Devolución de un juego[Translation-Return a game]

Discus and support Devolución de un juego[Translation-Return a game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by erickbarajas hdez, Apr 21, 2019.

1. Devolución de un juego[Translation-Return a game]

Hola buenas tardes:

Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por lo que no procede, por lo cual quisiera ver otra forma de pedirlo ya sea un teléfono
    o como entrar a un chat privado como los que te asisten para la consola o que puedo hacer

Gracias de antemo por su ayuda y tiempo.

[Translation-Hello, good afternoon:

I would like to see if I could help to ask for a refund of a game and try to get in touch with them but as the application ends I get error on the page so it does not proceed, so I would like to see another way to ask either a phone or how to enter
    a Private chat like those who assist you for the console or I can do

Thank you Antem for your help and time.]

:)

erickbarajas hdez, Apr 21, 2019
  2. Josh With Dosh Win User

Hi there,

Sorry to hear you refund has hit an error message after filling the form out.

You next option would be contact Microsoft : Contact us
  3. erickbarajas hdez Win User

Gracias me ayudaste bastante era el que buscaba

Translation:

Thank you, you helped me a lot, it was the one I was looking for
  4. XBF Brad A Win User

Hi Erick,

Thanks for coming to the forums with your question with a refund. You will need to get with support as we on the forums are not equipped to help with refunds. Here is a guide to request a call from support. When you go to
    Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  5. XBF Javier R Win User

Hey there!

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread and if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance.

Thank you again and have a great day!
  6. Chyrola Cuello Win User

Hermano entra aquí: Soporte Xbox. Seguro ahí te darán respuesta :D.

Translation:

Brother enters here: Xbox support. Sure there they will give you an answer: D.
Thema:

Loading...
  1. Devolución de un juego[Translation-Return a game] - Similar Threads - Devolución juego Translation

2. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  3. Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition

in XBoX Games and Apps
    Devolución / Refund Battlefield 2042 digital gold edition: Buenas, Después de pagar 90 euros por la edición gold y jugar varias horas para confirmar el desastre de lanzamiento me denegáis la devolución por que he jugado al juego, normal, tengo que ver si...
  4. Etiqueta devolución

in XBoX on Windows
    Etiqueta devolución: Les cuento mi problema: llevo casi una semana contactando a diario con el servicio técnico de Xbox porque mi mando que se encuentra en garantía no funciona correctamente. Al comunicarme con ellos...
  5. Problema con la devolución del dinero de un reembolso

in XBoX Sales and Promo
    Problema con la devolución del dinero de un reembolso: Hola buenas, ayer compré Far Cry 3 ya que estaba en oferta pero me salió defectuoso por así decirlo, la resolución y la calidad del sonido lo hacía injugable, después de reinstalarlo un par de...
  6. Problemas con la devolución del dinero de unos productos

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la devolución del dinero de unos productos: Estimados Microsoft, me comunico con ustedes teniendo la siguiente problemática, el día de ayer 11 de mayo de 2021, solicité la devolución de unos productos relacionados a mi cuenta de Xbox One,...
  7. Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed

in XBoX on Windows
    Devolución por Subscripción renovada / Ask for Refund of Subscription renewed: Saludos, como puedo solicitar la devolución de una suscripción? que lamentablemente Xbox Game Pass para PC me hizo el descuento de mi tarjeta de crédito sin avisarme. Greetings, how can I ask for...
  8. Devolución Necesaria (Necessary return)

in XBoX Games and Apps
    Devolución Necesaria (Necessary return): Buenas, En su momento, cuando salió ANTHEM para hacer la pre-compra, hice el pago de 80$ (cuando estaba en USA) sin ningún tipo de problema. Pero ahora que estoy en España, he recibido un email...
  9. Devolución, reintegro [Refund, refund]

in XBoX Sales and Promo
    Devolución, reintegro [Refund, refund]: Buenas, el problema que tengo es que el día de hoy lunes 04/02/2019 se me cobró una suscripcion a Xbox Live Gold referente al día 22/12/2018 el cual yo con anterioridad había hecho la debida...
  10. Xbox one devolución [Xbox One return]

in XBoX on Consoles
    Xbox one devolución [Xbox One return]: Estaba jugando fortnite cuando me llego un mensaje que me habian quitando monedas de ese juego. Me comunique con la compañía mediante correo en donde me explican que se efectuo una devolución de...