Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card

Discus and support Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card in XBoX on Windows to solve the problem; Hola. en el mes de Abril pagué el xbox game pass beta para pc. Cuando terminé, antes de que se de vencido el mes de compra cancele la subscripción para... Discussion in 'XBoX on Windows' started by nicole gudiño, May 11, 2020.

1. Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card

Hola. en el mes de Abril pagué el xbox game pass beta para pc. Cuando terminé, antes de que se de vencido el mes de compra cancele la subscripción para que no me siga cobrando. Pero ahora, todavía me llega el e-mail de que quiere seguir cobran a la tarjeta,
    yo ya cancele la compra, los pagos y todo. A alguien más le pasó? alguien sabe como puedo desvincular los datos de la tarjeta?

[Edit - Translation] - Hi. In April I paid the Xbox Game Pass Beta for PC. When I finished, before the month of purchase expires, cancel the subscription so that I will no longer be charged. But now, I still get the e-mail that he wants to continue
    charging the card, I already canceled the purchase, the payments and everything. Did that happen to anyone else? Does anyone know how I can unlink the card dat

:)

nicole gudiño, May 11, 2020
  2. XBF Chris J Win User

Hello Nicole,

Thank you for posting here on the Xbox forums. We understand that you would like to unlink a payment instrument from a subscription. Please review your active subscriptions here: Services
    and Subscriptions

If you see an active subscription for Game Pass there, please turn off auto renewal so that you can remove your card. Hope this helps!

Cancel
    your subscription
  3. Whitey Black Win User

Suscripciones vencida no me deja pagarla [Expired subscriptions won't let me pay for it]

Nesesitas pagarla o con tarjeta de credito o con tarjeta de microsoft

[Translation-You need to pay for it or by credit card or with a microsoft card ]
  4. Qwjet Win User

Quitar tarjeta de crédito, cancelar subscripción Xbox [Remove credit card, cancel Xbox subscription]

Hola

Para poder desvincular la tarjeta de la cuenta debes verificar primero no tener suscripciones vencidas, es decir, no haber desactivado la renovación automática a tiempo, de ser así, no será posible retirarla ya que hay un saldo vencido por un plazo que da
    Xbox de 3 a 5 días después de haber caducado la suscripción. Solo es recordatorio

Saludos

[translation-Hello

In order to unlink the card from the account, you must first verify that you do not have expired subscriptions, i.e. you have not turned off auto-renewal on time, if so, it will not be possible to withdraw it as there is a balance due for an Xbox period of
    3 to 5 days after the subscription has expired. It's just a reminder

Best regards]
  5. white knight ax Win User

Como compra com Cartão presente? [How to buy with gift card?]

Buenas noches no deberías tener problemas con tarjetas de regalo. Recomendable tarjeta de regalos de xbox.

[Translation - Good night you shouldn't have problems with gift CARDS. Recommended Xbox Gift Card.]
  6. JesusApolo Win User

NO PUEDO DESCARGAR LOS GAMES WITH GOLD [I CAN'T DOWNLOAD GAMES WITH GOLD]

y no quiero poner la tarjeta ya que soy menor de edad y la tarjeta es de mis padres

[Translation-and I don't want to put the card as I'm underage and the card is from my parents]
Thema:

Loading...
  1. Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card - Similar Threads - Desvincular tarjeta Edit

2. Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica

in XBoX on Windows
    Problema en instalar los nuevos drivers de la tarjeta grafica: Buenas, cuando entro en el Microsoft Flight Simulator 2020 me peta solo en iniciar. He visto por internet que puede ser porque se necesita actualizar los drivers de la tarjeta, así que eso he ido...
  3. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  4. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

in XBoX Games and Apps
    Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la...
  5. Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...: Caros, boa tarde! Possuo duas contas na Microsoft, esta com o email [Mod Removed] .br e outra com [Mod Removed] Fiz o vinculo do meu Jogo Minecraft do PS4 por engano com esta conta ([Mod...
  6. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  7. desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]

in XBoX Games and Apps
    desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]: buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar...
  8. Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...: Sempre que tento vincular minha conta do xbox com uma conta da Epic Games, diz que já tem uma conta vinculada com a minha do xbox. Mas, eu nunca vinculei nenhuma outra conta da Epic Games com o...
  9. Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...

in XBoX Accessibility
    Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...: ¡Hola! Quisiera saber la manera en que puedo desvincular mi GT de mi cuenta Microsoft. Tengo dos cuentas Microsoft y ambas están asociadas a un GT, sin embargo, una cuenta Microsoft ya no la uso...
  10. Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]: Como faço para desvincular conta da EA do meu xbox one? [Translation - How do I unlink EA account from my xbox one?] ef0d0300-9cc4-46af-8297-205b624461d4