Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...
Discus and support Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my... in XBoX Accessibility to solve the problem; ¡Hola! Quisiera saber la manera en que puedo desvincular mi GT de mi cuenta Microsoft. Tengo dos cuentas Microsoft y ambas están asociadas a un GT,... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Diego Hernández A., Apr 29, 2019.
Thema:
Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my...
Loading...
-
Desvincular gamertag de mi cuenta Microsoft. [Translation - Unlink Gamertag from my... - Similar Threads - Desvincular gamertag cuenta
-
Why my xbox gamertag says it is taken or unavaliable even though it is not ?
in XBoX Games and AppsWhy my xbox gamertag says it is taken or unavaliable even though it is not ?: So I was trying to change my name on minecraft bedrock . Given I have 2 accounts , before you take any action in changing your xbox gamertag , you have to type the new one and check if it is... -
Necesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...
in XBoX AccessibilityNecesito ayuda para borra o desvincular un gamertag de mi cuenta de microsoft[I need help...: Bien, hace ya varios años mi hermana hizo un perfil de xbox con mi correo, por lo tanto siempre que entro ya sea a la app de xbox o a mi correo, me aparece su perfil, por lo tanto no puedo hacer... -
Desvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games
in XBoX Games and AppsDesvincular mi cuenta de Xbox Live de Epic Games: Yo tengo una cuenta de Epic Games de hace como 4 años, perdí la contraseña y quiero desvincular la cuenta para vincularla en una nueva de Epic,así me organizaré mejor, pero para eso necesito la... -
Desvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card
in XBoX on WindowsDesvincular tarjeta [Edit - Translation] - Unlink card: Hola. en el mes de Abril pagué el xbox game pass beta para pc. Cuando terminé, antes de que se de vencido el mes de compra cancele la subscripción para que no me siga cobrando. Pero ahora, todavía... -
Desvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...
in XBoX Games and AppsDesvincular conta Minecraft do PS4 da Microsoft -[Translation - Unlink Minecraft account...: Caros, boa tarde! Possuo duas contas na Microsoft, esta com o email [Mod Removed] .br e outra com [Mod Removed] Fiz o vinculo do meu Jogo Minecraft do PS4 por engano com esta conta ([Mod... -
No puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...
in XBoX Games and AppsNo puedo desvincular una cuenta para poner otra Minecraft Ps4 [Mod translation-I can't...: Buenas, tengo un problema con la cuenta de microsoft en la ps4 dentro de Minnecraft. Cuando me compre el juego inicie sesion con mi cuenta de toda la vida que tambien tiene minecraft para pc... -
desvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]
in XBoX Games and Appsdesvincular y vinvular cuenta epicgame[unlink and link epic game account]: buenas a todos, tengo el siguiente problema, cuando instale por primera vez fortnite en mi xbox vincule mi cuenta a epicgame, como el juego no me gusto en su momento lo desinstale. volvi a jugar... -
Desvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...
in XBoX Games and AppsDesvincular minha conta do Xbox do site da Epic Games [Unlink my Xbox account from the Epic...: Sempre que tento vincular minha conta do xbox com uma conta da Epic Games, diz que já tem uma conta vinculada com a minha do xbox. Mas, eu nunca vinculei nenhuma outra conta da Epic Games com o... -
Desvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]
in XBoX Games and AppsDesvincular conta Eletronic Arts Xbox One[Unlink account Eletronic Arts Xbox One]: Como faço para desvincular conta da EA do meu xbox one? [Translation - How do I unlink EA account from my xbox one?] ef0d0300-9cc4-46af-8297-205b624461d4