Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...
Discus and support Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AmaurySánchez_951, Feb 22, 2019.
Thema:
Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...
Loading...
-
Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal... - Similar Threads - Deuda equivoca por
-
App de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza
in XboX InsidersApp de xbox no abre,sale actualizacion pero me dice try again y por mas que le doy no avanza: hace dos dias la app de xbox en pc no quiere abrir,los juegos tampoco se ejecutan... sale que esta actualizando pero no pavanza mucho y sale un cartel de error por mas que le de al try again no... -
¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?
in XBoX on Windows¿Por qué en algunos juegos la imagen se ve así?: Jugué R6 en un series S y después me pase al dead island pero la pantalla se ve súper mal y en R6 se ve bien ): c966cfe6-02e1-45cb-b278-26cc10aa43a1 -
¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?
in XboX Insiders¿Podría alguien ayudarme, por favor?/Could anyone help me, please?: Necesito su ayuda, jugando en mi Xbox One S a Gears 5, más especificamente el DLC Hivebusters, al terminar mi partida del día y retomarla al día siguiente, me regresa al inicio del capítulo y con... -
por que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??
in XboX Insiderspor que no cambia la imagen de fondo al seleccionar un juego??: pregunta al seleccionar un juego no me cambiaba la imagen de fondo por del juego. unicamente se cambia al colocar un fondo solido predertminado?? de ser asi aconsejaria que cambiara la imagen de... -
¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?
in XBoX Games and Apps¿Por qué no puedo jugar multijugador de Battlefield 5 con una cuenta compartida con game pasa?: Hello, I have a problem with the game Battlefield 5, the problem I have is that I installed it since they lent me an account with the game pass subscription, it appears that I have to have the... -
No puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?
in XBoX Games and AppsNo puedo abrir minecraft por un error, ¿alguien me puede ayudar porfavor?: Hola, pues el caso es que desde hace 3 meses no juego minecraft, ayer pensé en jugarlo pero no tenía tiempo así que hoy intenté abrirlo, pero al momento de abrirse el launcher sale un mensaje... -
Por que o meu controle não da sinal?
in XBoX on WindowsPor que o meu controle não da sinal?: Meu irmão estava jogando e o controle desconectou do nada eu tentei sincronizar de novo, tentei desligar os bluetooth dos celulares pra ver se era isso mas não, o controle esta conectado com o... -
Porque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]
in XBoX Sales and PromoPorque no se cancelo mi deuda?[Why isn't my debt canceled?]: Yo tenia una deuda de 139 pesos mexicanos ayer por la gold, y hoy se me cobraron de mi cuenta los 139 pesos pero no se cancelo mi deuda. (cabe aclarar que todavia no era el dia de la facturacion... -
Deuda de xbox live [Xbox Live Debt]
in XBoX Sales and PromoDeuda de xbox live [Xbox Live Debt]: Tengo una duda,tengo un aviso que tengo una deuda xbox live de 3 meses de una oferta de una suscripcion a xbox live que compre el 29 de septiembre y termina a finales de diciembre y al parecer se...