Translation-Return a game]

    in XBoX Games and Apps
    Devolución de un juego[Translation-Return a game]: Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por...
  9. Devolución, reintegro [Refund, refund]

    in XBoX Sales and Promo
    Devolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida...
  10. Xbox one devolución [Xbox One return]

    in XBoX on Consoles
    Xbox one devolución [Xbox One return]: Estaba jugando fortnite cuando me llego un mensaje que me habian quitando monedas de ese juego. Me comunique con la compañía mediante correo en donde me explican que se efectuo una devolución de...