Devolucion de un juego[Translation-Return of a game]

Discus and support Devolucion de un juego[Translation-Return of a game] in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas tarde. He comprado el minecraft para Xbox one en instant gaming, que te dan un código y tu lo canjeas. El problema es que yo quería jugarlo en... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Lucas Colban, Apr 30, 2020.

1. Lucas Colban
    Lucas Colban Guest

Buenas tarde. He comprado el minecraft para Xbox one en instant gaming, que te dan un código y tu lo canjeas. El problema es que yo quería jugarlo en el PC, pero no leí las instrucciones para que esto se pudiera hacer, ya que al parecer se requiere de una
    Xbox one para poder jugar en el ordenador, y el código ya lo he canjeado. He hablado con los de instant gaming y me han dicho que contacte con los de Microsoft. Querria saber si podría obtener un reembolso.

Gracias.

[Translation-Good afternoon. I bought the minecraft for Xbox one from instant gaming, which gives you a code and you redeem it. The problem is that I wanted to play it on PC, but I didn't read the instructions so that this could be done, since apparently
    it takes an Xbox one to be able to play on the computer, and the code I've already redeemed it. I've talked to the instant gaming people and they told me to contact microsoft. I wanted to know if I could get a refund.

Thank you.]

:)

Lucas Colban, Apr 30, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Lucas,

I'm sorry to hear about the issue with the purchases.Here is some additional information regarding the refund process.

In regards to requesting a refund you will need to do so online. Click here to learn
    How
    to complete the refund request form
    .

After you submit the request, you’ll receive confirmation and follow-up emails that will include instructions on how to keep track of your request.

If you are needing further assistance with the purchase I would suggest to contact Live Support.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call:

• Step 1 ----click on Contact us
    • Step 2 ----under what you having trouble with select Subscriptions & billing
    • Step 3-----under what is the issue I can't redeem a code then hit next

Step 4 ----scroll down to select request a call

Please be sure to try the website request refund first, as agents will direct you there anyway. Also you are able to reply to the emails that you will receive from doing the online request directly.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  3. pa1blo Win User

ACTUALIZACIÓN JUEGOS (UPDATE GAMES)

hay veces que se bugea y te hace descargar el juego completo, tanto instalando un juego o actualizando un juego hay un indicador de cuando puedes iniciar el juego

[Translate]there are times that it bugea and makes you download the complete game, either installing a game or updating a game there is an indicator of when you can start the game
  4. Epoozz Win User

xbox game pass prueba 14 dias (no funciona) [Xbox Game Pass Test 14 days (not working)]

Eso si es un problema grave, tengo entendido que existen devoluciones si no pasaron mas de 30 dias despues de la compra
  5. Josh With Dosh Win User

Devolución de un juego[Translation-Return a game]

Hi there,

Sorry to hear you refund has hit an error message after filling the form out.

You next option would be contact Microsoft : Contact us
  6. erickbarajas hdez Win User

Devolución de un juego[Translation-Return a game]

Gracias me ayudaste bastante era el que buscaba

Translation:

Thank you, you helped me a lot, it was the one I was looking for
Thema:

Loading...
  1. Devolucion de un juego[Translation-Return of a game] - Similar Threads - Devolucion juego Translation

2. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  3. Comprar juegos en otra región dentro de la UE

in XboX Insiders
    Comprar juegos en otra región dentro de la UE: Hola a todos. Según he estado viendo, desde 2024 han implementado bloqueo regional. Según tengo entendido antes se podía comprar en la región de Francia por ejemplo desde España, cambiando la...
  4. me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...

in XBoX Games and Apps
    me aparece en minecraft for windows o bedrock "Error al iniciar el juego" en la parte...: Me ayudan por favor quiero jugar con amigos. [img] ce713cb6-e96d-4120-9b50-65a294950709
  5. Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core

in XboX Insiders
    Método para comprar juegos de xbox y game pass ultimate o core: Busco métodos para comprar game pass o juegos de xbox más baratos de lo normal, cualquier método que tengan se los agradecería mucho submitted by /u/Extreme-Mark2274 [link] [comments]
  6. Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox

in XboX Insiders
    Compartir juegos y subscripcion a amigo en Xbox: Tengo una pregunta, lo que pasa es que hace tiempo yo le pase mi cuenta de Xbox a un amigo y no se como le hizo pero el podía jugar mis juegos y podia jugar online, gracias esto podiamos jugar los...
  7. ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?

in XBoX on Windows
    ¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1
  8. Devolucion

in XBoX Games and Apps
    Devolucion: Hola buenas tardes. Hace 2 días cancele la pre compra de Cyberpunk 2077 y al día de hoy no me han devuelto mi dinero. Quisiera saber que puedo hacer o si me pueden ayudar. Gracias Hello good...
  9. DEVOLUCION CARGO NO RECONOCIDO -[Translation - UNRECOGNIZED CHARGE RETURN]

in XBoX Sales and Promo
    DEVOLUCION CARGO NO RECONOCIDO -[Translation - UNRECOGNIZED CHARGE RETURN]: BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO SOLICITAR UNA DEVOLUCION POR UN ARTICULO QUE NO SOLICITE: Suscripción -[Translation - GOOD DAY, I WANT TO KNOW HOW TO REQUEST A RETURN FOR AN ARTICLE YOU DO NOT...
  10. Creditos rainbox six siege devolucion (Credits Rainbox six siege refund)

in XBoX Accessibility
    Creditos rainbox six siege devolucion (Credits Rainbox six siege refund): He comprado 600 créditos de rainbow six siege pensando que eran para pc pero resultan ser para Xbox yo pensaba que eran para pc ya que en el titulo del producto no especifica que sean para Xbox...