Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

Discus and support Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games in XBoX Games and Apps to solve the problem; Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SloughyCandy473, May 15, 2020.

1. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la contraseña de la otra cuenta, quisiera saber que puedo hacer
    para poder vincular mi cuenta de Xbox en otra cuenta distinta de Epic. Desde ya gracias!

:)

SloughyCandy473, May 15, 2020
  2. BLK KaNivaL Win User

Como veo mis cuentas vinculadas a mi cuenta de Xbox

Hola, para desvincular tu cuenta de epic de la de xbox, deberas hacer lo siguiente:

1. Entra a la pagina oficial de epic games
    2. "Iniciar sesion"
    3. "Iniciar sesion con xbox live"
    4. En donde sale el nombre de tu perfil selecciona "cuenta"
    5. haz clik en "conexiones"
    6. "cuentas"
    7. por ultimo en "desconectar
    Para ver las aplicaciones y los servicios que tienen permiso para acceder a tus datos (cuenta de microsoft), tienes que hacer lo siguiente:

1. entrar a tu cuenta de microsoft
    2. selecionar "privacidad"
    3. selecionar "Aplicaciones y servicios que pueden acceder a tus datos"
    Ahi veras todas las aplicaciones o juegos que tienen permiso de acceder a los datos de tu cuenta.

Espero esto resuelva tu problema, saludos!
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. EL PR3DADOR Win User

Eliminar Tarjeta de credito

Quieto quitar el pago de mi cuenta de xbox live però no piedi aser Lo por el juego
  5. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  6. Ronan Nardini Win User

"Este código es para otra Región"["This code is for another Region"]

Hey there :)

Is this a gift from another player???
    No, lo recibí en la mensajería de Xbox Live de mi cuenta.
Thema:

Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games

Loading...
  1. Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games - Similar Threads - Desvincular cuenta Live

2. Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox

in XboX Insiders
    Alguien que tenga cuenta con left 4 dead 2 para compartir xbox: . submitted by /u/No_Environment_1404 [link] [comments]
  3. Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...

in XBoX Accessibility
    Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer...
  4. Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card

in XBoX on Windows
    Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card: Hola. en el mes de Abril pagué el xbox game pass beta para pc. Cuando terminé, antes de que se de vencido el mes de compra cancele la subscripción para que no me siga cobrando. Pero ahora, todavía...
  5. Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...: Caros, boa tarde! Possuo duas contas na Microsoft, esta com o email [Mod Removed] .br e outra com [Mod Removed] Fiz o vinculo do meu Jogo Minecraft do PS4 por engano com esta conta ([Mod...
  6. No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...

in XBoX Games and Apps
    No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc...
  7. desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]

in XBoX Games and Apps
    desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]: buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar...
  8. Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...

in XBoX Games and Apps
    Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...: Sempre que tento vincular minha conta do xbox com uma conta da Epic Games, diz que já tem uma conta vinculada com a minha do xbox. Mas, eu nunca vinculei nenhuma outra conta da Epic Games com o...
  9. Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...

in XBoX Accessibility
    Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...: ¡Hola! Quisiera saber la manera en que puedo desvincular mi GT de mi cuenta Microsoft. Tengo dos cuentas Microsoft y ambas están asociadas a un GT, sin embargo, una cuenta Microsoft ya no la uso...
  10. Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]

in XBoX Games and Apps
    Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]: Como faço para desvincular conta da EA do meu xbox one? [Translation - How do I unlink EA account from my xbox one?] ef0d0300-9cc4-46af-8297-205b624461d4