Devolución Necesaria (Necessary return)
Discus and support Devolución Necesaria (Necessary return) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buenas, En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JonatanOrtega Romeu, Feb 19, 2019.
Thema:
Devolución Necesaria (Necessary return)
Loading...
-
Devolución Necesaria (Necessary return) - Similar Threads - Devolución Necesaria Necessary
-
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition
in XBoX Games and AppsDevolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition: Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que he jugado al juego, normal, tengo que ver si... -
Etiqueta devolución
in XBoX on WindowsEtiqueta devolución: Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos... -
Problema con la devolución del dinero de un reembolso
in XBoX Sales and PromoProblema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de... -
Problemas con la devolución del dinero de unos productos
in XBoX Games and AppsProblemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,... -
Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed
in XBoX on WindowsDevolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed: Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme. Greetings, how can I ask for... -
Devolución de un juego[Translation-Return a game]
in XBoX Games and AppsDevolución de un juego[Translation-Return a game]: Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por... -
Devolución, reintegro [Refund, refund]
in XBoX Sales and PromoDevolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida... -
Xbox one devolución [Xbox One return]
in XBoX on ConsolesXbox one devolución [Xbox One return]: Estaba jugando fortnite cuando me llego un mensaje que me habian quitando monedas de ese juego. Me comunique con la compañía mediante correo en donde me explican que se efectuo una devolución de...