desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]

Discus and support desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account] in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by javieribañez2, Jan 2, 2020.

1. desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]

buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar esta vez en PC y cree una cuenta con mi correo (el mismo que
    el de microsoft) y vinvule mi cuenta de switch y de facebook. pero cuando quiero vincular la cuenta ahora a la de xbox para canjear un codigo me dice que ya hay una cuenta de microsoft vinculada a esa cuenta de correo. Como puedo desvincular la cuenta y volver
    a vincularla ya actualizada con mi progreso de PC?

muchas gracias!

[Translation - good to all, I have the following problem, when I installed fortnite for the first time in my xbox link my account to epicgame, as I did not like the game at the time I uninstalled it. I went back to play this time on PC and created
    an account with my email (the same as Microsoft's) and linked my switch and Facebook account. but when I want to link the account now to that of xbox to redeem a code it tells me that there is already a microsoft account linked to that email account. How can
    I unlink the account and re-link it already updated with my PC progress?

Thanks a lot!]

:)

javieribañez2, Jan 2, 2020
  2. XBF Ezra G Win User

Hi Javier,

Thanks for your post. I understand you are experiencing an issue with Microsoft account association with your Epic account. For Epic account issues, please visit

Epic Games support
    .

I hope this helps.
  3. diego axelaleman san Win User

fortnite epic account

Hallo

My son forgot the epic account names where fortnite on his xbox is linked to.

I have to know his account details from epic so I can link his switch on this account. Can I find on the xbox his accountdetails of epic?

I don't think a can ask epic because he has opened several accounts there.

B.
    Hola hoy hace unos momentos tube un problema con mi cuenta y no puedo hablar por el chat del juego y ya reinicie ya pirbe con otra cuenta y no no se si sea mi xbox
  4. BLK KaNivaL Win User

Como veo mis cuentas vinculadas a mi cuenta de Xbox

Hola, para desvincular tu cuenta de epic de la de xbox, deberas hacer lo siguiente:

1. Entra a la pagina oficial de epic games
    2. "Iniciar sesion"
    3. "Iniciar sesion con xbox live"
    4. En donde sale el nombre de tu perfil selecciona "cuenta"
    5. haz clik en "conexiones"
    6. "cuentas"
    7. por ultimo en "desconectar
    Para ver las aplicaciones y los servicios que tienen permiso para acceder a tus datos (cuenta de microsoft), tienes que hacer lo siguiente:

1. entrar a tu cuenta de microsoft
    2. selecionar "privacidad"
    3. selecionar "Aplicaciones y servicios que pueden acceder a tus datos"
    Ahi veras todas las aplicaciones o juegos que tienen permiso de acceder a los datos de tu cuenta.

Espero esto resuelva tu problema, saludos!
  5. Alpha Soulneed Win User

Perdí mi temporada en fornite[I lost my season in fornite]

Entiendo. Si vinculaste las cuentas de Epic y Microsoft y perdiste el progreso, las compras o cualquier artículo, es muy probable que hayas desconectado Xbox de la cuenta Epic a la que estaba originalmente conectada.

Todos los datos guardados para Fortnite se conservan en Epic, y no en tu consola o cuenta de Xbox. Por esta razón, deberás volver a conectar tu cuenta de Xbox a la cuenta original de Epic para recuperar tu progreso guardado y tus cosas.

Para desconectar tu cuenta externa, puedes visitar la página Cuentas conectadas (

http://epicgames.com/account/ connected
    ). Asegúrate de iniciar sesión utilizando la información de tu cuenta Xbox.

Una vez allí, debes hacer clic en el botón de desconexión debajo de la cuenta. Ten en cuenta que debes verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder desconectar una cuenta externa.

Podrás recuperar tu progreso volviendo a conectarlo a la cuenta original de Epic.

Para un recordatorio sobre cómo conectar cuentas, consulta este link:

http://fortnitehelp.epicgames.com/c...do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-

Espero te sirva. Saludos

[Translation - I get it. If you linked Epic and Microsoft accounts and lost progress, purchases or any item, it is very likely that you have disconnected Xbox from the Epic account to which you were originally connected. All data stored for Fortnite
    is preserved on Epic, and not on your console or Xbox account. For this reason, you must reconnect your Xbox account to the original Epic account to recover your saved progress and your stuff. To disconnect your external account, you can visit the Connected
    Accounts page (http://epicgames.com/account/connected). Make sure to sign in using the information on your Xbox account. Once there, you must click on the disconnect button
    below the account. Keep in mind that you must verify your email address before you can disconnect an external account. You can recover your progress by reconnecting it to the original Epic account. For a reminder on how to connect accounts, see this link:http://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/articles/2843279-how-do-i-link-my-xbox-account-to-my-epic-account-I
    hope it helps you. regards]
  6. Alpha Soulneed Win User

Pérdida de progreso de Fortnite [Translate] Loss of Fortnite Progress

Hola! Hace poco ocurrió algo parecido en otro perfil que uso. La solución que a mi me funcionó es la siguiente:

• Ve a esta página:
    https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/battle-royale

• Selecciona la opción que dice xbox
    [Translation - Hello! Something similar happened recently in another profile that I use. The solution that worked for me is the following:• Go to this page:https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/buy-now/battle-royale• Select the option that says
    xbox]

al darle click te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de microsoft, al ingresarla ya podrás ir a la opción de cuentas vinculadas y desvincularla.

Nota:

Si no puedes desvincular la cuenta, tienes que contactar directamente con el soporte de EPIC Games tal y como solicitan en su web:

Espero esta información te pueda servir. Saludos

[Translation - When you click on it, it will ask you to log in with your Microsoft account, when you enter it, you can go to the linked accounts option and unlink it. Note: If you can not unlink the account, you have to directly contact EPIC Games
    support as requested on its website:• Log in to your EPIC account
    https://accounts.epicgames.com/
    Then select the option to contact them. I hope this information can be useful. regards]
Thema:

Loading...
  1. desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account] - Similar Threads - desvincular vinvular cuenta

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  4. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

in XBoX Games and Apps
    Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la...
  5. Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card

in XBoX on Windows
    Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card: Hola. en el mes de Abril pagué el xbox game pass beta para pc. Cuando terminé, antes de que se de vencido el mes de compra cancele la subscripción para que no me siga cobrando. Pero ahora, todavía...
  6. Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...: Caros, boa tarde! Possuo duas contas na Microsoft, esta com o email [Mod Removed] .br e outra com [Mod Removed] Fiz o vinculo do meu Jogo Minecraft do PS4 por engano com esta conta ([Mod...
  7. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  8. Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...: Sempre que tento vincular minha conta do xbox com uma conta da Epic Games, diz que já tem uma conta vinculada com a minha do xbox. Mas, eu nunca vinculei nenhuma outra conta da Epic Games com o...
  9. Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...

in XBoX Accessibility
    Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...: ¡Hola! Quisiera saber la manera en que puedo desvincular mi GT de mi cuenta Microsoft. Tengo dos cuentas Microsoft y ambas están asociadas a un GT, sin embargo, una cuenta Microsoft ya no la uso...
  10. Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]: Como faço para desvincular conta da EA do meu xbox one? [Translation - How do I unlink EA account from my xbox one?] ef0d0300-9cc4-46af-8297-205b624461d4

Users found this page by searching for:

1. minecraft account issues .brphp?9506=id=.aspx?